¿Que falló en FresaHost?

  • Autor Autor PauNadeu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Veo puros comentarios apoyando a fresahost de tu parte, pero nose si no sos parte o amigo de la empresa, porque no croe que justo a vo ste ande bien y a todos les ande mal. Yo ya no estoy mas con fresahost, por lo que me limito a opinar lo siguiente: SALGAN CORRIENDO !.

Que fallo en realidad?

Que si justifican que anda mal y que pagaron 3.5 usd no se quejen, desastre irreparable por parte de la etica del personal.

Que ya terminaron los movimeintos y demas? Siguen las caidas muchachos.

Que por trabajar 12 horas seguidas contestaron mal y era entendible? NO NO LO ES, yo laburo mas o menos eso por dia y estudio en la universidad, duermo 4 horas o 5 la mayoria de los dias, y trato con amabilidad a la gente (y eso que esta gente no me paga...).

Lo que mas fallo por mi parte en fresahost? El servicio antes. Lo que falla ahora? La atencion al cliente, totalmente sobervia.

Saludos, nos vemos en hostgator.
 
Eso será en sered.net pero en fresa yo creo que no la tienen como cuenta principal... Es decir que no pierden tanto el culo por Fresahost que por sered.
Pues yo pensaba que ya estabais usando el soporte de sered.net :S
 
la fresa estaba podrida ?
 

No te tomes a mal mis comentarios, nosotros solamente nos ponemos en su lugar como empresa.
 
Pues yo pensaba que ya estabais usando el soporte de sered.net :S

Si, el soporte es el de sered.net pero con mi comentario me vengo a referir que fresahost lo tienen de hosting segundón, ese es mi parecer ya que si lo que actualmente pasa en fresa pasara en sered otro gallo cantaría creo yo.
 
Si, el soporte es el de sered.net pero con mi comentario me vengo a referir que fresahost lo tienen de hosting segundón, ese es mi parecer ya que si lo que actualmente pasa en fresa pasara en sered otro gallo cantaría creo yo.

Gracias ManuTdi por la aclaración.

Un saludo.
 
Pues yo tengo un problema similar. tengo un hosting con un dominio asociado, y otro dominio con ellos apuntado a un blog en WP.
La verdad es que lo tengo todo abandonadillo, pero voy entrando a veces simplemente para ver que funciona.
Ayer me dió por entrar y no pude. Me puse a mirar en serio y el hosting esta desaparecido, no existe ni mi blog ni la otra pagina. Tampoco existe mi cuenta por ftp...
Entro en mi cuenta de usuario de fresahost y veo que sólo tengo un servicio con ellos, un dominio. El hosting y el otro dominio ni rastro. en mi cuenta de usuario.
He intentado hablar con ellos por chat online 2 veces, relleno el formulario (pk no estan online) y tovía nada... Esta mñn envié un ticket y todavía no he recibido respuesta.
Pensaba en darles un pequeño voto de confianza aunque considero que las dns debe cambiarlas el hosting, pero las caídas y los cambios constantes no benefician en nada a una página....
En realidad no pierdo nada o casi nada, pero tengo un servicio contratado y es la 3º o 4º vez que me quedo sin poder utilizarlo por caídas, cambios de dns....
 
Eso será en sered.net pero en fresa yo creo que no la tienen como cuenta principal... Es decir que no pierden tanto el culo por Fresahost que por sered.

Por lo que veo pasas las 24 horas revisando si tu cuenta va o no va... me hace gracia leer como hay gente que pide que su web vaya más rápida o se caiga menos... como es de comprender, para que eso suceda, antes tiene que haber una optimización...

Es decir, estamos hablando de caídas de minutos. No querrás pretender tener un uptime del 300% pagando por un hosting ILIMITADO 3€ al mes no? (No te digo que no pidas el 99%, que es más que entendible, tan sólo te digo que no seas tan impaciente y tan exigente sabiendo tu mismo por el precio que lo has contratado.)

- - - Actualizado - - -


Cuando sepas lo que significa el término "Ética personal" y escribas medianamente para que se te pueda entender, dialogaré una respuesta coherente a tu tan condescendiente post sobre lo que falla y falló de FresaHost.



Como dato, añado que de más de 450 clientes que tenemos ahora mismo en Fresahost, siempre se quejan los mismos a través de este foro y twitter... siempre... no falla...
 
Última edición:
Lo bueno de este tipo de respuestas por parte de los empleados del hosting SERED es que se publican en una pagina que tiene una muy buena indexación por parte de los buscadores.

Como dato: Nunca dicen que los clientes quejosos estén diciendo mentiras o difamando a la empresa, es decir tienen motivos para quejarse, aunque como pagaron una mísera cantidad se les quiere quitar el derecho a expresar sus molestias.
 
Con lo del uptime, fresahost anterior SI bajo del 99.9 porciento que ofrecian, ahora con sered nose como sera. Y veo que PauNadeu es la respuesta que queria. Un hosting sobervio, y prepotente se apodero de un hosting incompetente. Saludos no opino mas, les mandan saludos los de hostgator.

Adios
 
Y no sera que talvez los que nos nos quejamos por twitter y por aqui tenemos 2 buenos motivos que tal vez no tengan los demas?

1- Que hemos descubierto donde nos haceis mas o menos caso
2- Que necesitamos realmente que nuestras webs, y nuestro email funcionen y sino perdemos clientes, contratos, ventas, dinero y recibimos una avalancha de llamadas por telefono de gente quejandose a nosotros de que las webs estan caidas, tal vez esto no lo necesiten el resto de clientes...

Por cierto 14:05 hora de barcelona... mis webs y las de mis clientes vuelven a estar caidas... ya tengo el telefono sonando por gente que no pueden mandar emails por error con el servidor otra vez...
 
Estoy sufriendo caídas de mis sitios diarias ...

Confío en lo que me dijeron de que todo cambiaría, pero por ahora va lento el cambio ...
 
Dejo la respuesta en el quote en negrita

 
A mi me suspendieron la cuenta. Que Fiasco se volvio fresahost. Espero no perder esos post que no respalde.
 

Si ofrecéis el servicio a 3€ es cosa vuestra. Como clientes, nosotros esperaremos que por el precio acordado nos deis lo acordado.

Pero bueno, con los anteriores dueños de fresahost el servicio no era perfecto y no pasaba anda. Se esforzaban por mejorarlo y ya está. Lo que sobra en el nuevo staff es tantísima prepotencia. Yo flipo de que habléis así a los clientes y aún os queden 450.
 
fallo todo.
incluso hasta me amenazaron con denunciarme si hacia un post en contra del host. xd!
sinceramente me dio la sensacion que el que contestaba el soporte era un niño de 12 años.

la experiensa fresahost es triste y sin contar que cuando comensaron los problemas (muchos no lo dicen vaya a saber porque) los post en contra de fresahost eran borrados! Lo que ayudo en gran medida a que otros contrataran el servicio sin conocer lo que estaba pasando, entre ellos uno fui yo.
 
queres la captura?
bueno:


"Vos dijiste que todos los post se borraban por un motivo, pues bien ahi esta mi post transcripto , leelo y explicame el motivo por el que fue borrado."
Que dije que fuera tan aberrante.

Esa escusa de la base de datos es lo mas burdo que me hayan dicho en un soporte tecnico, supero todas mis expectativas.
y como dije una experiencia "triste".

te puedo poner algunas otras para que veas la exelente atención que tenian! :topsy_turvy:
tengo mas de 20 capturas del servicio tecnico de fresahost hay uno que es de mis caps preferidas es un poco minimalista pero en fin: ...
es este:
 
Última edición:
Webs caídas! Vamos por migrar ya
 

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