¿Qué desayunas?

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bettotheflayer

Mi
Verificación en dos pasos activada
Que os gusta comer en el desayuno ?
Yo solia comer huevos unos filetes de ternera (las de pavo son muy caras) mas un te verde y algo de frutas.

Ahora debido a que no puedo subir al gimnasio solo como unos huevos + 1 te verde y algo de frutas.

Y vosotros ?

Un te, y corriendo al curro. Una vez en la oficina, vivo a café hasta el mediodía que almuerzo algo, pero no soy de desayunar, nunca tengo tiempo, ni ganas de salir de la cama antes para hacerme de ese tiempo =P

En España no desayunaba, pero en Colombia me obligaron a cambiar de hábitos, tomo agua de panela, huevos y pan o arepa

Yo desayuno típico español. Tostada con tomate, york y aceite con zumo de naranja y a media mañana una cerveza helada ^^

Aqui en argentina, desayuno, cafe preparado con leche y unas tostadas con mermelada.

[MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION], como haces para desayunar tanta cantidad de comida? y con tantas calorias y es practicamente lo que almuerzas...
Increible como varian las costumbres de un pais a otro :ambivalence:

Yo desayuno huevos, frijoles, tortilla y café. Aunque siempre es variable, pero suele ser muy pesado, costumbres de mi país :welcoming:

yo generalmente desayuno cafe con leche y medialunas o sino galletitas dulces, un par de veces tambien me hice hamburguesas en el desayuno pero eso ya era de trasnochado jajajja

Yo nada, vivo en una caja.
Naaa,jaja, siempre he tenido el habito de no desayunar, desde la escuela, esto para dormir más, era muy flojo. Almuerzo entre 11:00am y 2:00pm

No suelo desayunar, solo como y ceno, aunque a veces hago excepciones. También es que tengo un horario un tanto extraño como bien sabéis por aquí, entonces es lógico que no desayune. En caso de hacerlo supongo que optaría por un sandwich ligero y un vaso de zumo de naranja 🙂

A mi me gusta desayunar Pankekes, pero mi mami es que los prepara y a ella no le gustan mucho :sorrow:

Pues la mayoria de los dias no desayuno, por falta de tiempo, almuerzo a mediodia.

desayuno, calentado de ayer :distant: como arroz chaufa, entre otras 😉 con su respectivo jugo de papaya :ghost:

... tomo agua de panela...

Me pusiste a buscar en Google que es el agua de Panela, y es que aquí en México así le decimos a un queso fresco, así que te imaginaras mi extrañeza cuando vi que decías "agua de panela". Pero ya vi que es el Piloncillo que le decimos aquí, Azúcar integral o no refinada.

Saludos hasta Colombia !

Rebanada de pan integral con tomate triturado, aceite de oliva virgen, sal y fibra (polen, centeno...)

Café con leche (poca y sin azúcar)

Zumo de 2 naranjas.

1 vaso de agua.

Eso es todo amigooooooOOOOOOs !!!!!!!!!!! 😉

Frosties de Kellogs, el desayuno de los campeones.

Normalmente un vaso de leche con cacao... pero cuando me levanto con hambre:

2 tostadas de pan tostado con tomate rallado con su aceite de oliva, sal y pimienta molida.

Zumo de naranja recien exprimido

Y si hay jamon iberico, un par de lonchas

^^

ufff desayuno en la ofi, cafe con galletitas de agua y hasta las 18 que salgo nada mas

Nada mas como y ceno, pero cuando me obligan a desayunar pues me desayuno unos hot cakes y un café o enchiladas o lo que hagan.

Me pusiste a buscar en Google que es el agua de Panela, y es que aquí en México así le decimos a un queso fresco, así que te imaginaras mi extrañeza cuando vi que decías "agua de panela". Pero ya vi que es el Piloncillo que le decimos aquí, Azúcar integral o no refinada.

Saludos hasta Colombia !

De pronto debí expresarme mejor, tomo panela disuelta en agua caliente, cuando llegué a Colombia era azúcar no refinada, pero la verdad es que ahora es pura harina (no sé con qué la mezclan, pero ya nada que ver, en Colombia también cogieron la costumbre de rebajar la calidad de todo para ahorrar costos... no entienden que así pierden clientes... hasta hay un quiosco acá cerca que venden panela "sin químicos!!" para que se va lo evidente que es...)

Enlace eliminado

Aqui en argentina, desayuno, cafe preparado con leche y unas tostadas con mermelada.

[MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION], como haces para desayunar tanta cantidad de comida? y con tantas calorias y es practicamente lo que almuerzas...
Increible como varian las costumbres de un pais a otro :ambivalence:

Bueno solia comer mas de lo mencionado. Alrededor de 1700 calorias o mas incluso. Si tomaba ese desayuno imaginate que las demas comidas eran de frutas yogur queso etc. Osea comia por la mañana mucho y durante el dia muy pocas cosas. Esto lo hacia cuando entrenaba mucho en el gimnasio sobretodo cuando queria definir. Asi todas las calorias que las comia por la mañana las quemaba durante el dia.

Desayuna como un rey, almuerza como un príncipe y cena como un mendigo.Asi incluso llegas a adelgaza en vez de engordar 😀

Atrás