¿Que falló en FresaHost?

  • Autor Autor PauNadeu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chicos, mandarle un ticket de soporte a Sered.net, tendrán algún problema técnico que será fácil de resolver, hemos sido clientes de sered.net y podemos decir que tiene uno de los mejores porcentajes de respuesta rápida y eficiente.

Un saludo.

Veo puros comentarios apoyando a fresahost de tu parte, pero nose si no sos parte o amigo de la empresa, porque no croe que justo a vo ste ande bien y a todos les ande mal. Yo ya no estoy mas con fresahost, por lo que me limito a opinar lo siguiente: SALGAN CORRIENDO !.

Que fallo en realidad?

Que si justifican que anda mal y que pagaron 3.5 usd no se quejen, desastre irreparable por parte de la etica del personal.

Que ya terminaron los movimeintos y demas? Siguen las caidas muchachos.

Que por trabajar 12 horas seguidas contestaron mal y era entendible? NO NO LO ES, yo laburo mas o menos eso por dia y estudio en la universidad, duermo 4 horas o 5 la mayoria de los dias, y trato con amabilidad a la gente (y eso que esta gente no me paga...).

Lo que mas fallo por mi parte en fresahost? El servicio antes. Lo que falla ahora? La atencion al cliente, totalmente sobervia.

Saludos, nos vemos en hostgator.
 
Eso será en sered.net pero en fresa yo creo que no la tienen como cuenta principal... Es decir que no pierden tanto el culo por Fresahost que por sered.
Pues yo pensaba que ya estabais usando el soporte de sered.net :S
 
la fresa estaba podrida ?
 
Veo puros comentarios apoyando a fresahost de tu parte, pero nose si no sos parte o amigo de la empresa, porque no croe que justo a vo ste ande bien y a todos les ande mal. Yo ya no estoy mas con fresahost, por lo que me limito a opinar lo siguiente: SALGAN CORRIENDO !.

Que fallo en realidad?

Que si justifican que anda mal y que pagaron 3.5 usd no se quejen, desastre irreparable por parte de la etica del personal.

Que ya terminaron los movimeintos y demas? Siguen las caidas muchachos.

Que por trabajar 12 horas seguidas contestaron mal y era entendible? NO NO LO ES, yo laburo mas o menos eso por dia y estudio en la universidad, duermo 4 horas o 5 la mayoria de los dias, y trato con amabilidad a la gente (y eso que esta gente no me paga...).

Lo que mas fallo por mi parte en fresahost? El servicio antes. Lo que falla ahora? La atencion al cliente, totalmente sobervia.

Saludos, nos vemos en hostgator.

No te tomes a mal mis comentarios, nosotros solamente nos ponemos en su lugar como empresa.
 
Pues yo pensaba que ya estabais usando el soporte de sered.net :S

Si, el soporte es el de sered.net pero con mi comentario me vengo a referir que fresahost lo tienen de hosting segundón, ese es mi parecer ya que si lo que actualmente pasa en fresa pasara en sered otro gallo cantaría creo yo.
 
Si, el soporte es el de sered.net pero con mi comentario me vengo a referir que fresahost lo tienen de hosting segundón, ese es mi parecer ya que si lo que actualmente pasa en fresa pasara en sered otro gallo cantaría creo yo.

Gracias ManuTdi por la aclaración.

Un saludo.
 
