andres toro
Dseda
Hola amigos, les quiero contar una de mis peores casos que me ha pasado. tenia 700 $ que queria pasar a mi cuenta de banco. ya que mi padre estaba mal. contate con el usuario [MENTION=18550]Gabernico[/MENTION] lo conocia de tiempo y hacia exchanger de paypal al banco . Entonces me dice que me enviaria a mi cuenta por banca de BCP que es instantanea y le mando mi saldo a paypal (que necesitaba para mi padre) y el se va con el dinero . me elimino del skype, no respondio mis mp que le envie.
la verdad ahora estoy muy mal me duele lo que me hicieron, se llevo con el dinero todas mis ilusiones que tenia para mi padre. y me dejo trabajos inconclusos que ahora estoy entregando poco a poco
GABERNICO ESPERO QUE NUNCA TE PASE LO QUE ESTA PASANDO AHORA MI PADRE , ESPERO QUE ESE DIA TE ACUERDES DE MI!!! SUERTE CABRON!
tienes la culpa, le envias 700$ a una persona con poco itrader y 3 calificaciones negativas antes que tu por lo mismo. si crees que tienes los datos reales denunciaalo. si maneja datos falsos lo siento perdiste tu dinero. ojala nunca te vuelva a pasar.