¿Que falló en FresaHost?

  • Autor Autor PauNadeu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que fallo fueron las caídas, aunque a mí solamente me afectaron las que hubo cuando tuvieron el ataque DDOS.

Uno de los problemas fue que cambiaban de servidor los sitios y no avisaban nada, igual pasaba con la página oficial, como algunos clientes usan servidores DNS que tardan en actualizar por lo tanto llegaban a pensar que eran ignorados porque enviaban tickets al viejo servidor o veían sus sitios suspendidos porque casi siempre los DNS de los ISP son muy lentos.

Otro problema era que los clientes se acostumbraron a que en Forobeta les respondieran sus dudas, ya no abrían tickets de soporte, cuando la cantidad de clientes se incrementó tardaban en responder en Forobeta y lo clientes se molestaban por la tardanza. Esto lo comprobé cuando tenían muchas quejas en Forobeta y ningún representante aparecía por el foro, en esos días tuve un problema al agregar unos dominios, abrí un ticket y no tardaron en contestar.

Finalmente fueron las caídas seguidas de promesas diciendo que no volvería a ocurrir, lo que hizo que los clientes perdieran la confianza. Primero cuando el ataque DDOS dijeron que habían invertido mucho dinero en comprar hardware nuevo, incluso dicen que un técnico viajo personalmente a Holanda para arreglar el problema, después de eso un disco duro falla, cambian el disco y para evitar ese tipo de caídas agregan un RAID 10 pero para soportar esto el servidor se debe reiniciar (tiempo en cambiar el disco que falla+tiempo de configurar el raid=mucho tiempo perdido), tiempo después dicen que la controladora RAID fallo (en lo que arreglaron ese problema muchos sitios estuvieron offline), así con tantas caídas los clientes fueron perdiendo la paciencia.


Todas las veces que contacte con el soporte me respondieron muy bien, la mayoría de las veces me atendía Juan Hernández :encouragement: .


Aunque al principio note que había problemas con la administración de cuentas (no está relacionada fallas en el servicio), no voy a decir el problema que tenían de forma pública, se lo dije personalmente a Juan y me dio una pequeña compensación :welcoming:.
 
Última edición:
Lo que fallo fueron las caídas, aunque a mí solamente me afectaron las que hubo cuando tuvieron el ataque DDOS.

Uno de los problemas fue que cambiaban de servidor los sitios y no avisaban nada, igual pasaba con la página oficial, como algunos clientes usan servidores DNS que tardan en actualizar por lo tanto llegaban a pensar que eran ignorados porque enviaban tickets al viejo servidor o veían sus sitios suspendidos porque casi siempre los DNS de los ISP son muy lentos.

Otro problema era que los clientes se acostumbraron a que en Forobeta les respondieran sus dudas, ya no abrían tickets de soporte, cuando la cantidad de clientes se incrementó tardaban en responder en Forobeta y lo clientes se molestaban por la tardanza. Esto lo comprobé cuando tenían muchas quejas en Forobeta y ningún representante aparecía por el foro, en esos días tuve un problema al agregar unos dominios, abrí un ticket y no tardaron en contestar.

Finalmente fueron las caídas seguidas de promesas diciendo que no volvería a ocurrir, lo que hizo que los clientes perdieran la confianza. Primero cuando el ataque DDOS dijeron que habían invertido mucho dinero en comprar hardware nuevo, incluso dicen que un técnico viajo personalmente a Holanda para arreglar el problema, después de eso un disco duro falla, cambian el disco y para evitar ese tipo de caídas agregan un RAID 10 pero para soportar esto el servidor se debe reiniciar (tiempo en cambiar el disco que falla+tiempo de configurar el raid=mucho tiempo perdido), tiempo después dicen que la controladora RAID fallo (en lo que arreglaron ese problema muchos sitios estuvieron offline), así con tantas caídas los clientes fueron perdiendo la paciencia.


Todas las veces que contacte con el soporte me respondieron muy bien, la mayoría de las veces me atendía Juan Hernández :encouragement: .


Aunque al principio note que había problemas con la administración de cuentas (no está relacionada fallas en el servicio), no voy a decir el problema que tenían de forma pública, se lo dije personalmente a Juan y me dio una pequeña compensación :welcoming:.


Hola!
muchisimas gracias por tu feedback! 🙂

Justamente estamos mejorando en cuestión de fiabilidad del servicio, tan pronto sea posible anunciaremos las mejoras.

Saludos! 🙂
 
Quien sabe… quizás mascaron mas de lo que podían morder.

Bueno de lo que va del mes y mi plan que ahora corresponde a fresahost en 1 mes he tenido 7 días off luego un par de días on luego de resolver el problema y hoy ya llevo 4 días off de nuevo con mi sitio… 11 días de 30, no quiero pensar que me espera en los próximos 5 meses que me quedan con este host y todavía espero desde anoche que me respondan mi Ticket… esto ya se volvió un chiste ni con Hosped-Red, Site5 y HostingFlame he tenido un problema mayor de 1 día, bueno a esperar que fresahost vuelva a ser tan confiable como antes aunque hasta ahora no me he llevado una muy buena cara.
 
Quien sabe… quizás mascaron mas de lo que podían morder.

Bueno de lo que va del mes y mi plan que ahora corresponde a fresahost en 1 mes he tenido 7 días off luego un par de días on luego de resolver el problema y hoy ya llevo 4 días off de nuevo con mi sitio… 11 días de 30, no quiero pensar que me espera en los próximos 5 meses que me quedan con este host y todavía espero desde anoche que me respondan mi Ticket… esto ya se volvió un chiste ni con Hosped-Red, Site5 y HostingFlame he tenido un problema mayor de 1 día, bueno a esperar que fresahost vuelva a ser tan confiable como antes aunque hasta ahora no me he llevado una muy buena cara.

Hola,
Abre un ticket ahora indicando tu usuario de Forobeta en nuestro area de clientes y te damos prioridad.

Saludos!
 
Bueno de lo que va del mes y mi plan que ahora corresponde a fresahost en 1 mes he tenido 7 días off luego un par de días on luego de resolver el problema y hoy ya llevo 4 días off de nuevo con mi sitio… 11 días de 30, no quiero pensar que me espera en los próximos 5 meses que me quedan con este host y todavía espero desde anoche que me respondan mi Ticket…
es incrible que lleves 11 dias offline y aun continues en esa empresa, de que te sirve tener tus sitios con ellos? google te mandara a la posicion 900 con ese tiempo offline.
el dinero que pagaste ya lo perdiste seguir asi 5 meses mas te devolvera el dinero? o mejor cambiarte a un hosting que te de un uptime del 99% real y ganar que tus sitios funcionen de ahora en adelante.
11 dias de 30 me parece una monstruosidad de tiempo
 
Hola,
Abre un ticket ahora indicando tu usuario de Forobeta en nuestro area de clientes y te damos prioridad.

Saludos!

Ok ya lo abro, veremos si logro solucionar los problemas que tengo con el host y mi sitio.
 
Hola,
Abre un ticket ahora indicando tu usuario de Forobeta en nuestro area de clientes y te damos prioridad.
Saludos!
despues que el usuario lleva 11 dias reclamando le van a dar "prioridad" recien ahora solo porque hizo su queja publica aqui? me parece que que ustedes mismos ya se repondieron que es lo que falla con fresahost y porque sus clientes se van
 
No, Daniel Venegas, creo que malentendes las cosas. Ellos van a tratar de solucionar los probelmas que fresahost ya tenian. Si hace 11 dias que no le dan bolas ocn su sitio offline, es problema de los anteriores dueños, ahora son otros dueños y se disponen a mejorar todo. Por eso le dan el ticket con prioridad, porque seguramente no tienen idea de que eso estaba pasando con ese user, y por eso lo van a ayudar. Creo que es realmente bueno por parte de fresahost y sered, el dar la cara y estar 24horas ON para resolver cualquier problema.
 
[MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] en ningun mensaje vi que cambiara de manos la empresa, solo que estan tratando de mejorar pero la empresa sigue siendo la misma, caso contrario me disculpo
 
Creo que mi problema es algo mas “complicado”, no le hecho totalmente la culpa a fresahost solo la responsabilidad de tomar clientes y no poder dar soluciones mas efectivas lo demás no lo culpo, la cosa es que era user de otro host que fresahost tomo como responsabilidad a sus clientes “he de recalcar que en el anterior host no tenia problemas” pero bueno solo culpo el hecho que tomaran clientes de otros host y los volvieran suyos y no supieran como llevar la carga que adquirieron dejándonos en el aire… por eso puse la frase comieron mas de lo que podían masticar.

Y el problema no solo es google como lo decía arriba [MENTION=626]Daniel Venegas[/MENTION] en especial cuando se maneja un foro como mi sitio, solo no se pierden las visitas las personas que posteaban por ocio se van a otras partes al verlo caído y luego cuando vuelve es muy difícil volverlo a levantar y mas si están estas caídas a pique tan grandes.

Tampoco son 11 días, son 7 días anteriores en que me resolvieron el problema por unos días y ahora llevo 4 y espero me lo solucionen pronto…

La verdad todos los host tienen sus fallas, espero este las solucione… No lo defiendo pero creo que 1 mes es poco para juzgar aunque mis caídas sean unas canalladas, esperare 1 mes más a ver como van las cosas y daré mi opinión del host.
 
La principal falla son las caidadas que es lo principal en un servidor, para eso existe la redundancia cosa que muy pocos manejan.
 
Yo contraté 6 meses con IP dedicada, 2 meses despues no me habian activado mi IP dedicada, me cansé de reclamar y esperar , dejé botado el servicio y me fuí a Hostgator, las caídas de todos los días tengo el registro con PINGDOM una barbaridad, pésimo.
 
Poca comunicación entre servicio y cliente, como pasa ahora aún...

Lo suyo no sería mandar un email del estado de la migración? Yo tengo varios foros y por Twitter me comentasteis que lo cerrara mientras lo migrabais pero nadie dice hasta cuando ni nada. Actualmente están mis webs off www.elrincondeapple.com y www.foroardilla.com tampoco puedo mandar ningún ticket ya que la web de fresa no funciona al querer acceder.
 
Poca comunicación entre servicio y cliente, como pasa ahora aún...

Lo suyo no sería mandar un email del estado de la migración? Yo tengo varios foros y por Twitter me comentasteis que lo cerrara mientras lo migrabais pero nadie dice hasta cuando ni nada. Actualmente están mis webs off www.elrincondeapple.com y www.foroardilla.com tampoco puedo mandar ningún ticket ya que la web de fresa no funciona al querer acceder.

Yo estoy igual empezó dándome ayer Fatal error: Out of memory y hoy al llegar a casa estaban totalmente off, sin poder enviar tickets y perdiendo todas las visitas de hoy en 2 sitios...
 
Yo estoy igual empezó dándome ayer Fatal error: Out of memory y hoy al llegar a casa estaban totalmente off, sin poder enviar tickets y perdiendo todas las visitas de hoy en 2 sitios...

Yo estoy igual, llevo desde ayer con el problema de fatal error: Out of memory 🙁
 
Pues empezamos bien en la nueva Villa del señor... Sigue sin comunicación empresa/cliente


Edito: Ya vuelve a funcionar todo! Si se mantiene esta velocidad de respuesta en el servidor y sin caídas estaremos aquí mucho tiempo
 
Última edición:
Pues empezamos bien en la nueva Villa del señor... Sigue sin comunicación empresa/cliente


Edito: Ya vuelve a funcionar todo! Si se mantiene esta velocidad de respuesta en el servidor y sin caídas estaremos aquí mucho tiempo

Yo estoy igual, llevo desde ayer con el problema de fatal error: Out of memory 🙁

Parece que las web ya están en linea pero sigue dando el Fatal error de memoria al entrar al panel de administrador a alguien mas le pasa?
 
Parece que las web ya están en linea pero sigue dando el Fatal error de memoria al entrar al panel de administrador a alguien mas le pasa?

Yo sigo con el Fatal Error, pero no sé como solucionarlo, envié un ticket a las 15:00 hora española y todavía no he tenido respuesta :fatigue:
 

Temas similares

A
Respuestas
0
Visitas
432
Andres Diaz
A
M
Respuestas
2
Visitas
730
jackemathe
jackemathe
K
Respuestas
4
Visitas
2K
Ángel Suárez
Ángel Suárez
I
Respuestas
8
Visitas
1K
Dalejray
D
Atrás
Arriba