Que hacer despues de una estafa?

• Autor Autor PESSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola amigos, les quiero contar una de mis peores casos que me ha pasado. tenia 700 $ que queria pasar a mi cuenta de banco. ya que mi padre estaba mal. contate con el usuario [MENTION=18550]Gabernico[/MENTION] lo conocia de tiempo y hacia exchanger de paypal al banco . Entonces me dice que me enviaria a mi cuenta por banca de BCP que es instantanea y le mando mi saldo a paypal (que necesitaba para mi padre) y el se va con el dinero . me elimino del skype, no respondio mis mp que le envie.

la verdad ahora estoy muy mal me duele lo que me hicieron, se llevo con el dinero todas mis ilusiones que tenia para mi padre. y me dejo trabajos inconclusos que ahora estoy entregando poco a poco

GABERNICO ESPERO QUE NUNCA TE PASE LO QUE ESTA PASANDO AHORA MI PADRE , ESPERO QUE ESE DIA TE ACUERDES DE MI!!! SUERTE CABRON!

tienes la culpa, le envias 700$ a una persona con poco itrader y 3 calificaciones negativas antes que tu por lo mismo. si crees que tienes los datos reales denunciaalo. si maneja datos falsos lo siento perdiste tu dinero. ojala nunca te vuelva a pasar.

¡Compañero! ¿Paypal tiene sede en Perú? Hace unas dos semanas tuve un historia con un pago aquí en España y me atendieron y resolvieron la deuda en un momento. Habla con ellos a ver qué puedes hacer.

PUEDES PASARME SU NUMERO PORFAVOR?' no se ni como llamarle apoyenme porfavor

No sé bien que hacer después de una estafa pues pocas cosas pueden servir para recuperar el dinero, pero sí se que hacer antes de que suceda una: revisar a quien le doy mi dinero.

Suerte.

es una pena lo sucedido, te recomiendo hagas disputa pero no menciones que es exchanger ya que eso no esta permitido en paypal, solo menciona que es un servicio ya sea editor o un producto que nunca llego, por otro lado te doy un jalon de orejas como mencionan como se te ocurre darle dinero a una persona con puntos itrader negativo y peor aun que esos puntos sea por estafa. saludos

Oye pero que no si dice que es un servicio o producto, tiene que comprobarlo? como lo haría? falseando pruebas?
Saludos
es una pena lo sucedido, te recomiendo hagas disputa pero no menciones que es exchanger ya que eso no esta permitido en paypal, solo menciona que es un servicio ya sea editor o un producto que nunca llego, por otro lado te doy un jalon de orejas como mencionan como se te ocurre darle dinero a una persona con puntos itrader negativo y peor aun que esos puntos sea por estafa. saludos

No sé bien que hacer después de una estafa pues pocas cosas pueden servir para recuperar el dinero, pero sí se que hacer antes de que suceda una: revisar a quien le doy mi dinero.

Suerte.

Lo que se podria implementar, es que los exchanger que manejan mucho dinero suban una fotocopia de su D.N.I o carnet a su perfil para poder ofrecer sus servicios. Asi si pasa algo asi, aunque sea tu puedas tener sus datos.

Joder que tipo , lo siento amigo , debe de ser muy feo tener la esperanza de recibir dinero y que te quiten algo que es tuyo . :grumpy:

Amigo, hay una sección para las sugerencias, estaría bien que lo pusieras ahí, pero de antemano te digo que entra el dilema de la privacidad del usuario, lo cual puede llevar a problemas legales.
Saludos
Lo que se podria implementar, es que los exchanger que manejan mucho dinero suban una fotocopia de su D.N.I o carnet a su perfil para poder ofrecer sus servicios. Asi si pasa algo asi, aunque sea tu puedas tener sus datos.

Lo siento, en especial por tu papá, cuenta con mis buenas vibras para él.

Seguro que pronto vas a recuperar ambas cosas; el dinero multiplicado por tu esfuerzo y la salud de tu papá. El mundo da muchas vueltas...

gane la disputa me devolvieron mis 700 $ muchas gracias a todos !! Compañeros!!

Felicidades Diego, ya calificaste negativo y reportaste al estafador???

Vaya susto te llevarías... Felicidades!

Muchas felicidades! espero que tu padre se mejore! :encouragement:

Me alegro que hayas recuperado el dinero PESSO, espero que tu padre mejore :encouragement:

Ya lo banearon del foro amigo ivan. estoy super feliz 😀

A pesar de eso no dudo se registre con otro nick, así que quede como lección para ser más precavidos.

Saludos.

Que bueno que ya todo haya salido bien, suerte y animo que tu padre te necesita con buena vibra!! Saludos! :encouragement:

¿Qué hacer después de una estafa?
R= Postearlo en forobeta y esperar consejos de los grandes.

Felicidades por ganar la disputa, hace un año yo perdí 120 por no ganar la disputa.

Atrás