¿Qué desayunas?

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo soy del desayuno clasico de tostadas con aceite y ajo, mi mujer no me ve hastas las 14:00 asi que el ajo me lo puedo permitir jejejeje

Yo tambien desayunaba ajo me los tragaba como pastillas xD Durante unos 5 meses . Los usaba como antibioticos naturales.

Solo un café por las mañanas, no me da absolutamente nada de hambre por las mañanas. Ya en la tarde es cuando como algo "bien", de ahí en fuera con café me mantengo 🙂

Una semana de viaje de negocio entonces desayunos-buffe en los hoteles ****: bacon, pescados, fiambre, huevos, salchichas, setas, bolleria, croisan, pasteles, yogur cereales y lo que se me ponga delante café y mas café....
Tanta comida me vuelve loco, trago hasta no comer por las noches. :witless:
Sino en casa un cafe y listo :drunk:

Lo que hay en casa... generalmente nada :topsy_turvy:

Con Unos ricos mates y bizcochos tiro hasta el medidía

uy que hambre me han dado sus respuestas. en vacaciones no como nada, porque me despierto tipo 14.00 (porque durante el año gracias a mis estudios duermo 5 horas) pero durante el año desayuno un cafe con leche descremada y sacarina acompañado con un pan tostado con mantequilla, manjar o queso fresco / cuando me da cargo de conciencia solo como avena.

Acá en Argentina se acostumbra a desayunar con facturas con té o mate. O si no, galletitas.

yo 2 arepas con jugo de naranja jeje

Si estoy en régimen, un batido de proteínas de Matrix 5.0 con frutos rojos.

Si no estoy en régimen, suelo desayunar el almuerzo.

Atrás