Que es Deep-Web?

• Autor Autor Arac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interesante, no tenía ni idea de este tema pero no entro ni loco, me pongo enfermo y de mala ostia con ese tipo de cosas que decis que hay.

Soy muy sensible respecto al gore, me gustaria saber como poder entrar (si, muchas veces la curiosidad no solo mata al gato si no que lo obliga a ir por ella xd) pero sin ver gore, solo lectura o saber como evadir el gore :ambivalence:

Como puede haber personas que les guste eso, rrrrrr, a mi tan bien me dan nauseas.

A mi sinceramente no me causan nada, pero me parece estupido mirarlos, hay gente que se queda traumada pero a mi no me pasa absolutamente nada. Lo mismo con la pedofilia, me parece algo repugnante pero por ver una foto 2 segundos no voy a intentar suicidarme. La mayoria de los usuarios son demasiado exagerados con el tema de los hackers, los traumas y el FBI.

voy a montar una maquina virtual para entrar, me dio curiosidad xD

A mi novio le interesa mucho, no por la pedofilia y los asesinatos, sino porque están allí todas las páginas que los gobiernos no han querido que google indexe, es decir, información oculta a la población.

Que tan seguro es usar Tor en Windows? XD #laNovatada :$

ya he entrado al torch, pero cualquier cosa que busque se queda cargando, lo primero que puse fue "hidden wiki"

Enlace eliminado ese es el enlace a la Hidden Wiki, es un buen comienzo ya que ahi sabes a los lugares que te estas metiendo. Al que le guste la pedofilia vera a donde tiene que entrar y al que no le guste sabra a donde no tiene que entrar. SIN SORPRESAS ya que esta todo detallado.

En la Hidden Wiki podrias ir a la parte inferior donde estan los sitios ''Spanish'' y visitar el foro CebollaChan donde los usuarios comparten información, pero te encontraras con mucha pedofilia en alguno de los posts (aunque el foro no es para eso obviamente).

- - - Actualizado - - -

Que tan seguro es usar Tor en Windows? XD #laNovatada :$

Inseguro no es, pero preferira usar siempre una distro de Linux, al menos un Ubuntu 10.10

Inseguro no es, pero preferira usar siempre una distro de Linux, al menos un Ubuntu 10.10
Alguna recomendación en cuanto a seguridad y esas cosas?

Lo digo porque planeo entrar con una maquina de la universidad, pero para ingresar ocupo meterme a mi cuenta del servidor.

Saludos!

Lo digo porque planeo entrar con una maquina de la universidad, pero para ingresar ocupo meterme a mi cuenta del servidor.

Saludos!

Basicamente todas las herramientas de seguridad como proxys y todo un Firefox con opciones editadas vienen con el TOR, pero si te sientes muy paranoico puedes utilizar algun programa como Outpost Firewall que te informe cada vez que alguien intente entrar a tu computadora o bloquear las cosas que creas que son sospechosas.

Edito: para el uso diario ese firewall puede llegar a volverte loco XD practicamente todo para el es sospechoso y te mantendra todo el tiempo con avisos en el tray informando de supuestos ataques.

Última edición:
Saludos!

No se si servirá de mucho, yo lo tengo por aquello, HTTPS everywhere.

he entrado a la cebolla chan y lo primero que vi fue a un man comprando cocinas viejas, otro pidiendo bases de datos de bancos, es una locura total ahi

he entrado a la cebolla chan y lo primero que vi fue a un man comprando cocinas viejas, otro pidiendo bases de datos de bancos, es una locura total ahi

Si sigues pasando las paginas del foro veras mexicanos, colombianos, argentinos y gente de varios paises pidiendo encontrarse con nenas de 8 a 13 años O_O y gente pidiendo videos e imagenes pedofilas. Estan todos enfermos pero mejor que se queden mirando fotos en una pagina y no salgan a violar.

Esos momentos en que descubres que la humanidad se fue a la ........ :sorrow: me da mucha pena por los niños involucrados, soy muy sensible lo siento :sorrow:

Y esa sección de la web es rastreable o como esta el rollo? :S

Alguna vez leí que la Deep Web era fácilmente rastreable por los servicios de seguridad estadounidenses, por ese motivo solo accedí en una ocasión.
En la ocasión que entré casi compro LSD ajjajaa

Hola Guardia Civil y Departamento de Delitos Informáticos de la SIJIN :topsy_turvy:

[YOUTUBE]GT6LimACv4U[/YOUTUBE]

Ahi hay un poco de mentira, te explico por que. Hace tiempo infectaba con virus sitios que ponian cosas de pedofilia, y segun tengo entendido mi amigo [MENTION=1468]ElPerro[/MENTION] lo hacia tambien a través del Ares y programas de intercambio P2P. La paranoia de ''si ves algo de eso caera el FBI'' se hizo basicamente para evitar que por miedo la gente viera esas cosas, pero con un poco de sentido común nos damos cuenta de que el FBI no te meterá preso por acceder a un sitio de este tipo.

Asi que basicamente el riesgo no esta en que el FBI vendra a buscarte en helicoptero sino en que varios hackers, crackers y lammers pueden infectar esos archivos al igual que los de Gore, asesinatos, y practicamente todo lo que te encuentres, por eso siempre es recomendable utilizar una distro de Linux a una de Windows.

Leí unas cosas por otros foros y me dio miedo jajajajaj mejor sigo con los blogs. No creo poder soportar ver cosas de gore, pedofilia, ventas ilegales y esas cosas. Curiosidad no eres bienvenida en mi mente!

Ya dejo de seguir este tema para evitar la curiosidad, gracias igual por los aportes y disculpen si los hice perder tiempo :$