¿Qué es de Carlos Arreola?

• Autor Autor fvsegarra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fvsegarra

fvsegarra

Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Ayer sobre esta hora le envié un mensaje a Carlos Arreola, sin embargo, ya ha pasado un día y aún no se ha conectado.
¿Saben algo de él?
¿Saben si los findes no se conecta?

Muchas gracias!

Con la cantidad de mensajes que debe recibir, depronto se tarde un poco. Se conecta casi a diario, pero de igual forma para eso hay varios moderadores.

¿Que le mandaste? ¿Amerita una respuesta? ¿Era importante o algo sin sentido?

Estará corriendo :encouragement:

Se trata de la petición de un rango secundario.
Tengo que publicar una oferta hoy.

Pienso que aparte de administrador del foro tendrá muchas más cosas que hacer, aunque no creo que se tarde mucho en responderte.
Saludos.

Normalmente se demora 2 días en responder.

Tardara unos 2 o 3 días en responder, ya que le caen mensajes todos los días, y se conecta todos los días, sólo que se pone como invisible

Enviado desde mi iPod touch con Enlace eliminado

Siempre responde en 1 dia o menos :encouragement:

Se trata de la petición de un rango secundario.
Tengo que publicar una oferta hoy.

Podes publicar ofertas sin el rango secundario. Espero no ofenderte, pero está bastante fuera de lugar que exijas tanta atención. Imaginate que con los cientos de usuarios que entran a diario debe tener muchísimas cosas que atender.Además es domingo.

Podes tener la seguridad que de todos modos siempre contesta.

Última edición:
Paciencia, ten fé y él te responderá

ok!
muchas gracias!!
simplemente preguntaba si sabían algo de él ya que hacía que no le veía online, sin embargo, si está en modo invisible no tiene sentido este post!! :witless:
Pueden cerrarlo

Debe andar en un crucero por el caribe 😛8:

Carlos tambien es un ser humano :couple_inlove:, así que paciencia que ya se conecta.

El tema TOP1 del día.

El tiene mucho que hacer tambien en la comunidad, muchos esperamos que nos activen los anuncios, pronto tendrás tu Rank

no todo es la pc talvez salio con unas nenas

aveces como admi del foro creo que tmb tiene sus cosas personales que hacer. de seguro ya te respondera , paciencia nada mas

Genial! :welcoming:

no estará de vacaciones para algún sitio increíble 😛7:

se habrá ido a Nueva York a aprovechar el Black Friday... ya volverá!! :devilish::devilish:

En un post comento que tenia resaca si mal no recuerdo.
Quizás hoy tiene otra XD, quien sabe.

Atrás