Pues yo tengo un problema similar. tengo un hosting con un dominio asociado, y otro dominio con ellos apuntado a un blog en WP.
La verdad es que lo tengo todo abandonadillo, pero voy entrando a veces simplemente para ver que funciona.
Ayer me dió por entrar y no pude. Me puse a mirar en serio y el hosting esta desaparecido, no existe ni mi blog ni la otra pagina. Tampoco existe mi cuenta por ftp...
Entro en mi cuenta de usuario de fresahost y veo que sólo tengo un servicio con ellos, un dominio. El hosting y el otro dominio ni rastro. en mi cuenta de usuario.
He intentado hablar con ellos por chat online 2 veces, relleno el formulario (pk no estan online) y tovía nada... Esta mñn envié un ticket y todavía no he recibido respuesta.
Pensaba en darles un pequeño voto de confianza aunque considero que las dns debe cambiarlas el hosting, pero las caídas y los cambios constantes no benefician en nada a una página....
En realidad no pierdo nada o casi nada, pero tengo un servicio contratado y es la 3º o 4º vez que me quedo sin poder utilizarlo por caídas, cambios de dns....
 
Eso será en sered.net pero en fresa yo creo que no la tienen como cuenta principal... Es decir que no pierden tanto el culo por Fresahost que por sered.

Por lo que veo pasas las 24 horas revisando si tu cuenta va o no va... me hace gracia leer como hay gente que pide que su web vaya más rápida o se caiga menos... como es de comprender, para que eso suceda, antes tiene que haber una optimización...

Es decir, estamos hablando de caídas de minutos. No querrás pretender tener un uptime del 300% pagando por un hosting ILIMITADO 3€ al mes no? (No te digo que no pidas el 99%, que es más que entendible, tan sólo te digo que no seas tan impaciente y tan exigente sabiendo tu mismo por el precio que lo has contratado.)

- - - Actualizado - - -

Veo puros comentarios apoyando a fresahost de tu parte, pero nose si no sos parte o amigo de la empresa, porque no croe que justo a vo ste ande bien y a todos les ande mal. Yo ya no estoy mas con fresahost, por lo que me limito a opinar lo siguiente: SALGAN CORRIENDO !.

Que fallo en realidad?

Que si justifican que anda mal y que pagaron 3.5 usd no se quejen, desastre irreparable por parte de la etica del personal.

Que ya terminaron los movimeintos y demas? Siguen las caidas muchachos.

Que por trabajar 12 horas seguidas contestaron mal y era entendible? NO NO LO ES, yo laburo mas o menos eso por dia y estudio en la universidad, duermo 4 horas o 5 la mayoria de los dias, y trato con amabilidad a la gente (y eso que esta gente no me paga...).

Lo que mas fallo por mi parte en fresahost? El servicio antes. Lo que falla ahora? La atencion al cliente, totalmente sobervia.

Saludos, nos vemos en hostgator.

Cuando sepas lo que significa el término "Ética personal" y escribas medianamente para que se te pueda entender, dialogaré una respuesta coherente a tu tan condescendiente post sobre lo que falla y falló de FresaHost.



Como dato, añado que de más de 450 clientes que tenemos ahora mismo en Fresahost, siempre se quejan los mismos a través de este foro y twitter... siempre... no falla...
 
Última edición:
Lo bueno de este tipo de respuestas por parte de los empleados del hosting SERED es que se publican en una pagina que tiene una muy buena indexación por parte de los buscadores.

Como dato: Nunca dicen que los clientes quejosos estén diciendo mentiras o difamando a la empresa, es decir tienen motivos para quejarse, aunque como pagaron una mísera cantidad se les quiere quitar el derecho a expresar sus molestias.
 
Con lo del uptime, fresahost anterior SI bajo del 99.9 porciento que ofrecian, ahora con sered nose como sera. Y veo que PauNadeu es la respuesta que queria. Un hosting sobervio, y prepotente se apodero de un hosting incompetente. Saludos no opino mas, les mandan saludos los de hostgator.

Adios
 
Y no sera que talvez los que nos nos quejamos por twitter y por aqui tenemos 2 buenos motivos que tal vez no tengan los demas?

1- Que hemos descubierto donde nos haceis mas o menos caso
2- Que necesitamos realmente que nuestras webs, y nuestro email funcionen y sino perdemos clientes, contratos, ventas, dinero y recibimos una avalancha de llamadas por telefono de gente quejandose a nosotros de que las webs estan caidas, tal vez esto no lo necesiten el resto de clientes...

