Todos mis blogs alojados con fresahost: OFF
Les escribo por Gtalk y twitter, y encima, me responden:
"el servidor no esta caido, aporta pruebas que fundamenten lo que dices."
A esta hora es a la que más visitas recibo y más ganancias tengo y hoy tenía en
Adbooth un eCPM de 0,15$.
Más de 1$ perdido ...
Hola Mma, creo que he hablado personalmente contigo y ha quedado todo más que claro, puedes explicar tu experiencia.
- - - Actualizado - - -
Al final me han contestado esta noche al ticket, me han restaurado los archivos, pero no la base de datos, total que ya tengo el correo almacenado de los ultimos 15 dias y todos los ficheros que he ido modificando y añadiendo, pero sigo con la base de datos a junio por lo que el foro sigue con los mensajes solo hasta junio... ¿que solucion me han dado? pues me han dado las ips y puerto del antiguo cp10 para que me las apañe yo... he descargado la base de datos bien, miro dentro y esta lo perdido, pero a la hora de subir el respaldo con el asistente parece que carga todo pero solo me aparece en pantalla como subido la estructura de la base pero no los datos, osea, no me vale pa nada... la web sigue en junio ¿alguien me explica como restaurarlo correctamente? porque por ticket ya han vuelto a dejar de contestar, supongo que el servicio 24/7 sera cada 24 horas trabajan 7 minutos...
Hola, chicos (y ahora te lo digo a tí también Karankandao) no es facil procesar más de 96 tickets que hemos recibido esta tarde, estamos completamente desbordados y agradeceriamos que confiarais en nosotros..
Karankandao, mañana contacta conmigo enviame un mail a pau@sered.net y yo personalmente (creo que te dí respuesta también) te ayudo a tratar dicho tema.
Pero repito eso del 24/7 que has comentado me parece una ofensa ya que estamos trabajando para que todo funcione perfectamente, y repito, 96 tickets no se procesan, si estamos en chat no podemos responder tickets, si estamos tickets no podemos chat.. por lo tanto, como es evidente, damos soporte bajo tickets, cuando se acabe todo este follón prometemos chat 24/7, y el mismo sistema, que nadie ha dicho que se vaya a cambiar ;-) lo leí en un comentario de por atrás.
🙂
Saludos y muchas gracias por confiar en nosotros! Lo estamos haciendo lo mejor que podemos, y somos 5 personas.. pero repito, tal y como estaba montado Fresa, era imposible no sufrir dichas consecuencias, por eso estamos reorganizandolo todo.. y estoy seguro que no estaba hecho así con mala intención si no porqué fué como supieron y podieron montarlo.
Saludos,
Pau.
- - - Actualizado - - -
En mi caso he cambiado las dns y ahora cargan mis blogs con un backup de hace 15 dias. El chat offline, el ticket urgente ya lleva 36 horas sin respuesta y mis blogs asi.
Creo que está ha sido la última oportunidad que doy a fresahost. Lo peor de todo es que siendo imposible contactar con ellos, entras a fresahost para ver si han leido tu ticket y en el header pone: ¿Sabes cual es la diferencia entre fresahost y otras empresas?Nosotros dejamos buen sabor de boca.
Hola,
Pues yo veo contenido del 18 de Octubre :/
Saludos!
- - - Actualizado - - -
[MENTION=21863]PauNadeu[/MENTION] En mi caso me contacta el servicio técnico diciéndome que me han restaurado la última copia de seguridad de mi dominio principal, una web que lleva sin actualizarse más de tres meses... La única web con la que he dicho que no ha habido ningún problema (claro, la única alojada con ellos que no se actualiza diariamente 😕) y me dicen que ya tengo el último backup cargado en la web.
Ni se han leído el resto del hilo, porque es el mismo ticket del que dejé captura arriba, solicitando únicamente la restauración de una web y un foro, todo lo demás lo hicimos de forma manual, y mientras, todos los redactores parados... Por no hablar de que no puedo subir fotos en ninguna web desde la migración porque no coincide el archivo con la ruta del cpanel, así que de brazos cruzados durante ya casi 48 y sigue corriendo el reloj.
No hay nadie en el chat, y mis dos socios conmigo sentados tratando de solucionar el problema, pero tampoco podemos hacer nada manualmente porque no nos han enviado la nueva dirección y/o datos del cpanel (no podemos acceder) y puede que en cualquier momento nos carguen el backup que les de la gana y perdamos los nuevos artículos... (por supuesto sin fotos).
Vamos, que esto ya da verguenza ajena. Fui el primero en decir que daría otra oportunidad al principio de este hilo y creo que el trato no ha podido ser peor...
1. Si no coincide porqué no lo cambias para que coincida? Ya te he dicho que podía ser por los 777
😉
2. Nos leemos los tickets, somos 5, y creo que el tuyo lo hemos analizado entre varias personas.
3. SIEMPRE os pedimos nombre de la cuenta a restaurar, ya que algunos entendeis como multidominio alojar TOOOOOOOODAS vuestras webs ahi, naturalmente si se restaura UNA CUENTA, detrás de esa cuenta van TOOOOOOOOODAS vuestras webs, sin poder discriminar ;-)
4. Muchas gracias por seguir confiando con nosotros ;-)
- - - Actualizado - - -
No nos hemos largado,
en que horario has llamado?
Estamos de 10 a 1 y de 5 a 8.30 (horario Español
😀)
Soporte Telefonico
+ 34 933 939 198
Nota: El teléfono esta disponible para asesoramiento comercial, las incidencias técnicas tendrán que ser procesados utilizando el sistema de Tickets.
Saludos!
- - - Actualizado - - -
Ahora mismo pongo Installatron
🙂
Saludos!
- - - Actualizado - - -
Hola! muchisimas gracias a todos por vuestra paciencia
😛 ahora mismo estamos reiniciando CP1, hemos instalado Installatron y Attracta SEO
Ahora mismo está haciendo un recalculo del disco usado, ya que si os acordais salia NA en cPanel, y ahora saldrá el tamaño real,requiere de unos minutos, y de nuevo estará online, hemos conseguido optimizar el equipo y está respondiendo muy bien!
🙂
Hemos elegido las 02:00 ya que lo consideramos un horario en que no afectara a nadie, o si más bien, a poca gente.
Saludos!