¿Que da mas dinero ahora mismo?

• Autor Autor x8eL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
x8eL

x8eL

Gamma
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicxs, me gustaría saber en que invertir mi tiempo. Este año lo tengo completamente libre hasta septiembre, así que, me gustaría saber en que puedo invertir mis horas, tengo conocimiento en muchisimas ramas, y soy muy autodidacta. Pero me gustaría que diera sus frutos, para sacarme algo de dinero al mes para mis gastos personales.

Saludos,

Aqui compran paypal, le envian dinero y luego le meten disputa... Es una de las cientos de maneras de ganar dinero

Me lo apunto.

Kappa.

Hola [MENTION=49517]x8eL[/MENTION],

Hay muchas formas, pero siempre tienes que enfocarte en solo 1 para conseguir resultados significativos...
La que más me genera dinero, es vender productos digitales de descarga inmediata, previo pago por Paypal...
Y el producto digital, puede ser, un libro en pdf, un curso en video, una aplicación, un audio subliminal, etc, etc...

Te envío un MP con una recomendación...

Saludos,
Hugo

Todo depende en que tan bueno seas en un area y explotes el metodo🙂

¿Que da dinero ahora mismo? mmm... trabajar, puedes comenzar buscando un empleo.

Exceptuando algunos graciosos, tienen razón en lo que dices. Lo mejor es que busques algo que te apasione o te genere emoción sin aburrimiento y que te enfoques en ello hasta sacarle el máximo el provecho. Es decir buscar de monetizar aquello que te apasiona.

La política da un buen dinero junto con el narcotrafico o ser cantante de regueton :love_heart: jajaja pero no voy a recomendarte nada de eso. Lo que debes preguntarte es ¿Cómo hacer dinero haciendo las cosas que te gustan? De esa forma te irá bien y además serás feliz.

Yo igual que el compañero este año tendré tiempo disponible hasta julio y necesito que me aconsejen como empezar a ganar dinero por Internet, ya quiero ganarme mis dolares :sorrow:

Yo igual que el compañero este año tendré tiempo disponible hasta julio y necesito que me aconsejen como empezar a ganar dinero por Internet, ya quiero ganarme mis dolares :sorrow:

Yo de momento estoy mirando el tema de el Clickbank.