Que drogas has probado?

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Como decia un reconocido escritor exdrogadicto, las drogas son geniales y provocan efectos placenteros inicialmente, por eso hay que evitarlas porque sino te quedas enganchado fijo.
Vinito, cervecita y poco mas.
Al tabaco le di puerta hace años, y me libre de esa esclavitud absurda.

Yo en mi corta vida de 16 años, solamente e probado Cocaina (un poco, asi nada), marihuana (mucho jejeje, pero ya no), Cristal (solamente una vez, pero ya nunca volví) y esas son todas.

Yo me meto enlaces por las venas y esnifo códigos. No, ahora en serio, la cafeína y la maría (mi ex los liaba) xD

yo solo alcohol, la unica droga que es la causa y solucion de todos los problemas del mundo jaja

Yo sólo un par de caladas a marihuana (que no sirve para nada), una vez de bien niño (como con 12 años) y la otra vez hace algunos años porque una compañera se fue a fumar a escondidas por miedo a que la margináramos, así que le arrebaté el "porro" y le di un par de caladas (como tratando de decirle que me importaba un bledo lo que hiciera)... no sirvió de mucho la lección, luego llamó a nuestra amiga común preguntando si es que yo estaba enamorado de ella (mujeres, mujeres, mujeres...)

Otra doga: el sexo

Las que sí eran un asco eran los antidepresivos: falta de erección, falta de semen, visión borrosa, lentitud para pensar, en fin... por suerte cambié la medicación por la relajación, ahora no me queda tiempo de practicar pero ... dicen que nunca se olvida ¿no?

yo solo alcohol, la unica droga que es la causa y solucion de todos los problemas del mundo jaja

Y en Colombia del mayor número de accidentes de tráfico y muertes por tiros, porque a alguien se le fue la mano...

mmm adsense... jajajaja

¿Por qué engancharse a la coca habiendo polvos mejores?

Bueno yo jamás he tomado drogas ni lo volveré a hacer

jajajaa, creo que muchos usuarios no entenderán eso de "polvo" (polvo = sexo de una noche)

Ajax

Una mezcla de Xhtml , css, java, php.

cada vez que la pruebo mmmm me deja out por al menos una horas, alucinando cosas raras que jamas logre crear. ademas me produjo problemas familiares ya que casi siempre paraba distraido.

ninguna otra mas.

Yo probé varias cosas antes de llegar al foro, eso paso por andar con malas juntas pero por suerte lo deje de un día para otro todas esa porquería ... gracias a un usuario que me recomendó el foro y me puse a full a trabajar y aprender día a día que para sentirse bien solo hay que trabajar y disfrutar la vida sanamente... ahora no consumo ni siquiera alcohol (ni medio vaso) desde hace casi 8 meses.

Alchool y marihuana, hoy mismo por la noche se la dedico a ustedes :moon:

jajaja que buen post XD

Como droga legal: fumo tabaco y bebo alcohol (y todo lo demás, obvio jajaja)
Como ilegal: solo he fumado maria...

En una ocasión una amiga me ofreció traerme al instituto MDA pero dije que no y ahora me quedo con las ganas de haberla probado xD

La verdad es que fumar maria me gusta más que fumar tabaco... no por el efecto, porque nunca me hizo nada... pero sabe y huele mucho mejor, a mi parecer, que el tabaco.

PD: Está interesante este tema eeh jaja

tabaco, alcohol, cafeina.
Soy sano.

[video=youtube;CKOj8KuY1E0]http://www.youtube.com/watch?v=CKOj8KuY1E0[/video]

De fumar cigarrillo no fumo, alcohol muy poco, solo un poco en las fiesta. Lo que si fumo marihuana... pero no todos los dias solamente cada 1 mes o algo asi cada 2 semanas cuando estoy tranquilo. Para mi no es algo que genere adiccion. desd que fume la primera vez lo hago de vez en cuando y he pasado hasta 7 meses sin fumar y no me dieron ni ganas. Lei que algunos dicen que la marihuana no hace nada, deben haber fumado cualquier cosa, lo mejor es tener una plantita en casa (NO LA TENGO PORQUE NO FUMO MUCHO) Cosa de que no le metan otras cosas o que se yo..

Aparte de eso tome 3 o 4 veces en toda mi vida cocaina en estados que he estado muy borracho. y fuera de eso
una sola vez LSD en estas vacaciones pero solo para ver, nunca mas

Tomaste o no tomaste? por que dices "yo jamas" y despues te contradices diciendo "ni lo volveré a hacer" :fatigue:

Es un chiste xD

--

Nunca probé nada de eso ni lo haré =) Con mi cerebro sin padecimientos estoy bien jaja

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás