¿Que extensiones me recomiendan?

• Autor Autor Wonderland
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wonderland

Wonderland

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy a punto de iniciar un nuevo proyecto por lo cual me gustaría saber cual dominio de extensión comprar, tengo entendido que algunas tienen ligeras preferencias pero mi idea es posicionar-las en todas las posibles "Google" tengo estas alternativas COM, NET, ORG e INFO aunque por desgracia solo esta ultima se encuentra disponible, mi pregunta es ¿Cualquier dominio posiciona bastante bien? ¿Me recomienda alguna que no se encuentre entre estas?.

para mi todos son iguales, todo depende del trabajo y la seriedad que le hagas al sitio.

Hola buenas noches {hora peninsular} bueno puede costar más o menos pero con trabajo constante se puede posicionar.

Todos posicionan bien, solo que en el inconsciente colectivo las COM y NET son "más de peso". Pero aún así muchas web se han hecho un nombre teniendo extensión INFO.

yo e comprado un .xyz y lo e puesto pensando puff este no arrancara con la key exacta y en 35 millones de paginass se a colocado en el puesto 130 de google osea vastante bien asin que voy a tirarle seo un rato

Hola, para mi todas son iguales, saludos. :encouragement:

Da lo mismo pero para mi la gente le tiene más confianza a un .com. Aparte estan mas baratos que los net :greedy_dollars:

todo posicionan, hasta los .etc amigo.

Todas las extensiones posicionan igual. Sin embargo, ten en cuenta .info es una extención relativamente poco utilizada y que, si esperas que los usuarios acaben recordando tu marca y regresando directamente a la web va a ser ligeramente más difícil. Adicionalmente, una parte del tráfico directo que vayas generando se desviará a otras extensiones (p.ej. especialmente el .com) .

Si tienes la opción de registrar un .com similar, nuestra recomendación es que elijas esa opción a no ser que el .info sea mucho más fácil que recordar (p.ej. 8jdominios.com o dominios.info).

Seguramente si encuentras tu .com es mejor para la competencia pero si tienes algo de calidad, no necesitas .com para rankear

Sent from my LG-K200 using Tapatalk

Creo hay dominios que ni puedes mandar emails por mal catalogados...ejemplo: .pw, asi que pienso: no da lo mismo.

Atrás