Por cierto 14:05 hora de barcelona... mis webs y las de mis clientes vuelven a estar caidas... ya tengo el telefono sonando por gente que no pueden mandar emails por error con el servidor otra vez...
 
Estoy sufriendo caídas de mis sitios diarias ...

Confío en lo que me dijeron de que todo cambiaría, pero por ahora va lento el cambio ...
 
Dejo la respuesta en el quote en negrita

Por lo que veo pasas las 24 horas revisando si tu cuenta va o no va... me hace gracia leer como hay gente que pide que su web vaya más rápida o se caiga menos... como es de comprender, para que eso suceda, antes tiene que haber una optimización...

No paso las 24h mirando si van mis webs o no, aunque sí lo hiciera no es de extrañar no? Tengo varios usuarios en mis diferentes foros y claro cuando no estas en uno estas en otro, además a la que se cae siempre da la casualidad que hay algún usuario "navegando por la web" y cuando falla me avisan ya ya van unas cuantas.


El día que yo te pedí que fuera más rápida fue cuando aún estabais migrando varias webs (yo eso no lo sabía ya que daba por finalizadas las migraciones). Y si, sigo pidiendo menos caídas y de menos minutos, el precio no tiene que ser excusa, cuando comprasteis a fresahost bien aceptasteis las condiciones.

Sobre las caídas: la próxima vas a quedar peor con esto de echar la culpa a la web que no esta optimizada y por eso solo se cae mi web (eso es falso) se dé mas de un cliente se le cae la web cuando la mía también lo esta y te hablo de hasta el blog más simple sin plugins instalados ni nada, CUANDO MI WEB ESTA CAÍDA NO ES SÓLO LA MÍA, no eches la culpa a mi web que ya pase una vez por esto con los antiguos dueños y lo que hice fue cambiar de hosting a redcoruña ( CharlAdictos | Android, iOs, Debates, Cine, Juegos... ) y fuera problemas, cero caídas, y NUNCA se me han quejado de mi web, NUNCA.


Es decir, estamos hablando de caídas de minutos. No querrás pretender tener un uptime del 300% pagando por un hosting ILIMITADO 3€ al mes no? (No te digo que no pidas el 99%, que es más que entendible, tan sólo te digo que no seas tan impaciente y tan exigente sabiendo tu mismo por el precio que lo has contratado.)

yo pido sólo ese 99%, no pido más, ayer tuve todas mis webs caídas más de 30 min y me atrevería a decir que más de una hora y pico, la próxima pondré pruebas para demostrate esas caídas ( ojalá no tenga que hacerlo, significara que todo funciona como debe )

El precio: con esto que me dices del precio me estas diciendo que es lo que hay? Entrasteis en fresa muy orgullosos preguntando fallos del antiguo dueño y que fresa ha cambiado con vosotros, que se mantiene precios y características, que la nueva fresahost nos va a dejar "un buen sabor de boca" yo aún lo espero. No soy cizañero, sólo soy un cliente que ve que le están tomando el pelo cuando se le cae una web y le dicen que han sido minutos, que por lo que pagó que me tendría que estar bien.

Seguro que no tienes respuestas a estas preguntas que ya he hecho varias veces y no he optenido respuesta clara y concisa. Solo dime, esto va a seguir así con las caídas? Habéis acabado de migrar y hacer todo lo que queríais hacer en el servidor para que funcione? Cuando se acaba el "mantenimiento" las "micro caídas"?


- - - Actualizado - - -

Cuando sepas lo que significa el término "Ética personal" y escribas medianamente para que se te pueda entender, dialogaré una respuesta coherente a tu tan condescendiente post sobre lo que falla y falló de FresaHost.

