¿Que falló en FresaHost?

• Autor Autor PauNadeu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quiero ver los precio pero me sale Enlace eliminado web caida

Veis, por hablar... Actualmente NO me cargan mis webs. Doy dos semanas para que no vuelva a pasar, a la próxima adiós

Yo en cuanto se estabilice me voy. También era de las que decían que no era para tanto, pero dos días con mis webs caídas y sin responder a mis mails... 😱nthego:

No entro al cpanel, y subiendo por ftp archivos no guarda los cambios.
Y curiosamente la base de datos de una de mis webs se ha cambiado sólita
por otra más antigua. Y eso que cambié las dns.. Perdiendo dinero
de nuevo y SIN PODER TRABAJAR LO QUE ES PEOR.
De qué me sirve que me den 1 mes más gratis como hicieron la última
vez, si por otro lado me están haciendo perder posicionamiento, visitas,
y me están haciendo perder dinero, tiempo, y nadie contesta mis emails.

QUe fallo en fresahost? Que no saben administrar servidores, eso fallo. Tanto de fresahost, como ahora de sered, que cargan backups viejos sin entender nada. Realmente no hagan esto, cierren todo, dejen salir a sus clientes. Para mi ya no hay vuelta atras dpesues de todo loq ue paso, es una estafa gigante. Ademas cambiarl os permisos a 777 a todos los users ESO ME PARECE UNA BARBARIDAD, con esto no se juega muchachos, hay gente laburando aca, no probando con las cosas de los demas.

estoy leyendo todos los comentarios que se dijeron desde la ultima vez que vi este tema y la verdad me parece que muchos aqui son masoquistas, porque no hay otra explicacion para que esten luchando, perdiendo tiempo, enojandose y amargandose por algo tan sencillo como tener sus blogs online en un hosting, como dijo carlos, del cual solo se acuerden al momento de pagar.
algunos son hijos del rigor..

La gente quiere servicio barato, pues tiene servicio barato.

Es simple no? de que se quejan?

Pésimo servicio técnico tardaban mil horas en responder.

Veo que 1000 personas más no piensan como tu 😉
Enlace eliminado

Cuando sepas realmente de lo que hablas, entonces te escucharé, lo mismo os digo a todos, me parece una burrada la de tonterias por segundo que soltais... este post está para que digais cosas CON sentido, leemos pero pasamos del tema, porqué cuando todo este bien, entonces, os debereís callar ;-)

Con webs de gente que paga 2,4€/mes y tiene más de 1000 visitas simultanias, conjunto con más webs similares no espereis tener una buena calidad de servicio sin optimizaciones, y justamente hacemos eso, optimizar nuestros servicios.

Espero ser claro.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

MANTENIMIENTO PROGRAMADO --- http://fresahost.com/whmcs/announcements.php?id=7

Para que después digan ;-)

MANTENIMIENTO PROGRAMADO --- Enlace eliminado

Para que después digan ;-)

Entiendo que todos los servidores necesitan mantenimiento, pero ¿porque no avisaron por e-mail?, no pensaran que voy a estar revisando todos los días los anuncios de en la pagina de Fresahost.

*Lo de las caídas a causa de "mejoras" ya lo sabia, es lo que siempre dicen.

No lo tomes a mal, pero es su misma culpa ofrecer un host barato y por mas barato que sea el sitio el cliente tiene preferencia, no es una excusa, porque pgaron por un servicio y aguas porque aun asi hay quienes pierden algo importante y es entonces cuando llegan demandas. Saludos.

+1

El precio no es escusa. Así lo aceptasteis no? Si va a seguir así basta con decir las cosas claras. Cuando hay "mantenimientos" las empresas serias mandan un email lo digo porque estoy en otros hosting y así lo hacen.

Tampoco aclaráis cuando estará todo ok y terminado

+2
Si ofrecen un servicio lo mínimo es que lo den o no anuncien cosas que no pueden soportar.

Desde que ha cambiado de "dueños" esto ha sido un cúmulo de despropositos.
Hemos perdido 10 días de datos y encima bajan la cuota de mail, cosa que precisamente me pareció una de las cosas mas atractivas.

Después de "discutir" con el personal el resumen es "ajo y agua", te quedas sin 10 días de trabajo. Lo entrecomillo "discutir" porque encima la culpa parece ser que la tenemos nosotros, según ustedes.

Que falló en fresahost? pues yo he de decir que los pocos problemas que tuve los solucionaron rápido de forma efectiva.
Yo no he tenido mucha queja.
Pero con el cambio de personal...:ambivalence:

Yo ya estoy mirando otras empresas de alojamiento.

+4 realmente de acuerdo con lacomunidad. No pueden alegar "son 3 o 4 usd" por eso el servicio es malo. Si prometen un servicio y no lo cumplen , no interesa el precio que pongan, es un scam directo esto a mi parecer. El decir que todos es ilimitado en el plan mas garnde y que con 2000 visitas se caiga y te rajen de algo ilimitado no tiene sentido. Hostgator por 3 usd mas te da hasta 15mil visitas SIN PROBLEMAS NI OPTIMIZACION.

Que fallo? Overselling, cosas poco claras, todo ilimitado (cuando no lo es NI CERCA). Un plan con estadisticas reales de cada caracteristica, un soporte activo y 24 horas. Contestacion de tickets atrasada.

Que veo que puede pasar de ahora en mas? Que no solo sigue pasando lo mismo y es un desastre lo que veo que esta pasando ahora (lo de los permisos lo vi yo mismo con un user que posteo en el foro indignado y estube tratando de ayudarle a reocnfigurarlos). Me parece que ahora el soporte es sobervio y eso no me gusto a mi parecer.

Espero mejoren las cosas, pero de mi parte, no volvere ni de prueba, se llamen como se llamen.

Veo que 1000 personas más no piensan como tu 😉
Enlace eliminado
mi pregunta es, que tiene que ver este comentario? a todos los clientes que aqui se quejaron creo que poco les importa esas reviews cuando el servicio que ellos reciben es pesimo.

Cuando sepas realmente de lo que hablas, entonces te escucharé, lo mismo os digo a todos, me parece una burrada la de tonterias por segundo que soltais...
la verdad que aqui demostrarton la clase de "empresa" que son: irrespetuosos y soberbios, tratar las quejas y reclamos de sus usuarios como burradas es insolito, un usuario de hosting no es administrador por lo que no esperen que les ponga las quejas en lenguaje tecnico, segundo despues de haber aguantado el mal servicio continuo que ahora vengan a decir eso me parece inaudito, deberian dar gracias y darles varios meses gratis por no haberse ido a otras empresas.

este post está para que digais cosas CON sentido, leemos pero pasamos del tema
la aclaracion de que pasan del tema esta mas que claro, pasan del tema y de los clientes con problemas, evidentemente solo sirve tener clientes con 100 visitas al mes.

porqué cuando todo este bien, entonces, os debereís callar ;-)
lo ultimo que faltaba que manden a callar a la gente, espero que este tema se mantenga vivo en el tiempo para que nadie valla a contratar con ustedes en el futuro y todos vean como la "Nueva Administracion" de fresahost trata a los clientes.

Con webs de gente que paga 2,4€/mes y tiene más de 1000 visitas simultanias, conjunto con más webs similares no espereis tener una buena calidad de servicio sin optimizaciones, y justamente hacemos eso, optimizar nuestros servicios.
perdona pero eso no es optimizar, eso es sobrecargar un servidor llenandolo de cuentas, optimizar seria poner limites aceptables a cada cuenta para que el servidor las soporte, pero claro, no le pueden decir al usuario tenes demaciado trafico, porque le vendieron un paquete extraordinario por esos 2,4€/mes que ahora les es imposible brindar, no les suena a scam..

Espero ser claro.

Saludos.
sumamente claro, solo espero que al menos los usuarios de este foro no se dejen pisotear mas y todos migren a otras empresas

Última edición:
sumamente claro, solo espero que al menos los usuarios de este foro no se dejen pisotear mas y todos migren a otras empresas

Si, esa respuesta sangrona no les dejará nada bueno, pero allá ellos. En un comienzo no era overselling pero con aumento de clientes quisieron exprimir al maximo los servidores para no gastar en nuevos.

Ahi mismo ni mas ni menos, pasan del tema, leen pero no responden, osea que tan ocupados que estan las 24hrs del dia que no pueden pasar un minuto a escribir y de buena gana. Habla de 1000 clientes en sered, a caso eso les hace buena empresa? pues NO.

Al menos juan el anterior dueño respondia con serenedad, no de una forma altanera. Ya ni que decir, yo tenia una cuenta en fresa pero se la pasaba caida y baneada la IP asi que nunca la use, y ni idea si sigue activa pues mude los pocos archivos que tenia ahi.

Ustedes de sered se quejan de que el cliente paga poco, sabian como estaban las cosas y aceptaron, sean hombresitos y aguantense, la culpa es de la empresa por no calcular gastos.

Nada mas que decir, dejan mucho que decear las palabras del nuevo dueño, un saludo.

Para colmo si entro en mi cuenta no me sale los servicios contratados

Última edición: