Ángel Suárez
Zeta
Marketing
Y bien, ¿cuál es tu web?
Saludos.
Fin de semana, migracion perfecta del CP10, leo que van a por el CP5, mando un email y un ticket avisando que ya me iba todo bien tras migrar el CP10, y que vigilen que no me la lien al restaurar el CP5 que estube unos dias ahi antes de pasarme al CP10 en junio y que yo sabia que aun tengo activa la cuenta en el CP5 aunque no es la que uso, y zasca, migran el CP5 y todas mis webs a Junio, aguanto todo el dia esperando que terminen la migrancion, mando la encuesta informando que me faltan cosas y recibo un email a los 5 minutos de rellenarla, no se si me lo mandaron por la encuesta o por mis anteriores peticiones, y justo en ese momento todo va bien inexplicablemente, pasan otros 5 minutos y todo vuelve a estar en junio, lo pruebo en 4 ADSL y 3 moviles 3G, todo en junio, se lo comunico respondiendo al email, y esta mañana tras 15 horas vuelvo a mandarles un email, ni puñetero caso, acabo de mandarles otro hace unos minutos... ¿me lo responderan? y mejor pregunta aun ¿lo solucionaran?
Por dios señores de fresahost que ya vamos pa las 24 horas! es que ni contestarme para tranquilizarme!! es que ni los tweets me los contestan (aunque soy novato en twitter, me he hecho la cuenta para seguir la incidencia y puede que ni les halla llegado...)
[MENTION=21863]PauNadeu[/MENTION] En mi caso me contacta el servicio técnico diciéndome que me han restaurado la última copia de seguridad de mi dominio principal, una web que lleva sin actualizarse más de tres meses... La única web con la que he dicho que no ha habido ningún problema (claro, la única alojada con ellos que no se actualiza diariamente 😕) y me dicen que ya tengo el último backup cargado en la web.Ya lo tengo todo arreglado! La solución fue hablar con ellos por chat.
Buenas.... Alguien sabe porque ya no tengo disponible softaculous y/o fantástico en mi cpanel... los nuevos administradores se lo volaron??
En mi opinión el fallo fue el poco soporte, el chat era una ventaja, luego los tickets pasaban días sin ser atendidos, y el horario de atención, por falta de personal.... en mi caso nunca me ayudaron con la migración de mis paginas, al final las deje en otro servidor y siguen allí...
Vamos a ver que nos traen los nuevos vientos... 😛8:
Todos mis blogs alojados con fresahost: OFF
Les escribo por Gtalk y twitter, y encima, me responden:
"el servidor no esta caido, aporta pruebas que fundamenten lo que dices."
A esta hora es a la que más visitas recibo y más ganancias tengo y hoy tenía en Adbooth un eCPM de 0,15$.
Más de 1$ perdido ...
Hola, chicos (y ahora te lo digo a tí también Karankandao) no es facil procesar más de 96 tickets que hemos recibido esta tarde, estamos completamente desbordados y agradeceriamos que confiarais en nosotros..Al final me han contestado esta noche al ticket, me han restaurado los archivos, pero no la base de datos, total que ya tengo el correo almacenado de los ultimos 15 dias y todos los ficheros que he ido modificando y añadiendo, pero sigo con la base de datos a junio por lo que el foro sigue con los mensajes solo hasta junio... ¿que solucion me han dado? pues me han dado las ips y puerto del antiguo cp10 para que me las apañe yo... he descargado la base de datos bien, miro dentro y esta lo perdido, pero a la hora de subir el respaldo con el asistente parece que carga todo pero solo me aparece en pantalla como subido la estructura de la base pero no los datos, osea, no me vale pa nada... la web sigue en junio ¿alguien me explica como restaurarlo correctamente? porque por ticket ya han vuelto a dejar de contestar, supongo que el servicio 24/7 sera cada 24 horas trabajan 7 minutos...
En mi caso he cambiado las dns y ahora cargan mis blogs con un backup de hace 15 dias. El chat offline, el ticket urgente ya lleva 36 horas sin respuesta y mis blogs asi.
Creo que está ha sido la última oportunidad que doy a fresahost. Lo peor de todo es que siendo imposible contactar con ellos, entras a fresahost para ver si han leido tu ticket y en el header pone: ¿Sabes cual es la diferencia entre fresahost y otras empresas?Nosotros dejamos buen sabor de boca.
[MENTION=21863]PauNadeu[/MENTION] En mi caso me contacta el servicio técnico diciéndome que me han restaurado la última copia de seguridad de mi dominio principal, una web que lleva sin actualizarse más de tres meses... La única web con la que he dicho que no ha habido ningún problema (claro, la única alojada con ellos que no se actualiza diariamente 😕) y me dicen que ya tengo el último backup cargado en la web.
Ni se han leído el resto del hilo, porque es el mismo ticket del que dejé captura arriba, solicitando únicamente la restauración de una web y un foro, todo lo demás lo hicimos de forma manual, y mientras, todos los redactores parados... Por no hablar de que no puedo subir fotos en ninguna web desde la migración porque no coincide el archivo con la ruta del cpanel, así que de brazos cruzados durante ya casi 48 y sigue corriendo el reloj.
No hay nadie en el chat, y mis dos socios conmigo sentados tratando de solucionar el problema, pero tampoco podemos hacer nada manualmente porque no nos han enviado la nueva dirección y/o datos del cpanel (no podemos acceder) y puede que en cualquier momento nos carguen el backup que les de la gana y perdamos los nuevos artículos... (por supuesto sin fotos).
Vamos, que esto ya da verguenza ajena. Fui el primero en decir que daría otra oportunidad al principio de este hilo y creo que el trato no ha podido ser peor...
[MENTION=21863]PauNadeu[/MENTION] Teniendo en cuenta que llamé al teléfono que aparece en Twitter y acabé hablando con un compañero que se leyó los tickets y me dijo que efectivamente pareceía una broma de mal gusto o respuestas dadas por un respondedor automático especialmente simple, dudo que hayais analizado el problema entre un equipo entero de personas.
En cualquier caso, yo no os hecho la culpa de lo que habeis recibido del otro Fresa: cuentas duplicadas, o fusionadas, o mal migradas... En fin, algo bastante inestable, pero es que precisamente solicitamos hace días permiso para realizar cambios en las webs y nos lo dio un miembro del servicio técnico, tras lo cual lo perdemos todo, y para colmo el ticket se borra (único de mi cuenta) como si quisierais ocultar una cagada.
Y tras varios días con mucha gente parada, la última respuesta es que es normal haber perdido los datos de los últimos cuatro días (que ya son seis, no cuatro, pero bueno). Así que prácticmante una semana sin acceso a una red entera para hacer lo mismo que podría haber hecho el día que aparecí con un backup antiguo: migrar de hosting o rehacer manualmente lo realizado anteriormente. Pero encima, os habeis dedicado a cargar un backup antiguo con cada ticket nuevo, y el resultado han sido 6 días de hacer-borrar-hacer-borrar-hacer-borrar... Y encima sin acceso al cpanel porque borrasteis el ticket en el que me lo facilitabais.
Ahora, dicho esto y sin poner en duda la eficacia de Sered con sus propios servicios habituales, ¿tengo o no motivos para enfadarme, para sentirme estafado o incluso para reclamar una compensación por los perjuicios causados? No voy a entrar en más debates ni intervenir en el tema a menos que alguien me mencione, pero es que de nada sirve echar las culpas a la gestión anterior sino ofrecer soluciones desde la posición que ocupais actualmente, que es la de dueños de Fresahost.
PauNadeu, entiendo que esteis hasta arriba por los follones de la antigua administración, pero yo tambien estoy recibiendo 96 llamadas diarias de clientes mios quejandose de que han perdido correo, les faltan archivos, las webs salen cosas de junio que ya no deberian estar, foros con mensajes de junio.... y yo he contestado a todos ellos aparte de seguir realizando mi trabajo normal, porque la web es un valor añadido a mi trabajo con mis clientes y no es de lo que vivo, y no sabia que decirles porque durante varios dias nadie me ha contestado en fresahost ni por ticket, que se borro, espero que por fallos y no haya sido a mano, ni por email a fresahost, ni a tu cuenta de gmail, ni por el chat porque estais offline, ni por telefono, y yo entro a trabajar a oficinas a las 5 de la tarde y termino a las 8, y os llame desde ahi por telefono y nadie descolgo, ni por twitter, aunque esto ultimo es posible que haya sido que he hecho algo mal porque no lo habia usado nunca antes, y otro ticket que os mande me habeis tardado todo el dia en contestar... pues igual a ti te a ofendido lo del 24 horas 7 minutos, pero es la sensacion que da, sobretodo despues de leer vuestro twitter y ver que ya estaba todo migrado sin problemas por lo que no dabiais sensacion de tener excesivo trabajo, nosotros no somos adivinos y si nadie contesta en varios dias lo unico que podemos pensar es que no hay nadie al otro lado.
Luego te mando el email y a ver si terminamos esta pesadilla.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?