SEO Sevilla
VIP
Xi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
No te pierdes mucho, por lo visto lo caparon por precisamente exponer este tipo de trucos por YouTube y otros lares.muchas gracias @figaro2021
una lástima, a mi la opción de contacto que me sale es la de comunidad, así que nada, ajo y agua. 😁
Al final si la han aceptado. Es absurdo porque el único cambio que he hecho ha sido modificar algunas lineas de la politica de privacidad, de hecho no creo que la hayan aceptado por eso. Es como la loteria.
Yo muchas veces no les he puesto politicas y me las han aceptadoAl final si la han aceptado. Es absurdo porque el único cambio que he hecho ha sido modificar algunas lineas de la politica de privacidad, de hecho no creo que la hayan aceptado por eso. Es como la loteria.
Hola compañero, que le ha pasado a tu web que ya no funciona? te la habian aprovado no?. Intento entrar para coger alguna idea que falla con la mia pero no la tienes. SaludosAl final si la han aceptado. Es absurdo porque el único cambio que he hecho ha sido modificar algunas lineas de la politica de privacidad, de hecho no creo que la hayan aceptado por eso. Es como la loteria.
ya lo habrá dejado de ladoVer el archivo adjunto 1361702
Oye, y si está jalando tu web?, no lo tomes a mal pero a primera vista parece las típicas páginas de inicio cuando tu sitio se venció y está a la venta y pues neta no se ve muy atractiva. Ahora, tal vez ese sea el problema de que no te aceptan, no queda muy claro donde está la información.
Quien sabe, estuve revisándola y solo manda a webs externas y secciones patrocinadas, no veo que significa el nombre "Juan, Pedro o María" por ningún lado. No veo que cumpla con el objetivo de conocer el significado del nombre de una persona, que es lo que promociona en el nombre de su sitio web.ya lo habrá dejado de lado
complicado también que una web así se apruebe, se necesita buen contenidoQuien sabe, estuve revisándola y solo manda a webs externas y secciones patrocinadas, no veo que significa el nombre "Juan, Pedro o María" por ningún lado. No veo que cumpla con el objetivo de conocer el significado del nombre de una persona, que es lo que promociona en el nombre de su sitio web.
A mi me aparece caidaVer el archivo adjunto 1361702
Oye, y si está jalando tu web?, no lo tomes a mal pero a primera vista parece las típicas páginas de inicio cuando tu sitio se venció y está a la venta y pues neta no se ve muy atractiva. Ahora, tal vez ese sea el problema de que no te aceptan, no queda muy claro donde está la información.
y dentro de la sección sitios que error te sale?Cuenta de adsense individual con un sitio web aprobado en 2020
Mismo sitio web añadido en cuenta adsense de empresa -> denegada la solicitud
No creo ni que lo revise un humano. Simplemente no quieren aprobar sitios de cuentas nuevas y ya está.
Ni siquiera me dicen la razón de la denegación.
Ver el archivo adjunto 1392248
y dentro de la sección sitios que error te sale?
preferiblemente cambiar todo el contenido
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?