Que hacer despues de una estafa?

• Autor Autor PESSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PESSO

PESSO

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, les quiero contar una de mis peores casos que me ha pasado. tenia 700 $ que queria pasar a mi cuenta de banco. ya que mi padre estaba mal. contate con el usuario [MENTION=18550]Gabernico[/MENTION] lo conocia de tiempo y hacia exchanger de paypal al banco . Entonces me dice que me enviaria a mi cuenta por banca de BCP que es instantanea y le mando mi saldo a paypal (que necesitaba para mi padre) y el se va con el dinero . me elimino del skype, no respondio mis mp que le envie.

la verdad ahora estoy muy mal me duele lo que me hicieron, se llevo con el dinero todas mis ilusiones que tenia para mi padre. y me dejo trabajos inconclusos que ahora estoy entregando poco a poco

GABERNICO ESPERO QUE NUNCA TE PASE LO QUE ESTA PASANDO AHORA MI PADRE , ESPERO QUE ESE DIA TE ACUERDES DE MI!!! SUERTE CABRON!

ME DEVOLVIERON EL DINERO AMIGOS, MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU AYUDA!!

Última edición:
Como le mandas 700 dólares a alguien con negativas por estafa, me gustaría tenerte cerca :boxing1:
Lo único que se me ocurre es que lo califiques negativo, si tienes sus datos reales denunciarlo en delitos de internet de la policía de tu país.
Este tema lo más seguro es que lo borren.

Necesitaba urgente el dinero, mi padre entro en sala de operaciones y yo estaba desesperado por tener el dinero. la verdad no pude dormir llore toda la noche

hha estos usuarios son los que dañan la reputación de el Foro, que lastima la gente que pierde sus dignidad por 700$ y tu tranquilo amigo, que Dios te regresara 10 veces mas y al el lo dejara en la ruina total

Abre disputa pero ya.

ahora estoy en disputa en paypal , espero que dios y la virgen me apoyen a ganar esta disputa que en serio necesito recuperarlo

Que mugre ese tipo ... la verdad lo siento mucho ojala te salgan bien las cosas :/

De qué país eres?

Si el presunto estafador , ya ha movido el dinero de su paypal , muy dificilmente lo recuperaras , hay que ser muy cuidadoso y saber con quien tratar . Lo siento mucho amigo espero puedas recuperar tu dinero :encouragement:

AMIGO, LO mejor que puedes hacer es llamar a paypay, pedir asistencia en español, y contarle todo a un asesor, esto dara puntos a tu favor. te lo aseguro

saludos
Perú espero que realmente me salga bien la disputa con paypal :fatigue:

Yo lo siento mucho por ti, porque era tu dinero, pero pienso que enviarle 700 USD a una persona con ya 3 caliciaciones negativas por estafa, no es ser muy listo(que no te parezca mal) pero para otra vez ten más cuidado

AMIGO, LO mejor que puedes hacer es llamar a paypay, pedir asistencia en español, y contarle todo a un asesor, esto dara puntos a tu favor. te lo aseguro

saludos

PUEDES PASARME SU NUMERO PORFAVOR?' no se ni como llamarle apoyenme porfavor

Que mala onda :/ de ese tipo, espero que se arrepienta aunque no creo pero como mida así mismo será medido 🙂

Solo resta denunciarlo si tienes todos sus datos y una buena negativa y te aseguro que nadie volverá a contratarlo (almenos que les guste que los puedan estafar)

"Echa sobre jehova tu cara, y él te sustentará" Salmos 55:22

si yo me estoy levantando de nuevo , me duele ver a mi padre mal, y yo que le prometi que le ayudaria con los gastos de la casa.. 🙁

Omito este comentario.
Hola amigos, les quiero contar una de mis peores casos que me ha pasado. tenia 700 $ que queria pasar a mi cuenta de banco. ya que mi padre estaba mal. contate con el usuario [MENTION=18550]Gabernico[/MENTION] lo conocia de tiempo y hacia exchanger de paypal al banco . Entonces me dice que me enviaria a mi cuenta por banca de BCP que es instantanea y le mando mi saldo a paypal (que necesitaba para mi padre) y el se va con el dinero . me elimino del skype, no respondio mis mp que le envie.

la verdad ahora estoy muy mal me duele lo que me hicieron, se llevo con el dinero todas mis ilusiones que tenia para mi padre. y me dejo trabajos inconclusos que ahora estoy entregando poco a poco

GABERNICO ESPERO QUE NUNCA TE PASE LO QUE ESTA PASANDO AHORA MI PADRE , ESPERO QUE ESE DIA TE ACUERDES DE MI!!! SUERTE CABRON!

---------- Post agregado el 10-abr-2013 hora: 17:56 ----------

Respecto a paypal te logueas en tu cuenta, luego esquina superior derecha, ayuda o contactar y luego por telefono, se genera un codigo para verificar la llamada cuando la hagas, ahi te aparece el numero.
Pero no puedes hacer nada, para empezar un Exchange es ilegal ante paypal, no puedes decirle nada al respecto, o sea por ese lado llevas la de perder y hasta te limitarían tu cuenta.

Lo mejor es ir buscando como conseguir ma dinero, sinceramente te lo digo.
Saludos

---------- Post agregado el 10-abr-2013 hora: 17:59 ----------

Lo reitero, Paypal no permite Exchange, es decir, lo que hiciste fue algo ilegal, entonces abrir disputa por algo ilegal creo que saldras perjudicado mas.
Saludos

saludos

Última edición:
No pierdes nada abriendo disputa, es más, si lo hacías inmediatamente despues de que te dabas cuenta de la estafa le congelaban el paypal al otro usuario hasta que se resolviera el problema.

Por cierto es en parte tu responsabilidad, hay buenos exchangers para Perú y se te ocurre darle a ese estafador, ojalá todo resulte bien al final y no pase de un susto, sino será una lección que te ha costado muy cara

animo Diego, se que esto es algo que afectaría a cualquiera, sobre todo por la situación de tu papá, ojalá puedas recuperar el dinero, es lamentable que sigan habiendo gente estafadora en el foro, pero como dijeron antes, deberías haber verificado el itrader antes de enviar el dinero, creo que a la próxima yo seré tu exchanger jajaja, saludos y animo, si lograste juntar esos $700 usd estoy seguro que podrás volver a hacerlo en caso que no puedas recuperarlo

amigo inicia sesión en tu paypa y busca donde dice contacto, pide un tike y te daran un codigo, ese codigo debes anotarlo y darcelo al asesor cuando te contesten, el codigo solo es balido por una hora,

no esperes mas, aun puedes recuperar l

como es posible que existan personas con ese corazon, el hombre necesitando el dinero para su padre para que le hagan esto

Atrás