Que hacer despues de una estafa?

• Autor Autor PESSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades y mucha suerte en la recuperación de tu padre, saludos compatriota.

Que suerte amigo que recuperaste tu dinero!

Ahora mucho ojoooo 😀

que bueno amigo que te devuelvan tu dinero...no te confies de todos....

¡Felicidades! Da alegría que por lo menos algunos casos se resuelvan positivamente. ¡Te deseo la mejor de las suertes!

Me alegro que recuperaste tu dinero compañero:encouragement:
Para la próxima vez ya sabes, piensalo dos veces!

Como me gustan las cosas que al pelearlas salen bien. Amo la justicia por karma....

No creo que haya mucho mas que hablar del tema entonces o no?. Se cierra aca?. Reportaria el tema para que lo cierren pero tengo tan poca fuerza en el dedo indice por el horario en el que estoy despierto, que seguramente no pueda presionar el boton de reportar, asi que dejemos toda la noche que esto se llene de spam y offtopic

FELICITACIONES

Lo recomendable si no hay muuuuucha confianza es hacer transacciones en varios pasos y ir alternando el primero que envia el dinero, al menos yo me manejo asi. De todos modos HDP hay en todas partes y te pueden estafar igual, pero al menos si lo haces en varios pasos, va a ser menor el dinero que pierdas. Espero que tu padre este mucho mejor, y para la proxima ha estar mas antento. Abrazo!

:ambivalence: Me imagino momentos amargos pero que bueno que todo se soluciono :encouragement:
Necesitaba urgente el dinero, mi padre entro en sala de operaciones y yo estaba desesperado por tener el dinero. la verdad no pude dormir llore toda la noche

Atrás