Como dato, añado que de más de 450 clientes que tenemos ahora mismo en Fresahost, siempre se quejan los mismos a través de este foro y twitter... siempre... no falla...

creo que somos más usuarios los que se quejan, sólo que unos lo hacemos en Twitter y por aquí para a ver si contestáis y estáis al loro de la situación actual por que por lo que veo ni os enteráis de las caídas o os hacéis los "yo no he notado nada"

Aquí te mencione ya que a las 14:40 se cayeron las webs (todas las que tengo)
0664712b9a55c0b836661c2dd5bada46.jpg


Este es el error que me salía a intentar navegar por ella. Mira la hora, empezó a las 14:40 a las 14:54 aún seguía y no quiero mentir pero más de una hora estuvieron caídas.

Si no me crees tranquilo que la próxima haré un análisis más detallado, entonces si podrás decirme que me tiro 24h comprobando si se cae o no.
3c76ba78c36770f75a59b055e55986ca.jpg

 
A mi me suspendieron la cuenta. Que Fiasco se volvio fresahost. Espero no perder esos post que no respalde.
 
Por lo que veo pasas las 24 horas revisando si tu cuenta va o no va... me hace gracia leer como hay gente que pide que su web vaya más rápida o se caiga menos... como es de comprender, para que eso suceda, antes tiene que haber una optimización...

Es decir, estamos hablando de caídas de minutos. No querrás pretender tener un uptime del 300% pagando por un hosting ILIMITADO 3€ al mes no? (No te digo que no pidas el 99%, que es más que entendible, tan sólo te digo que no seas tan impaciente y tan exigente sabiendo tu mismo por el precio que lo has contratado.)

- - - Actualizado - - -



Cuando sepas lo que significa el término "Ética personal" y escribas medianamente para que se te pueda entender, dialogaré una respuesta coherente a tu tan condescendiente post sobre lo que falla y falló de FresaHost.



Como dato, añado que de más de 450 clientes que tenemos ahora mismo en Fresahost, siempre se quejan los mismos a través de este foro y twitter... siempre... no falla...

Si ofrecéis el servicio a 3€ es cosa vuestra. Como clientes, nosotros esperaremos que por el precio acordado nos deis lo acordado.

Pero bueno, con los anteriores dueños de fresahost el servicio no era perfecto y no pasaba anda. Se esforzaban por mejorarlo y ya está. Lo que sobra en el nuevo staff es tantísima prepotencia. Yo flipo de que habléis así a los clientes y aún os queden 450.
 
fallo todo.
incluso hasta me amenazaron con denunciarme si hacia un post en contra del host. xd!
sinceramente me dio la sensacion que el que contestaba el soporte era un niño de 12 años.

la experiensa fresahost es triste y sin contar que cuando comensaron los problemas (muchos no lo dicen vaya a saber porque) los post en contra de fresahost eran borrados! Lo que ayudo en gran medida a que otros contrataran el servicio sin conocer lo que estaba pasando, entre ellos uno fui yo.
 
queres la captura?
bueno:

fresashit.webpfresashit2.webp
"Vos dijiste que todos los post se borraban por un motivo, pues bien ahi esta mi post transcripto , leelo y explicame el motivo por el que fue borrado."
Que dije que fuera tan aberrante.

Esa escusa de la base de datos es lo mas burdo que me hayan dicho en un soporte tecnico, supero todas mis expectativas.
y como dije una experiencia "triste".

te puedo poner algunas otras para que veas la exelente atención que tenian! :topsy_turvy:
tengo mas de 20 capturas del servicio tecnico de fresahost hay uno que es de mis caps preferidas es un poco minimalista pero en fin: ...
es este:
fresashit12.webp
 
Última edición:
Webs caídas! Vamos por migrar ya
 

Temas similares

A
Respuestas
0
Visitas
432
Andres Diaz
A
M
Respuestas
2
Visitas
730
jackemathe
jackemathe
K
Respuestas
4
Visitas
2K
Ángel Suárez
Ángel Suárez
I
Respuestas
8
Visitas
1K
Dalejray
D
Atrás
Arriba