noticiasvs
Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo en mi infancia estuve muchos años mal por el bulling que me hacían, pero actualmente me siento la persona más feliz del mundo y la probabilidad de tener un día malo es prácticamente nula, es más, soy un poco masoca y me gusta sentir ese sentimiento de tristeza, me gusta escuchar rap melancólico, escuchar bandas sonoras, ver pelis tristes y demás. Te recomiendo evitar las mierdas que te producen malestar en tu vida, lo mejor para solucionar un problema, es evitarlo. La mejor cura es prevenir, y con los problemas pasa exactamente lo mismo, antes de tener un problema, te previenes y evitas el malestar, aunque no todos los problemas puedes evitarlos, pero también te digo que tras pasar uno y otro al final te harás más fuerte. Lo único que necesitas es tener un objetivo en tu vida, soñar y tratar de cumplir tus sueños, no hay mayor felicidad que tener metas e intentar alcanzarlas, el aburrimiento es el peor enemigo de tu mente y bienestar.Ustedes que hacen en está situación, no eh comido en 2 dias.