Que drogas has probado?

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues bebia tequila 14 dobles cuando se ponia buena la rumba pero bailando se bajaba, fumaba unos 12 cigarrillos en las parrandas pero antes era mas sano...llevo 1 año limpia de ambas cosas ya mis amigas y amigos no lo son mas pues dicen que quiero darmelas de saturrona

Pues bebia tequila 14 dobles cuando se ponia buena la rumba pero bailando se bajaba, fumaba unos 12 cigarrillos en las parrandas pero antes era mas sano...llevo 1 año limpia de ambas cosas ya mis amigas y amigos no lo son mas pues dicen que quiero darmelas de saturrona

es que al final el tequila causa ulceras, imagina que te echaras acido en la piel, tus amigos terminaran medicados a los 50 años

clonazepam, me relaja mucho :couple_inlove:

Quien eres mi papa? yo cuando me las ponia me las ponia no como esos que beben 1 cerveza cada 3 horas
es que al final el tequila causa ulceras, imagina que te echaras acido en la piel, tus amigos terminaran medicados a los 50 años

Yo desde 17 hasta los 22 años probe de todo(canabis ,coca,pastillas ,spid,asido... y mucho ,salia de fiesta sin parar (en valencia la fiesta era algo espectacular) hasta que tube novia,un hijo ,prestamo...... asi que ya hace años que no me tomo nada de eso ,solo tabaco y alguna cerveza .

Pues drogas nunca he ingerido y espero nunca hacerlo , solo he tomado cerveza salu2 😛8:

Yo consumia cannabis y ya lo deje. Como dice mi compañero elfoxy25 en Valencia hay mucha fiesta y mucha drogas, creo que es la comunidad en España que se consume mas cannabis. En las discotecas hay de todo, coca, spid,cristal,etc yo he visto gente con solo 1 año consumiendo y perderse por las drogas. Os recomiendo que no jugueis con ellas.

No las he tomado yo; y espero que tampoco vosotros. LA DROGA MATA

Última edición:
Quien eres mi papa? yo cuando me las ponia me las ponia no como esos que beben 1 cerveza cada 3 horas

los que beben 1 serveza cada 3 horas igual se lo pasan mejor que los que se meten 3 tiros de coca y se quedan medio amongolados. (o en tu caso se inflan a chiputos hasta que no saben donde está el norte).

Espero que con este tipo de post los menores no sean incitados a tomar drogas, ya que con comentarios como "todo hay que probarlo" cabe la posibilidad de que les de por experimentar.

el internet me quito mi vida 😕

naa nunca e tomado nada de eso aunque una ves estaba tan pero tan exitado que me bañe en cervesa y aprendi a fumar por mi mismo creeme al otro dia no aguantaba mi cuerpo me daba como que asquito y despues dije que o importa no era el primero pero esperaba mas de mi mismo :distant:

Yo no he probado nunca las drogas, soy un tío sano 🙂

¿Por qué engancharse a la coca habiendo polvos mejores?

Bueno yo jamás he tomado drogas ni lo volveré a hacer

trollface_hd_523.webp

Cocaina , SPeed , tripis , marihuana , costo, Pastillas , MDMA

No he probado ninguna ilicita jajaj.

En que rincon de forobeta es esto? xDDD
Enlace eliminado

las drogas te abren la mente...si eres inteligente, adelante... Sin embargo, ahi drogas que son muy buenas y no las recomendaría... :witless:

La unica droga que me gustaria tener en mi poder es la de la pelicula "Limitless" (sin limite) ... que amplia la memoria al maximo y mejora la capacidad de inteligencia 🙁 estaria bueno tener algo asi..

La unica droga que me gustaria tener en mi poder es la de la pelicula "Limitless" (sin limite) ... que amplia la memoria al maximo y mejora la capacidad de inteligencia 🙁 estaria bueno tener algo asi..

Pero sin efectos segundarios je je

yo no bebo, no fumo, no consumo nada xD, la vida se puede vivir sin tantos narcoticos que andan por hay y que dicen ser legales, un saludo.

Cocaina , SPeed , tripis , marihuana , costo, Pastillas , MDMA
joder que has provado de todo...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás