¿Que empresa de Hosting recomiendas?

• Autor Autor Grimmjow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Grimmjow

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas tardes, estoy buscando una buena empresa hosting para poder alojar mi sitio web no warez. Actualmente estoy en PH, llevo dos años y algunos meses en esta empresa... en un principio todo fue excelente. Pero este año comenzaron los problemas luego de las caidas constantes en sus servidores, existe poca atencion al cliente (nos tienen abandonados), sus servidores son defectuosos, webmail caído Screenshot by Lightshot, etc.

Llevo esperando 3 días para que me respondan un ticket Screenshot by Lightshot, mi sito web esta caído (no carga correctamente) el servidor bloquea el css y js (pierdo posicionamiento, reputación, visitas). En otra ocasión fueron + de 4 semanas de espera para nada (no respondieron). Tengo entendido que no soy el único, varios del foro tienen el mismo problema en sus web's! bueno el caso es que migrare a otra empresa y por eso busco una excelente opcion.

Espero puedan recomendarme alguna empresa buena para alojar web warez y normal (web legal).

Para la web legal, llevo mas de 3 años con Siteground y todo 10/10. Ten en cuenta que el soporte es en inglés.

Hosting recomiendo y uso Banahosting el de 6.95 dolares mensuales te da aparte de lo normal, te da opción para varios dominios para anidar, tambien ssl gratis para todos los dominios que apunte a los nameserver de Banahosting tuyos, por eso y por la rapida atencion te recomiendo ese, es el que mas uso.
Espero haberte ayudado hermano.

Yo uso Sered :encouragement:

Ampleamente recomiendo Enlace eliminado :encouragement:

Y porque estas entrando al webmail desde el hostname del servidor y no desde tu dominio hay alguna razon en especifica de hacerlo de ese modo.

Al parece no tiene bien configurados los servidores porque no resuelve correctamente sus entradas A Record o CNAME por eso es que estas teniendo esos problemas.

Mi recomendación para entrar al webmail sea de tu dominio dominio.com/webmail o webmail.dominio.com, tambien puedes entrar desde el hostname del servidor ifrit.servidoresph.com/webmail

Yo utilizo webempresa, no he tenido ninguna queja, siempre que he requerido algo me lo han solucionado en minutos tanto por email como por chat. Tengo como 5 web en el mismo hosting y todo va bien. Saludos.

Gracias por sus comentarios, revisare cada empresa para ver cual me conviene.

para warez yo creo que hostingflame antes que banahosting, tenia sitios xxx en hostingflame y me iban bien, claro hay mejores opciones pero en warez exclusivo creo es mejor opcion.

eso si el soporte en ticket es prácticamente nulo

Hosting recomiendo y uso Banahosting el de 6.95 dolares mensuales te da aparte de lo normal, te da opción para varios dominios para anidar, tambien ssl gratis para todos los dominios que apunte a los nameserver de Banahosting tuyos, por eso y por la rapida atencion te recomiendo ese, es el que mas uso.
Espero haberte ayudado hermano.

Totalmente de acuerdo con el usuario, yo también uso Banahosting y pago la misma cantidad, una buena optimización de tu web hace que soporte grandes cantidades de visitas, puedes optar por otras opciones de reseller si deseas, pero Banahosting no me decepciona hasta ahora.

Banahosting tiene la mejor reputación pero me inclino a recomendar Namecheap que es un servicio nuevo con precios muy favorables.

Yo leyendo en varias publicaciones veo que gana Banahosting en recomendación. Pero también me tienta Namecheap.
¿Alguien que opine sobre Namecheap un favor?
En su web no dan detalles de RAM, CPU y esas cosas.

Yo recomendaría para España profesionalhosting, webempresa, raiola networks, para estados unidos y latinoamerica Banahosting:encouragement:
Los recomiendo ya que tengo experiencia con ellos

Lo malo es que para el presupuesto, Banahosting está un poco más.

Incluso estuve tentado a usar 1and1, pero ya han hablado mal de esta empresa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás