Daniel Muñoz
1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
No es por cambiar de tema pero psyko Cuidadito con ese WHMCS Nulled :distant:
Y cual es el problema con que sea nulled? Tu también vendes cosas nulled por decirlo así 😱
Yo nunca he vendido cosas nulled xD
Estuviste una vez en cuba? Suena como no.
El problema fundamental yace en todos aquellos que han ofrecido cárcel, muerte o peor a los miembros del gobierno han cerrado la posibilidad de una solución pacifica.
si tienes razón no estamos en cuba vivimos algo peor,
Y cual es el problema con que sea nulled? Tu también vendes cosas nulled por decirlo así 😱
Esto esta feo es complicado todos estamos decepcionados y no veo futuro aquí, en mi caso me faltan 2 años por graduarme y no se si seguir estudiando o irme de el país a chile o argentina.:ambivalence:
Pues te recomiendo sacar aunque sea un TSU para asi no irte sin nada, es lo mismo que ando haciendo yo, sacando un TSU en Informática, aunque tengo ya conocimientos del mismo antes de estudiar dicho TSU, pero un título vale, quizás aquí en Venezuela no tanto, pero en otros países sí, por lo menos si no quieres seguir estudiando saca cursos, eso también lo puedes tener como soporte :encouragement:
Yo tengo planeado sacar el TSU para irme a Perú, al menos eso tengo pensado
Seguiré estudiando mi carrera es relaciones industriales, al principio estudie 3 meses ingenieria informatica pero es complicado muchos números y no es lo mio no fue lo que pensé pero me sigue encantando, mi universidad no es mala, TSU no me llama mucho la atención y también me tardaría bastante, quizás haga un curso de comunnity o informatica, por los momentos a seguir aquí mientras aguante, supongo que a ti te va bien en ingresos tanto como a mi, difícil es la gente que no tiene pero hay que pensar que en otro país nos puede ir demasiado mejor.
De hecho en ingresos me va fatal, llevo dos días acostándome sin almorzar y ni cenar, no poseo trabajo, me botaron por no ir a votar a la constituyente y pues bueno, pasando hambre estoy y a pesar de estar así sigo con ganas de irme, tengo una familia que mantener, mi madre, mi hermano menor y mi abuelo, es difícil mi situación...
Yo en tu lugar correría, claro si tienes la oportunidad, que lamentable bro te recomiendo hacerlo lo antes posible antes que se ponga peor esto el dolar sube cada día más y busca trabajo mientras solo sera temporal pero donde sea busca, si es un mercado o panadería mucho mejor para que saques cosas y te lo descuenten.
El futuro luce desolador para Venezuela, aún logrando sacar a los Robolucionarios tardarían al menos unos 10 o 15 años en reconstruir el aparato económico que ahora está totalmente destruido. Y creo que sacarlos también va a estar en chino al menos que intervenga el tío Sam.
El mejor escenario es que la oposición sea apoyada por EEUU para sacar a los chavistas antes del cierre de este año y allá como para 2030 puedan crecer económicamente para ponerse a la par de los otros países de la región, el retroceso sobre todo de estos últimos cuatro años ha sido desastroso y al día de hoy Venezuela está más cerca de los países pobres de África que del resto de América Latina.
A la par también tendrían que reconstruir el tejido social, desgraciadamente el sistema de dádivas impulsó que muchos niños y jóvenes crecieran sin conocer el valor del trabajo, a eso hay que sumarle la inseguridad causada por la delincuencia común.
De verdad que el panorama luce mal para nuestros hermanos venezolanos.
Solo te dire esto, Desconoces totalmente la situacion de Venezuela, y no es por ofender, pero el solo hecho de que menciones una intervencion gringa a Venezuela demuestra que no tienes ni la más minima idea de lo que hablas. Ve los casos de Irak, Libia, Afganistan, Siria. (No discutire si eran dictaduras o no) La pregunta que te hago es te parece que desde que EE.UU los intervino hay más democracia? Más Desarrollo economico?, social?, cultural?
Comparar a Venezuela con países de áfrica es otra desfachatez, si bien es cierto que nuestra economía esta jodida y que el gobierno de turno no sirve para nada porque todos son corruptos. La capacidad de rebote y de recompustura de de Venezuela es sumamente alta, principalmente esta garantía viene dada por los recursos (aun sin explotar) que hay en el país. La opisicion de Venezuela no ha sido mas que una tranca para poder sacar al gobierno. Cuando el gobierno hace abuso de su poder. La oposicion (si se puede llamar asi) convoca a un día de yoga en la calle.
Atencion para nuestros amigos extranjeros
El principal problema de Venezuela, no es el gobierno, no es la oposición, es la mayoría de la gente común. Por que ahora estamos en crisis, pero nadie recuerda que hace 5 años con el barril a más de 100$. Y Esto les va a sonar a disparate Pero cualquier venezolano podía viajar gratis a cualquier país y más que eso, si viajabas llegabas con más dinero de que con el que te fuiste.
Nadie habla de la época de exceso que se vivió en venezuela, que te daban más de 5mil$ para viajar comprándolos con bolívar bien barato, viajabas y cuando llegabas a venezuela de nuevo con los dolares. los vendías y el viaje te salia gratis es más si tenias un poco de compostura salias con ganancias. Se que ustedes no lo van a entender pero muchas personas se aprovecharon del sistema cambiario y del bloqueo de divisas del que ahora muchos se quejan.
Me pregunto yo en cual país del mundo la gente viaja gratis? Podias viajar completamente gratis a cualquier parte del mundo. Hasta hace poco 1 año más o menos... Con ir de turismo a cuba, ecuador etc, te daban entre 1500$ a 2000$ para tu semanita de vacaciones, llegabas sacabas tus dolares allá te los traes y después los vendes bien caro en venezuela. Si los del problema no somos nosotros entonces entonces que alguien me diga de quien es.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?