azeroth Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Sep 2025 #1 Buenas amigos hace años ya lo uso y hasta ahora ningún problema me gustaba mas la versión v1 que tenia autipostID pero la v2 y la v3 son lo máximo
Buenas amigos hace años ya lo uso y hasta ahora ningún problema me gustaba mas la versión v1 que tenia autipostID pero la v2 y la v3 son lo máximo
Varsovel Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 19 Sep 2025 #2 azeroth dijo: Buenas amigos hace años ya lo uso y hasta ahora ningún problema me gustaba mas la versión v1 que tenia autipostID pero la v2 y la v3 son lo máximo Hacer clic para expandir... a caray! donde quedó la v3? sigue funcionando lo de deslizar? o ya solo para reels?
azeroth dijo: Buenas amigos hace años ya lo uso y hasta ahora ningún problema me gustaba mas la versión v1 que tenia autipostID pero la v2 y la v3 son lo máximo Hacer clic para expandir... a caray! donde quedó la v3? sigue funcionando lo de deslizar? o ya solo para reels?
titonbolero 1 Ro Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 19 Sep 2025 #3 Varsovel dijo: a caray! donde quedó la v3? sigue funcionando lo de deslizar? o ya solo para reels? Hacer clic para expandir... que es autopostID? No lo encuentro
Varsovel dijo: a caray! donde quedó la v3? sigue funcionando lo de deslizar? o ya solo para reels? Hacer clic para expandir... que es autopostID? No lo encuentro
Varsovel Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 19 Sep 2025 #4 titonbolero dijo: que es autopostID? No lo encuentro Hacer clic para expandir... No sé, estoy viendo y hay muchas cosas obsoletas, ni si quiera encuentro el v3... alguien quiere hacer muchos post e.e
titonbolero dijo: que es autopostID? No lo encuentro Hacer clic para expandir... No sé, estoy viendo y hay muchas cosas obsoletas, ni si quiera encuentro el v3... alguien quiere hacer muchos post e.e
titonbolero 1 Ro Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 19 Sep 2025 #5 Varsovel dijo: No sé, estoy viendo y hay muchas cosas obsoletas, ni si quiera encuentro el v3... alguien quiere hacer muchos post e.e Hacer clic para expandir... cual es el software o extencion, no la encuentro A eso me refiero? Con que trabaja con facebook?
Varsovel dijo: No sé, estoy viendo y hay muchas cosas obsoletas, ni si quiera encuentro el v3... alguien quiere hacer muchos post e.e Hacer clic para expandir... cual es el software o extencion, no la encuentro A eso me refiero? Con que trabaja con facebook?
azeroth Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Sep 2025 #6 titonbolero dijo: que es autopostID? No lo encuentro Hacer clic para expandir... El autopostID era para publicar en grupos sin estan en el solo por el ID pero ya no esta disponible una de las mejores herramientas
titonbolero dijo: que es autopostID? No lo encuentro Hacer clic para expandir... El autopostID era para publicar en grupos sin estan en el solo por el ID pero ya no esta disponible una de las mejores herramientas
titonbolero 1 Ro Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 19 Sep 2025 #7 azeroth dijo: El autopostID era para publicar en grupos sin estan en el solo por el ID pero ya no esta disponible una de las mejores herramientas Hacer clic para expandir... donde lo puedo encontrar? Puede enviarme la url para verlo saludos
azeroth dijo: El autopostID era para publicar en grupos sin estan en el solo por el ID pero ya no esta disponible una de las mejores herramientas Hacer clic para expandir... donde lo puedo encontrar? Puede enviarme la url para verlo saludos
azeroth Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Sep 2025 #8 titonbolero dijo: donde lo puedo encontrar? Puede enviarme la url para verlo saludos Hacer clic para expandir... El autopostID ya no sirve , lo tengo en la laptdo creo ahora mismo el funcional que recomiendo es http://v2.fewfeed.com/
titonbolero dijo: donde lo puedo encontrar? Puede enviarme la url para verlo saludos Hacer clic para expandir... El autopostID ya no sirve , lo tengo en la laptdo creo ahora mismo el funcional que recomiendo es http://v2.fewfeed.com/
Varsovel Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 19 Sep 2025 #9 titonbolero dijo: cual es el software o extencion, no la encuentro A eso me refiero? Con que trabaja con facebook? Hacer clic para expandir... feed es una extensión tipo hootsuite, pero te permite hacer cosas "virales" sin embargo la herramienta cuesta y hay ufnciones que están obsoletas, muchas de ellas eran parecidas a lo que una vez shes vendía por el foro o se trabaja con páginas hot
titonbolero dijo: cual es el software o extencion, no la encuentro A eso me refiero? Con que trabaja con facebook? Hacer clic para expandir... feed es una extensión tipo hootsuite, pero te permite hacer cosas "virales" sin embargo la herramienta cuesta y hay ufnciones que están obsoletas, muchas de ellas eran parecidas a lo que una vez shes vendía por el foro o se trabaja con páginas hot