¿Qué es bueno para el insomnio?

• Autor Autor Isra101081
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oye que buen respuesta la tuya , completa y consisa, voy a averiguar mas sobre estas qeu acabas de poner y si de casuliadad conoces alguna otra la puedes poner aqui o mandarmela al privado, gracias!
bueno, esas son las mas recomendables y básicas, lo mejor es que consultes a un médico que estudie tu caso, para que te pueda otorgar el mejor tratamiento posible, como se ha mencionado en otros comentarios, cenar temprano, y evitar la cafeina y exceso de azúcares luego de las 20:00HS es algo bueno si planeas acostarte, por ejemplo, a las 23hs

Buenas noches a los noctámbulos betas. Aquellos que tienen problemas para dormir podrían decirme qué les ha funcionado para descansar placenteramente. No me gusta tomar pastillas por el asunto de que causa adicción, prefiero tomarme un té de algo, que relaje y me haga dormir toda la noche, es decir, algo más natural. Pero igual ustedes tendrán secretos que no conozca, que quiero conocer,
Yo la verdad creo que dormir es lo mejor para la falta de sueño y de dormir,el es lo que le recomiendo a la gente que sufre de insomnio y hacer mucho ejercicio y dormir

Por cierto, las drogas mencionadas, no deben ser consumidas, por personas que sufran problemas cardíacos, o embarazadas bajo ningún concepto, en ese caso, deberás visitar a un médico cuanto antes. Ya que si sufres problemas cardíacos y tienes problemas para dormir, es indicativo de que el corazón no está funcionando de manera correcta y la oxigenación es inadecuada, por ende el cuerpo tiende a mantenerse despierto, previniendo un colapso, y en el caso de las embarazadas, el no descansar bien, puede afectar al desarrollo del feto.

Yo me quedo bien dormido después de escuchar una paradoja jaja

Yo tomo 4 gr de melatonina (natural 100%, lo produce nuestro cuerpo) + luz roja. Pero claro, eso cuando quiero dormir, el problema es que de noche soy mas productivo jeje. Son las 5:33 en España.

"La melatonina se puede utilizar para tratar la fase retrasada del sueño y los trastornos del ritmo circadiano de sueño-vigilia en los ciegos y proporcionar cierto alivio al insomnio. Trata la melatonina como lo harías con cualquier pastilla para dormir y úsala bajo la supervisión de tu médico."
¡Interesante! A mi esposa le recetaron melatonina, aparte de otros medicamentos, cuando le dio Covid. Ya veo que era para ayudarla a dormir

Yo tenía tu mismo problema lo que hice fue trotar o caminar en las mañanas y en las tardes noches hago un buen gimnasio y al final a las 9 de la noche aproximadamente Ya estaba dormido De hecho no estoy dormido en este momento porque no retomo el gimnasio desde diciembre, a mí me funcionó
Ese es una estrategia que tengo que abrirle un espacio no solo para dormir, sino también para mejorar mi salud. El problema es que el tiempo no me rinde

Tienes una rutina diaria osea trabajas? Cuando uno está cansado debería de poder dormir bien, caminar ayuda mucho y hacer ejercicios.
Trabajo como un burro. Pero igual, en ocasiones, más bien el trabajo me produce mayor insomnio, debe ser porque me acuesto con las neuronas echando chispa jejeje

Que bueno no tengo ese problema, donde me acuesto quedo dormida, a veces hasta sentada 😅
Te envidio jejeje. Veo que varias personas pueden dormirse con gran facilidad durante la noche e incluso en el día. A mi me duele la cabeza si tomo una siesta de día y por eso huyo de ella

Trabajo como un burro. Pero igual, en ocasiones, más bien el trabajo me produce mayor insomnio, debe ser porque me acuesto con las neuronas echando chispa jejeje
Es raro porque si trabajas como un burro tu cuerpo al final del día debería de estar agotado y listo para dormir.

Ejercicio, comer sano, no usar telefono o pc en la noche y menos con la luz apagada 👍
Sí, eso es una buena rutina, lamentablemente a mi me cuesta engranar cada uno de esos puntos. Sobre todo cuando hay trabajo acumulado y apelo por hacerlo pasadas las 10

Es raro porque si trabajas como un burro tu cuerpo al final del día debería de estar agotado y listo para dormir.
He ahí el problema. El cansancio no garantiza el sueño, más bien este depende de más factores como el estrés, la alimentación y otros que pudieran afectar la calidad del sueño.

Buenas tardes, te recomiendo escuches musica relajante antes y mientras duermes, aca en mi tierra se toma te tila o un vaso de leche caliente antes de dormir. Espero logres conciliar el sueño.

Saludos cordiales
¿Qué tipo de música me recomiendas? De pronto me gustaría escuchar algo más instrumental, ¿sabes de alguna que pueda descargar?

He ahí el problema. El cansancio no garantiza el sueño, más bien este depende de más factores como el estrés, la alimentación y otros que pudieran afectar la calidad del sueño.
Claro si que garantiza el sueño, bueno en mi caso si si uno está cansado lo que hace es dormir.

Lo tuyo es estrés, ansiedad y depresión.

Lo tuyo es estrés, ansiedad y depresión.
No descarto esas cosas. Al fin y al cabo quien de nosotros no pasa por inestabilidades como esas con tantos problemas que hay en la vida. Por eso hay que buscar la forma de relajarse

la descontaminacion digital es lo mejor trata de hacer un semiritual una hora antes de acostarte deja todo telefono tevisor y luego un baño un tee caliente y meditacion luego al acostarte veras que conciliaras el sueño mucho mas facil

En mi caso me di cuenta que una mala ingestión de comida en las noches hacía que no pueda dormir, ahora lo que trato es comer algo menos pesado.
También me di cuenta que hacer ejercicios te deja cansado y el cuerpo te pide descansar.
No tomes café ni chocolates, uffff, estos dos te dejan despierto toda la noche .
Uy, el café me encanta, pero le tengo terror porque me ha dejado noches con los párpados abiertos y pesados. Es un total enemigo del sueño

la descontaminacion digital es lo mejor trata de hacer un semiritual una hora antes de acostarte deja todo telefono tevisor y luego un baño un tee caliente y meditacion luego al acostarte veras que conciliaras el sueño mucho mas facil
Sin duda, debe dar buenos resultados. No se si te pasa pero a veces uno ni se da cuenta del tiempo que ha pasado cuando estás frente a un aparato digital y cuando vienes a ver ya es hora de dormir. Es decir, que no te queda tiempo para té, meditar ni nada de eso

Atrás