Fim
Delta
Verificación en dos pasos activada
Solo fallo que hubo mucho overselling.
+1 Overselling puro y duro.
Solo fallo que hubo mucho overselling.
Lo que fallo fueron las caídas, aunque a mí solamente me afectaron las que hubo cuando tuvieron el ataque DDOS.
Uno de los problemas fue que cambiaban de servidor los sitios y no avisaban nada, igual pasaba con la página oficial, como algunos clientes usan servidores DNS que tardan en actualizar por lo tanto llegaban a pensar que eran ignorados porque enviaban tickets al viejo servidor o veían sus sitios suspendidos porque casi siempre los DNS de los ISP son muy lentos.
Otro problema era que los clientes se acostumbraron a que en Forobeta les respondieran sus dudas, ya no abrían tickets de soporte, cuando la cantidad de clientes se incrementó tardaban en responder en Forobeta y lo clientes se molestaban por la tardanza. Esto lo comprobé cuando tenían muchas quejas en Forobeta y ningún representante aparecía por el foro, en esos días tuve un problema al agregar unos dominios, abrí un ticket y no tardaron en contestar.
Finalmente fueron las caídas seguidas de promesas diciendo que no volvería a ocurrir, lo que hizo que los clientes perdieran la confianza. Primero cuando el ataque DDOS dijeron que habían invertido mucho dinero en comprar hardware nuevo, incluso dicen que un técnico viajo personalmente a Holanda para arreglar el problema, después de eso un disco duro falla, cambian el disco y para evitar ese tipo de caídas agregan un RAID 10 pero para soportar esto el servidor se debe reiniciar (tiempo en cambiar el disco que falla+tiempo de configurar el raid=mucho tiempo perdido), tiempo después dicen que la controladora RAID fallo (en lo que arreglaron ese problema muchos sitios estuvieron offline), así con tantas caídas los clientes fueron perdiendo la paciencia.
Todas las veces que contacte con el soporte me respondieron muy bien, la mayoría de las veces me atendía Juan Hernández :encouragement: .
Aunque al principio note que había problemas con la administración de cuentas (no está relacionada fallas en el servicio), no voy a decir el problema que tenían de forma pública, se lo dije personalmente a Juan y me dio una pequeña compensación :welcoming:.
Quien sabe… quizás mascaron mas de lo que podían morder.
Bueno de lo que va del mes y mi plan que ahora corresponde a fresahost en 1 mes he tenido 7 días off luego un par de días on luego de resolver el problema y hoy ya llevo 4 días off de nuevo con mi sitio… 11 días de 30, no quiero pensar que me espera en los próximos 5 meses que me quedan con este host y todavía espero desde anoche que me respondan mi Ticket… esto ya se volvió un chiste ni con Hosped-Red, Site5 y HostingFlame he tenido un problema mayor de 1 día, bueno a esperar que fresahost vuelva a ser tan confiable como antes aunque hasta ahora no me he llevado una muy buena cara.
es incrible que lleves 11 dias offline y aun continues en esa empresa, de que te sirve tener tus sitios con ellos? google te mandara a la posicion 900 con ese tiempo offline.Bueno de lo que va del mes y mi plan que ahora corresponde a fresahost en 1 mes he tenido 7 días off luego un par de días on luego de resolver el problema y hoy ya llevo 4 días off de nuevo con mi sitio… 11 días de 30, no quiero pensar que me espera en los próximos 5 meses que me quedan con este host y todavía espero desde anoche que me respondan mi Ticket…
Hola,
Abre un ticket ahora indicando tu usuario de Forobeta en nuestro area de clientes y te damos prioridad.
Saludos!
despues que el usuario lleva 11 dias reclamando le van a dar "prioridad" recien ahora solo porque hizo su queja publica aqui? me parece que que ustedes mismos ya se repondieron que es lo que falla con fresahost y porque sus clientes se vanHola,
Abre un ticket ahora indicando tu usuario de Forobeta en nuestro area de clientes y te damos prioridad.
Saludos!
[MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] en ningun mensaje vi que cambiara de manos la empresa, solo que estan tratando de mejorar pero la empresa sigue siendo la misma, caso contrario me disculpo
Poca comunicación entre servicio y cliente, como pasa ahora aún...
Lo suyo no sería mandar un email del estado de la migración? Yo tengo varios foros y por Twitter me comentasteis que lo cerrara mientras lo migrabais pero nadie dice hasta cuando ni nada. Actualmente están mis webs off www.elrincondeapple.com y www.foroardilla.com tampoco puedo mandar ningún ticket ya que la web de fresa no funciona al querer acceder.
Yo estoy igual empezó dándome ayer Fatal error: Out of memory y hoy al llegar a casa estaban totalmente off, sin poder enviar tickets y perdiendo todas las visitas de hoy en 2 sitios...
Pues empezamos bien en la nueva Villa del señor... Sigue sin comunicación empresa/cliente
Edito: Ya vuelve a funcionar todo! Si se mantiene esta velocidad de respuesta en el servidor y sin caídas estaremos aquí mucho tiempo
Yo estoy igual, llevo desde ayer con el problema de fatal error: Out of memory 🙁
Parece que las web ya están en linea pero sigue dando el Fatal error de memoria al entrar al panel de administrador a alguien mas le pasa?