S
sabajua
Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
que ustedes haces en este caso, si le pasa esto, que me paso hoy, me llego un pago de 137 usd,, lo reembolso o espero _??
Me pasó hace 1 mes y medio.que ustedes haces en este caso, si le pasa esto, que me paso hoy, me llego un pago de 137 usd,, lo reembolso o espero _??
Se devuelve sin pensarlo. Es lo que tu querrías que hicieran contigo si te equivocaras. Entonces, esa es la actitud correcta. No hay más vueltas, ni esperas, etc.que ustedes haces en este caso, si le pasa esto, que me paso hoy, me llego un pago de 137 usd,, lo reembolso o espero _??
gracias, eso hare reembolsarSe devuelve sin pensarlo. Es lo que tu querrías que hicieran contigo si te equivocaras. Entonces, esa es la actitud correcta. No hay más vueltas, ni esperas, etc.
gracias amigoSi no quieres que te perjudiquen tu cuenta a futuro es mejor que hagas reembolso ya que una disputa abierta te podria hacer limitar tu cuenta para siempre, saludos
ufffMe pasó hace 1 mes y medio.
Y lo reembolsé, porque lo más probable es que haya sido un error
Ver el archivo adjunto 622600
Si no estás esperando un pago, ni nada de ese estilo, devuelvelo
No sabes si esa persona estaba pagando un secuestro y le matan a un familiar por eso 🙂🤣 tampoco así, pero no sabes si necesita o depende de ese dinero.
jesus santisimo no relaje asi ya reembolso gracias a ustedesNo sabes si esa persona estaba pagando un secuestro y le matan a un familiar por eso 🙂🤣 tampoco así, pero no sabes si necesita o depende de ese dinero.
si pero ya se fue, 🙁La vida es un círculo dicen, todo vuelve jaja