¿Qué hacer si recibo un pago equivocado de 137$ en PayPal?

• Autor Autor sabajua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dicen que el dinero no tiene nombre, espera a ver si te contactan que se yo... ud decide

"Voy hacer una buena acción y enviaré todo mi dinero a un usuario random antes de suicidarme, quizás le haga la vida mejor"

El usuario: que rembolse dice

Última edición:
y lo hice mas, por que esta cuenta paypal, la trabajo con con publicidad para varias empresa, y no quiero verme enrollado algun dia por si me limita

Amigo, lo que tienes que hacer es enviarlo a mi cuenta y asunto arreglado.
Y si alguien del foro tiene dinero de más, que no ya no tenga tiempo para gastarlo enviarme también.

Gracias ya me llegó, te puse a prueba, te enviaré como recompensa 10 k dólares.

Solo haz lo correcto, si sabes que no es tuyo reembolso

jeje, ya lo reembolse amigo.. fue lo mejor
original.png

Si como dices ya lo reembólsate es lo mejor que pudiste hacer y en ningún momento te arrepientas de eso fue la mejor decisión.

Bien q reembolsaste

Fue el brujo del foro que te hizo ese deposito haber que tal contigo :v

Me parece correcto reembolsar el dinero pero... no será tu hada madrina la que te dejó el regalo🤔

Me parece correcto reembolsar el dinero pero... no será tu hada madrina la que te dejó el regalo🤔
el pago no tenia ni direccion, yo preferir reembolsar, uno nunca sabes hay tanto lavado hoy en dia y truco

Devolverlo colega, es lo mejor. Saludos.

Reembolsa el dinero, haz lo correcto.

dejalo ahi. Diosito te mando dinero. si hace reembolso se lo devuelves pero dejalo ahi.

Devuélvelo porque no siempre podemos dejar que la oscuridad gane.

envie el dinero por error, te dare un correo para que me lo devuelvas, gracias por la honradez

Atrás