¿Que hacerle a mi novia?

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llévala al cine a ver una película. Págale unos dólares a los presentadores para que antes de comenzar la película (en los trailers) pongan un par de mensajes tuyos para ella con alguna foto de ustedes dos de fondo.

Con eso no solo te ganás el corazón de tu novia, sino que al finalizar la película, toda la concurrencia femenina estará a tus pies...en caso de que algún día termines con tu novia actual...Siempre es bueno tener un plan B encubierto.

Muy buena ocurrencia, pero mi novia es muy tímida y creo que me mataría si hago eso .. jeje

Hazle de todo mientras puedas :devilish:...No sean malpensados xD

Yo eh trabajo en un cine, y esa idea no esta nada mal... pero económicamente hablando sale algo caro xD, me toco ponérselas a un matrimonio (Es decir conviene cuando es algo realmente muy serio)... bueno es que todavía se usan los proyectores de cuadritos, y ponerla en una digital bueno necesitas un permiso del gerente... si logras esto... bueno seria genial =), Si fueses de Juárez con gusto te ayudaba en eso xD.

por curiosidad compañero en cuanto anda eso? siempre quise hacerlo, una vez trabaje en el cine pero en el área de salas y me toco ver que hicieran algo similar y se que es bastante caro.

Yo no opino porque me va mal con el tema de ser romantico. Suerte.

Bueno, quiza sea obvio.
Pero la principal muestra de amor de tu parte, si ella aun no lo ha hecho pero está lista para hacerlo es intimar (y cuidarla en el acto, por supuesto).
Pero si ya lo han hecho (básicamente después de la primera vez es siempre igual), creo que deberías buscar algo más original.
Entre estás estan:
Alguna Joya, anillo, pulsera, colgante con la fecha en la que se pusieron de novios y sus nombres.
Ropa.
Algún peluche.
Llevarla a un lugar muy lejano y desierto, donde nadie los moleste para poder estar todo el día juntos (Campos, Playas/Lagos, nose donde vives).
Sea como sea necesitas $$$ para todo y necesitarás más con el correr del tiempo.

Y COMO MUESTRA DE AMOR ULTIMATE ES SIMPLEMENTE LA SIGUIENTE PREGUNTA (para esto tendrías que ser tu el que esté listo):
AMOR, TE GUSTARÍA CASARTE CONMIGO ?
En fin, COMPROMETERSE.
Con eso ya la tendrás "Hasta que la muerte los separe" eso sí, mejor hacerlo ahora que te dice que si seguro y no después cuando ya hay buitres esperando que se acabe su amor...

Llévala al cine, luego a comer, luego puedes sorprenderla con un peluche y ponerte romantico hablandole sobre los 6 meses que estuvieron juntos :star2:

Última edición:
Bueno, quiza sea obvio.
Pero la principal muestra de amor de tu parte, si ella aun no lo ha hecho pero está lista para hacerlo es intimar (y cuidarla en el acto, por supuesto).
Pero si ya lo han hecho (básicamente después de la primera vez es siempre igual), creo que deberías buscar algo más original.
Entre estás estan:
Alguna Joya, anillo, pulsera, colgante con la fecha en la que se pusieron de novios y sus nombres.
Ropa.
Algún peluche.
Llevarla a un lugar muy lejano y desierto, donde nadie los moleste para poder estar todo el día juntos (Campos, Playas/Lagos, nose donde vives).
Sea como sea necesitas $$$ para todo y necesitarás más con el correr del tiempo.

Y COMO MUESTRA DE AMOR ULTIMATE ES SIMPLEMENTE LA SIGUIENTE PREGUNTA (para esto tendrías que ser tu el que esté listo):
AMOR, TE GUSTARÍA CASARTE CONMIGO ?
En fin, COMPROMETERSE.
Con eso ya la tendrás "Hasta que la muerte los separe" eso sí, mejor hacerlo ahora que te dice que si seguro y no después cuando ya hay buitres esperando que se acabe su amor...

jajajajaja vaya, gracias por tus consejos 😀

pues hay uno (muy usada, y si ella se la sabe, la va ver nada original)

bueno la cosa es que es un papel escribes todo lo que sientes por ella (si es posible metelo en una casa de color pequeñita.
te consigues muchas cajas, una grandota, otra mas pequeña y asi sucesivamente hasta llegar a la pequeña.

las cajas las puedes rellenar de cosas de esas cursis (papelitos de corazones)

bueno la idea es engañarla o hacerla creer que es un regalo grande, pero luego se dara cuenta que es uno pequeño.
tambien le puedes poner un regalo en la caja mas pequeña, lo que vos querras.

PD: y si ya no encuentras, entonces te recomiendo esta pagina; Postcards From The Stars | Inicio
es super barato, yo le di uno de esos a mi anterior novia y se volvio loca xD

Última edición:
por curiosidad compañero en cuanto anda eso? siempre quise hacerlo, una vez trabaje en el cine pero en el área de salas y me toco ver que hicieran algo similar y se que es bastante caro.

UN precio exacto no sabría darte... pero bueno depende si lo haces o mandas a hacer... lo que pasa es que necesitas 24 cuadritos por segundo... es decir si loe escribes tu... bueno 30 segundos igual a 720 cuadros... y son cosas chiquitas... es lo ideal tu letra y tus colores... pero no venden los cuadritos en cada tienda es lo caro conseguirlo... ahora que existe la otra opción económica:

Presentarlo en una sala digital... son archivos de vídeo normales, y hacerlos no cuesta nada... el problema es conseguir el permiso, debido que puedes infectar con virus o algo así te darán mil y un escusas hasta que les ofrescas $$

Un mínimo te daría de 800 para conseguir los cuadritos y escribirlos con paciencia tu, ya si contratas alguien arriba de 1000, y digital, bueno depende el gerente cuantas sodas quiera xD

Algo que hagas con tus propias manos es algo que valoran mucho, así sea muy sencillo. Puedes hacerle una carta en papel reciclado con un dibujo hecho por tí acompañado de un mensaje. No lo olvidará.

Llévala al cine a ver una película. Págale unos dólares a los presentadores para que antes de comenzar la película (en los trailers) pongan un par de mensajes tuyos para ella con alguna foto de ustedes dos de fondo.

Con eso no solo te ganás el corazón de tu novia, sino que al finalizar la película, toda la concurrencia femenina estará a tus pies...en caso de que algún día termines con tu novia actual...Siempre es bueno tener un plan B encubierto.

Eres un perro.... jejejeje
Excelente idea! Tengo que aplicarla algun dia

amigo obviamente una cita a donde se te ocurra, cine, bolos, a comer no se si salga ir directamente a comer, talvez luego del cine a comer o algo asi, lo que si te recomiendo que las mata, al quedar en la cita con ella debes de llegar con un ramo de flores y que no te importe que nadie te vea entregarle un ramo a tu novia es eso lo que hace la diferencia, no te recomiendo comprarle algo para ella como un anillo o cosas mayores porque eso ya suena muy serio.. saludos bro

Yo lo que hice en esa fecha especial fue regalarle a mi novia una caja de chocolates, pero no cualquier caja, ni cualquier cantidad de chocolates. Ya que nuestro día era un 06/06 xD.

Lo que quería era algo original algo hecho por mi, pero claro yo no se nada de cocina, así que mande a hacer los chocolates a una amiga (por favor no piensen mal, solo es una amiga) los mande a hacer en forma de estrellas y pues la cantidad ya te imaginaras (seis unidades). Y como se algo de manualidades, hice una caja de poliestireno con compartimientos, en ella puse los chocolates con cajitas independientes también hechas por mi las cajitas tenian la cubierta con un diseño propio, cada una de las seis cajitas tenian el dibujo de un avestruz tipo cartoon, esas cosas ella adoraba xD

Y por ultimo lo que hice fue poner un papelito en cada una de las cajitas, en ellas había escrito las seis anecdotas mas bonitas que habíamos pasado los seis primeros meses. Ya cuando se lo entregue le dije como trato que solo podia comer los chocolates de a uno por día, pero me resulto que ni duro dos días. :topsy_turvy:

Bueno faltaría la opinión de otra mujer acá. Recuerdo que cuando yo estaba de novia, mi ahora esposo hizo un correo en Yahoo dónde en vez de un nombre puso "Hasmin-te-amo" y entró a una sala dónde a veces opinábamos con otros de todo tipo de temas.

Desde el MSN me dijo que entrara a ver algo en esa sala y de repente ví eso, que nunca se me olvida, por la emoción. Después de eso fuimos a la Plaza de Mayo, recorrimos San Telmo y pasamos una linda noche en un restaurant, dónde además me regaló un peluche que todos los días miro.

Lo que te quiero decir es que las mujeres adoran las cosas que muchos consideran cursis.

Lo de la cena es exelente y nunca falla mira esto le di un el hace un año a mi novia y hasta el dia de hoy me lo recuerda xD

Enlace eliminado

Adjuntos

• wuyxB.webp
    wuyxB.webp
    61,9 KB · Visitas: 27
mmm yo el 29 de este mes cumplo 2 años y no se bien que hacer pero ya lo voy a pensar, para los 6 meses no le hice un regalo tan importante, pero si un anillo en navidad cuando ibamos como 7 meses

hacele de todo jajjajajajjajaajaaa
no lo pude evitar....

Cine. cena, hotel alojamiento, una prostituta para q sea divertida e inolvidable la noche jajajajajjaajajaj

posta, lo q lei del cine es buenisimo, suerte con tu chica, saludos!

No me parece el foro indicado para preguntar este tipo de cosas xD pero...
Yo a mi novia, le regale una flor teñida de negro... por que le gustan las flores y el color negro..
le encanto

Hola, sé que las opiniones son importante de los demás, pero ten en cuenta que cada mujer tiene diferentes gustos en diferentes aspectos.
Básicamente, te recomendaría que tuvieran una salida, por ej., pasear a un lugar turístico, Cine, algún paque acuático etc.
Comúnmente, muchos hacen citas románticas como la famosa y detallista "Cena", aunque también puedes organizar una en casa en caso de que tengas privacidad, si no en algún lugar de préstigio, acá en México es, Vips, Toks, California.
También puedes darle un regalo muy detallista como, una cadena con las siglas de sus nombres, por ej. LYN, MYN, etc...
Pero si, te recomiendo un lugar donde esté mucha distracción como, Sixflags, es un lugr inolvidable de diversión para pasarla juntos 😉, te lo digo por experencia 😀
éxito 😉

Atrás