¿Que hacerle a mi novia?

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Has algo asi como si no te acordaras, espera que sean las 8 en punto de la noche y dices que vas a comprar algo. Has que la llame un amigo y que diga que estas hospitalizado y que valla a urgencias para verte, cuando ella llegue tu y unos amigos gritan Sorpresa!!!!! feliz 6 meses *w* y gritas: Te Amo!!!!!

Ella estará realmente sorprendida y jamas te olvidara *w* eso es algo nuevo que no esta entre las cosas comunes :3

HAZLE UN HIJO!!!!

😉

hace un combo, flores, cena, cine y luego hotel.

Creo que sera inolvidable.!

Repito, lo del hijo pensandolo bien, seria algo que nunca olvidaria

Regalale una balanza para que nunca se olvide lo que pesa y que se mantenga a si con el tiempo. jajaj, chiste ..

regálale un cupón de $50 en adwords 🙂:drunk::topsy_turvy::s::ambivalence:

Un anillo marcado con el nombre de ella o una cadena con su nombre es muy genial! O bueno eso hice yo con mi novia, le regale un anillo de plata y en el interior iba el nombre de ella con una pulsera! jeje

Manda a imprimir una remera con una foto de ustedes 😉

Comprale el dominio con su nombre, instalale un buen tema premium y enseñala a bloguear... Paga una buena campaña en adwords y demuestrale que si se hace rica... Puede conseguir a alguien mejor que vos... Verás que nunca lo olvidará 🙂

A los 6 meses nada, es muy poco tiempo como para hacer algo así

Pone petalos en tu cama y hacecelo unas 6 horas sin parar!, que mejor que eso! 😉

Y uno que otro detallito, una cadenita bonita algo asi sencillo, los mejores momentos se pasan en accion y no con cosas materiales :encouragement:

jajajaja Gracias por sus recomendaciones 😉

Monta un espectacular con una foto de ustedes!

Crea muchas fotos en papel normal y pegalas por toda la ciudad.

Vallan ha alguna playa en un tarde-noche con un atardecer muy lindo sentados ala orilla de la playa ustedes dos (Creo que nada es mejor que eso!)

Llenate el carro de papelitos como en la foto de un usuario que comento tu post con mensajes como Te amo, Te adoro y muchas frases cursis y llévala a pasear!

Lo del cine es muy buena idea!

Me uno a la idea de un mensje impreso con el fondod e una ciudad lejana. YO soy de La Plata , y si me envias el word pra imrpimir o algo asi lo hago y le saco fotos con vista a la catedral en plaza moreno o aca en plaza rocha que es una vista linda.

SALUDOS!

Me uno a la idea del fondo de una ciudad lejana también, me parece super romántica, si lo piensas hacer envíame un MP, soy de Sevilla (España) y aquí tenemos lugares muy bonitos.

Saludos!

Lo clásico nunca pasa de moda 😛7:

Me uno a la idea de un mensje impreso con el fondod e una ciudad lejana. YO soy de La Plata , y si me envias el word pra imrpimir o algo asi lo hago y le saco fotos con vista a la catedral en plaza moreno o aca en plaza rocha que es una vista linda.

SALUDOS!

Enviada una fotografía 😀 Gracias por tu ayuda

Me uno a la idea del fondo de una ciudad lejana también, me parece super romántica, si lo piensas hacer envíame un MP, soy de Sevilla (España) y aquí tenemos lugares muy bonitos.

Saludos!

Ya le deje la foto por MP. Gracias por ayudar: D

Más sitios bonitos que en Valencia macho...

Paseo por las artes y las ciencias, cine, te la llevas a un italiano de la zona de Aragón..(si quieres que te recomiende uno, me lo dices)...

Paseo por las artes y las ciencias, cine, te la llevas a un italiano de la zona de Aragón..(si quieres que te recomiende uno, me lo dices)...

Claro, busco recomendaciones. Aunque ten en cuenta que no tengo mucho presupuesto ($$)

No hace falta ir a Aragón, está la Mamma con vistas a las Artes ^^

Atrás