Que es mas importante ser feliz o triunfar en la vida

• Autor Autor webofthegames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ser feliz y tener un sentido en tu vida es lo principal 🙂

Si no tienes dinero, pasas hambre por consecuencia, la barriga sin comida no puede existir felicidad
Si tienes mucho dinero a causa de lo bien que te va si tendrás la barriga llena, pero te estarás cuidando de todos

Conclusión: tener lo necesario para vivir bien y que eso te de felicidad...

Caray que facil, si triunfas en la vida serás feliz. No creo que alguien infeliz pueda sentir que ha triunfado en la vida.

¿Y por que elegir una de las dos, si puedes elegir las dos?

Triunfar en la vida y que a la larga te hara muy feliz

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

si triunfas eres feliz

Esto... ¿no van juntas las dos cosas? 🙂 Hay muchas cosas que pueden hacernos sentir felices, pero el máximo grado de la realización personal (¿conocen la pirámide de Maslow?) es necesario tener también éxito...

De todas formas hay muchas más cosas que te hacen feliz 🙂 y lo importante en mi opinión es ser feliz. A distintas personas les harán felices distintas cosas. Pero definitivamente a mí el éxito me haría feliz 🙂

Ser feliz no es una meta a donde debas llegar, mas bien es una desicion, un estilo de vida, pero creo que para mantener esta constante debes tener un equilibrio entre el trabajo y la familia

Lo mejor es triumfando en la vida mientras eres feliz. Es que no la veo consistencia a una sin otra. Son como el Ying y Yang. :shakehands:

alguien opina alguna cosa mas=?

Lo malo es cuando te pasas toda una vida tratando de triunfar y nunca experimentas la felicidad. Si sólo te preocupa hacer dinero entonces no estás viviendo para ti, sino para el sistema.

Última edición:
Los humanos somos como los perros, funcionamos con el golpe y el premio. Lograr un objetivo nos hace sentirnos bien, ser felices. Ahora, puedes fijar objetivos que te conduzcan a ganar dinero, o puedes fijar (o verte obligado a fijar) objetivos que solo buscan la supervivencia.

En ese sentido, siempre se va siendo feliz. Yo me lo paso bien con lo que estoy haciendo, y sin embargo no me lo pasaba bien trabajando en Mercabarna. En Mercabarna cobraba más de lo que cobro aquí, pero era más infeliz, así que el dinero no da la felicidad. Del mismo modo, los objetivos que cumplo aquí, a parte de darme felicidad, me aseguran mayor dinero en el futuro que lo que podría haber logrado si siguiera trabajando allí.

En cualquier caso, es una reflexión nada más, yo soy de los que piensan que la felicidad es una anomalía del ser humano jeje

Por cierto, es curioso que el amor se dá con mayor frecuencia y verdad entre los pobres.

triunfar en la vida y ser feliz es lo mismo !

Lo ideal seria encontrar valor al triunfo tanto como la felicidad :encouragement:
ya que en si la felicidad sola se describe y es lo mejor 😛7:

Lo malo es cuando te la pasas toda una vida tratando de triunfar y nunca experimentas la felicidad. Si sólo te preocupa hacer dinero entonces no estás viviendo para ti, sino para el sistema.

Lo más resumido y verdadero...

Ser feliz y disfrutar al máximo la vida. :devilish: