P
PauNadeu
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
muy fácil pedir paciencia?
están por el camino de solucionar todos tus problemas... que prefieres.. que todo siga como antes.. o dejar a sered trabajar y migrara a todos los clientes y solventar poco a poco...
y estoy seguro que si te pones en contacto con pau seguro que te hecha un cable
Hasta ahora no tuve problemas con los cambios de la nueva administración.
Espere a que todo estuviera funcionando correctamente para cambiar los DNS, sé que dijeron que se tenían que cambiar lo más rápido posible y que no habría problemas, pero no me creí ese cuento.
Hice el cambio de DNS el sábado como a las 2:00 y me fui a dormir, cuando me levante vi que había una versión de varios días atrás (es lógico tomando en cuenta la fecha de la mudanza), antes de cambiar los DNS había estado haciendo respaldos diarios de las BD así que lo único que hice fue restaurar las BD y no perdí nada.
:encouragement: El nuevo servidor va muy bien sin caidas ni fallos.
Tambien si aun tenian el anterior servidor online entras por la IP a cpanel y sacas un backup :encouragement:
Buenas tardes, alguien sabe cual es el problema actual, en estos momento no responde ni la ip del servidor, supongo que es un fallo del server pero no queria llamar por telefono por si estan solucionandolo ahora y los entretengo, lleva mas de una hora ko
alguien se ha comunicado con ellos?
Pau nos puedes comentar algo?
gracias
¿Esta caida fresahost.com? desde jazztel en barcelona no me la abre... y mis webs tampoco....
Ya cambiense de host en lugar de estarse quejando, siempre que veo una queja reviso a ver si mis sitios estan caidos pero afortunadamente todo funciona bien, creo que tengo suerte.
Mis sitios también andan, salvo un día con una micro caída de base de datos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?