I
ivanlariz
Gamma
SEO
Interesante, no tenía ni idea de este tema pero no entro ni loco, me pongo enfermo y de mala ostia con ese tipo de cosas que decis que hay.
Como puede haber personas que les guste eso, rrrrrr, a mi tan bien me dan nauseas.
voy a montar una maquina virtual para entrar, me dio curiosidad xD
Yo navego usando Debian 6 Squeeze para tener mas seguridad y control de la red.
ya he entrado al torch, pero cualquier cosa que busque se queda cargando, lo primero que puse fue "hidden wiki"
Que tan seguro es usar Tor en Windows? XD #laNovatada :$
Alguna recomendación en cuanto a seguridad y esas cosas?Inseguro no es, pero preferira usar siempre una distro de Linux, al menos un Ubuntu 10.10
Alguna recomendación en cuanto a seguridad y esas cosas?
Lo digo porque planeo entrar con una maquina de la universidad, pero para ingresar ocupo meterme a mi cuenta del servidor.
Saludos!
Alguna recomendación en cuanto a seguridad y esas cosas?
Lo digo porque planeo entrar con una maquina de la universidad, pero para ingresar ocupo meterme a mi cuenta del servidor.
Saludos!
Enlace eliminado ese es el enlace a la Hidden Wiki, es un buen comienzo ya que ahi sabes a los lugares que te estas metiendo. Al que le guste la pedofilia vera a donde tiene que entrar y al que no le guste sabra a donde no tiene que entrar. SIN SORPRESAS ya que esta todo detallado.
En la Hidden Wiki podrias ir a la parte inferior donde estan los sitios ''Spanish'' y visitar el foro CebollaChan donde los usuarios comparten información, pero te encontraras con mucha pedofilia en alguno de los posts (aunque el foro no es para eso obviamente).
- - - Actualizado - - -
Inseguro no es, pero preferira usar siempre una distro de Linux, al menos un Ubuntu 10.10
he entrado a la cebolla chan y lo primero que vi fue a un man comprando cocinas viejas, otro pidiendo bases de datos de bancos, es una locura total ahi
Si sigues pasando las paginas del foro veras mexicanos, colombianos, argentinos y gente de varios paises pidiendo encontrarse con nenas de 8 a 13 años O_O y gente pidiendo videos e imagenes pedofilas. Estan todos enfermos pero mejor que se queden mirando fotos en una pagina y no salgan a violar.
Y esa sección de la web es rastreable o como esta el rollo? :SSi sigues pasando las paginas del foro veras mexicanos, colombianos, argentinos y gente de varios paises pidiendo encontrarse con nenas de 8 a 13 años O_O y gente pidiendo videos e imagenes pedofilas. Estan todos enfermos pero mejor que se queden mirando fotos en una pagina y no salgan a violar.
Alguna vez leí que la Deep Web era fácilmente rastreable por los servicios de seguridad estadounidenses, por ese motivo solo accedí en una ocasión.
En la ocasión que entré casi compro LSD ajjajaa
Hola Guardia Civil y Departamento de Delitos Informáticos de la SIJIN :topsy_turvy: