¿Que falló en FresaHost?

• Autor Autor PauNadeu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que ese es el gran problema.

Se acuerdan del usuario cuando necesitan clientes como en este tema, que se les van los clientes y nuevamente aparecen por el foro.

Pero cuando comienzan los errores se desaparecen.

A mi sinceramente me da poca confianza esta empresa, no considero por todos los temas que he visto que sea de calidad.

Yo sigo con el Fatal Error, pero no sé como solucionarlo, envié un ticket a las 15:00 hora española y todavía no he tenido respuesta :fatigue:

Me han contestado:

Tienes unas limitaciones que en el dia de hoy serán desactivadas, estamos realizando la migración final ya.

Paciencia por favor,

Disculpa,

Así que ahora toca esperar 🙂

yo tuve un par de caidas en la epoca en donde sus servidores estaban malos pero ahora nada ... esta estable desde hace tiempo por lo que me quedo

Yo ya hubiese migrado mis sitios de ahi, si bien en hostgator u otras el precio es mayor, la diferencia en calidad es muchisimo mayor.

A mi me entro un ataque de panico el dia que intente contactar con ellos por telefono, de los que anuncian en la web dos no existian y en otro se puso una chica que me dijo que estaba equivocado.

Estoy moviendo todas mis webs a banahosting aunque tengo el plan Freson contratado hasta enero. Creo que voy a darles una segunda oportunidad a Fresahost y voy a volver a poner todas las webs alli, en banahosting solo habia pagado el primer mes.

Seria interesante saber los precios/servicios de renovacion que teneis pensado.

Saludos y a ver si la cosa ya levanta.

Yo por mi parte, algún que otro problema en 2 o 3 meses que llevo con ellos. Ahora con los cambios que están haciendo en estos días, me dice mi WordPress que no tiene memoria suficiente... "Fatal error: Allowed memory size of 33554432 bytes exhausted (tried to allocate 81 bytes)" y así lleva dos días...

Veremos a ver cómo se soluciona esto.

acabe de comentar que no me ha pasado nada y vaya jeje se me cayo la web ...

Me he registrado en este foro solo para contar mis problema con fresahost para que lo tenga en cuenta la nueva propietaria y no pase mas, por cierto el enlace a su foro oficial de fresahost que hay en la web de fresa host no funciona...

Desde que soy cliente no paro de configurar las zonas DNS y los nameservers, primero que si el raid petado, luego que si mejor un servidor nuevo, luego resulto que el servidor estaba en america, yo ya venia de un hosting americano y fui a parar a fresahost precisamente porque estaban en europa, total que sin problemas me pasaron a otro, donde estuve casi 2 meses sin poder modificar las webs por que no me logeaba en el cpanel, así que me pasaron a otro servidor mas, que luego finalmente decidieron migrar al CP10... y ahora llegan ustedes y ... a otro servidor mas, y por lo que creo haber entendido ha fallado y lo han vuelto a pasar a otro, no tengo ni ganas de mirar si he de volver a configurar los nameservers, que uso los míos propios y cada vez que los tocan he de cambiar a mano las ips...

Y bueno aparte de eso, pues los molestos microcortes del CP10 y que de vez en cuando en vez de resolver al CP10 resolvía al CP5 que ya había abandonado en julio con la consiguiente avalancha de correo duplicado de esa época, espero que esto ya este solucionado con los recientes cambios.

De mientras voy pagando a fresahost y a mi antiguo hosting en america porque no me fío de conservar solo mis webs y las de mis clientes en fresahost, un servidor que todo el mundo ponía como de los mejores, y que ya he leído por este mismo foro que parece ser que era porque se compraban las opiniones...

Les dare un voto de confianza a los nuevos propietarios, acaban de llegar y se han encontrado con el desaguisado, y espero que en pocos días este todo funcionando como debería haber funcionado hace tiempo.

Creo que ese es el gran problema.

Se acuerdan del usuario cuando necesitan clientes como en este tema, que se les van los clientes y nuevamente aparecen por el foro.

Pero cuando comienzan los errores se desaparecen.

A mi sinceramente me da poca confianza esta empresa, no considero por todos los temas que he visto que sea de calidad.

Espero que esta vez se hagan las cosas con cabeza, sino yo migro mis webs una vez acabe el contrato. Todo y que dicen de mejorar yo aún no se el estado del servidor, ni comunican cuando acabarán ni nada y eso me inquieta.

Hasta los mismisimos [...] ya voy para dos días con el problema. 😡

El mejor hosting es el que uno ni siquiera recuerda donde esta, hasta que toca pagar la mensualidad.

El mejor hosting es el que uno ni siquiera recuerda donde esta, hasta que toca pagar la mensualidad.

Y que razón tienes... eso me pasaba con mi primera web que la tenía alojada en dinahosting, pero desde que estoy en fresahost... copias de seguridad semanales por si acaso... puff

En dos de mis webs del hosting llevo unas 24 horas que no se puede acceder a ellas.
El mensaje :

403 Forbidden
You don't have permission to access / on this server.
Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

No sé por qué, pero yo tengo 0 problemas con FresaHost. ¿Será suerte? :topsy_turvy:

Que falló?

- Caidas
- Problemas de seguridad (me inyectaban virus todos los dias al ftp)
- Nulo soporte
- Cambios en servidores sin nisiquiera avisarte (y si algo salia mal, anda arreglartelas tu)
- Entre otras cosas

Me cambie a banahosting, tengo 4 sitios promedio 8000 visitas diarias entre todos y ahi estoy, ninguna caida desde que me cambie (2 semanas aproxx). Incluso mis sitios han crecido con las nuevas actualizaciones de Google.

Estoy recuperando las posiciones y visitas que perdi en fresahost... para Google cada vez que te visite te encuentre el sitio abajo y con amezana de virus no es muy bien visto...

En fin, ahora estoy mas preocupado de redactar que estar enviando ticket que nunca respondieron...

Y que razón tienes... eso me pasaba con mi primera web que la tenía alojada en dinahosting, pero desde que estoy en fresahost... copias de seguridad semanales por si acaso... puff

A dinahosting me he llevado yo la niña de mis ojos

Hola!
muchisimas gracias por tu feedback! 🙂

Justamente estamos mejorando en cuestión de fiabilidad del servicio, tan pronto sea posible anunciaremos las mejoras.

Saludos! 🙂

Nuevamente existe el mismo problema, por las "mejoras" los clientes tienen sus sitios offline, lo mismo pasaba con la antigua administración tenias que estar cambiando los DNS porque se cambiaban a servidores "mas potentes", exactamente lo mismo que has dicho, el problema son lo sitios offline, afortunadamente el servidor donde yo estaba no tenia esos problemas.

Si aclararan que van a estar haciendo mejoras y por eso los sitios estarán offline no habría tantas quejas, el problema es que siempre quieren hacerlo de forma “transparente para sus clientes” pero al final por los errores resulta ser mucho peor, mira las quejas que tienen algunos compañeros del foro precisamente eso es lo que pasaba con el antiguo servicio, había problemas y luego pedían disculpas asegurando que no volvería a pasar, cuando los clientes les daban una segunda oportunidad pasaba lo mismo.

La mayoría de los clientes ya están hartos de estar cambiando DNS y de que sus sitios den error por “mejoras”. A continuación listo algunos errores que tuvo Fresahost, afortunadamente no fui victima de todos esos errores pero hubo usuarios que si y por eso se les agota la paciencia.

• Un día el disco duro falla y para hacer mejoras hacen un RAID, el servidor necesita configurarse para el RAID. A causa de la “mejora” los sitios están offline.
  • Otro día se actualiza la versión de PHP y nuevamente el servidor se debe reiniciar para que la actualización tenga efecto. A causa de la “mejora” los sitios están offline.
  • Otro día la controladora RAID falla, a causa de la “mejora RAID” los sitios están offline.
  • Otro día debes cambiar las DNS porque te van a cambiar a un servidor mas potente. A varios que tenían un registro “A” no les cargaban sus sitios, a causa de la “mejora” los sitios están offline.
  • Otro día quieres abrir un ticket por la noche y no puedes entrar a la web principal, porque el servidor donde esta el sitio principal es donde va a parar los backups automáticos de las cuentas de los clientes, muchos piensan que el sitio de Fresahost esta caído por lo tanto creen que es una empresa poco seria, a causa del servicio gratis de backups Fresahost esta offline.
  • Otro día deciden cambiar la pagina principal de Freshost a otro servidor para que ya no este offline cuando se hacen los backups, todo bien pero no le informan nada a nadie para que sea un cambio “transparente al usuario”, varios clientes que usan DNS de sus proveedores de internet que tardan tiempo en actualizarse ven que Fresahost esta caído, aunque en realidad solo se cambio de servidor y es problema de sus DNS lentos, a causa de la “mejora” para que la pagina de Fresahost no se caiga muchos clientes piensan que esta caída.
  • Otro día dicen que tienen un acuerdo Leaseweb y que van a migrar las cuentas a servidores mas potentes, todo bien pero la contraseña de cPanel cambia y no se toman la molestia de informarlo a los clientes, varios inexpertos intentan 5 veces poner la contraseña, el firewall los banea y no pueden ver sus sitios por lo que piensan que están caídos, cuando en realidad solo les banearon su ip , a causa de la “mejora” muchos clientes piensan que sus sitios están offline.
  • Otro día te enteras que la empresa ha sido vendida a otro empresa mas grande y profesional, te aseguran que todo va a mejorar, que van a cambiarte a un servidor mas potente y te encuentras con la “sorpresa” que igual que la anterior administración a causa de la “mejora” los sitios están offline.

¿Notas algún patrón?, te digo cual es:
1. Van a hacer mejoras para que todo sea mas eficiente, te aseguran que no habrá caídas, que todo se hará de forma “transparente”.
2.Hay caídas a causa de la mejora.
3.Piden disculpas por las caídas, algunas veces dan un mes gratis, otros días solo es la disculpa, asegurando que no volverá a pasar.
4. Se repiten los pasos 1,2 y 3.

Aunque debo de aclarar que a mi siempre me contestaron los tickets de forma rápida y amable, no tuve muchas caídas.

Debieron avisarme... me hubiera llevado a todos los clientes de Forobeta conmigo y se hubieran terminado esas locuras... yo sé cuándo algo falla en nuestros servidores... porque también los uso!!