Duda ¿Qué está pasando con el Alexa del Foro?

• Autor Autor RafaelO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

RafaelO

Zeta
Redactor
Caída-Alexa-Forobeta.webp

Como verán la gráfica de Alexa nos indica un bajón antes de poder ingresar dentro de los 1000.

LOL acabo de revisar y esta en el 1010 ha subido de puesto

Ese gráfico muestra como el foro mejoraba posiciones antes y cómo lo hace ahora, obviamente va a costar mas ahora ya que no es nada fácil estar en el top 1000.

Alexa no tiene por que ir siempre acercándose al #1, incluso aunque las visitas aumenten puede no reflejarlo, y me ha pasado varias veces con mi páginas web. Si a esto se le une la vuelta a colegios a principios de septiembre como comentaron, o la falta de visitas de webmasters con alexa instalado al foro por este mismo motivo (vuelta al trabajo) ahi podriamos tener posibles causas de que aumente el Alexa Rank.

Como si Alexa fuese importante... :topsy_turvy:

Malas Noticias para Carlos! :sorrow:

Es muy raro el Alexa, igual en una web que tengo las visitas aunmentan pero no baja el alexa :s

Un aumento no siempre significa una bajada en Alexa, no siempre la web que tiene Alexa 10000 tiene más visitas que el de 50000 es una métrica muy dispar y poco exacta, nos da una idea general, pero nada más, que haya variaciones de +-30 a la altura de 1000 en Alexa es casi insignificante, así como una variación de +-1000 a la altura de 50 000

Saludos

Forobeta empezo a subir en el ranking Alexa desde que me instale la barra en Firefox, así que soy el culpable jaja 😛anda:

Ahora en serio, el ranking de Alexa solo cuenta las visitas que obtienes con su barra instalada, y no todas las que tiene una web.

No veo por qué le dan tanta importancia al Alexa, no es para nada confiable, yo tengo un blog que no tiene más de 50 visitas y tiene un alexa de 317.209 y todo porque yo cargo muchas veces la página durante el día.

pues el ranking ha vuelto a bajar a 1007 :encouragement:

me pasa lo mismo, alexa tiene un comportamiento extraño ya que en una web mis visitas han crecido casi el 50% con relacion hace aun año y en ese entoncestenia mejor aleza 😛7:

Hace poco estaba en 1003, al menos fue lo mínimo en lo que lo vi yo.

Creo que lo que pasaba es que con todos los webmaster que buscaban info sobre google panda y accedian a forobeta hacia que se acercara mas al 1000,, pero despues que paso la fiebre del panda creo que todo se va al reves,,, 😕

El Alexa yo ni lo consideraría como dato xD eso tiene menos importancia que el Pagerank...que ya es decir xDD

No veo por qué le dan tanta importancia al Alexa, no es para nada confiable, yo tengo un blog que no tiene más de 50 visitas y tiene un alexa de 317.209 y todo porque yo cargo muchas veces la página durante el día.
Totalmente, tengo un sitio con mas de 50.000 visitas mensuales y tengo alexa de 3,141,037 jejeje

Ya tenia que haber bajado de las 1000 🙁

Me extraña araña... que siendo la mayoría por aquí webmasters, le presten atención a Alexa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás