¿Que hacerle a mi novia?

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hace falta ir a Aragón, está la Mamma con vistas a las Artes ^^

Ya pero quiere salir pagando religiosamente, no corriendo con su novia detrás perdiendo el zapato y sin pagar :welcoming:

Hay uno en la zona de fiestas esta que no me acuerdo (por la zona de Aragón) que está bastante bien, barato, y muy muy tranquilo, te meten en una mesa así como de madera, con todo decorado a la antigua..

Ve a un lugar donde impriman grandes carteles y ve donde un disenador grafico que te haga una gran imagen con un gran mensaje, de fondo poner una foto de ella averigua cual es su favorita o cual es la favorita en donde salen ambos y sobre ella escribele un bello mensaje, una bella nota que al final diga: Att: el hombre al que la inspiracion no le falta y la motivacion le sobra.

Te gusta?

Una cena, Una película en el cine y un hotel! así lo hago yo....con todas xD

Regalale una puesta de sol =)

No se ustedes pero yo y mi novia nos regalamos "momentos", esos inolvidables que perduran para siempre.
En nuestro 2do aniversario la llevé a la playa y le regale la puesta de sol, fue increíble =)

Solo hazla sentir mujer y tu amor hacia ella.

jaja cuando tenia novia pensaba lo mismo...

ahora que estoy casado me doy cuenta q uno hace muchas locuras...

y tal vez al final ni te quedas con esa persona... pero te recomiendo un detalle hecho por ti

Joder macho, si con 6 meses la acostumbras a un regalo "que no olvidará" no me quiero ni imaginar lo que tendrás que regalarle cuando os caséis, ¿un avión? Si a una chica se lo das todo al principio, el día que no se lo des o falles te dira que que sucede y vendrán los problemas.... Hay que dosificar :ambivalence:

Lubricante, nata, unas esposas, unas vendas para los ojos y un hotel limpio y curioso. Y a disfrutar de la vida!!

Una noche romantica en el cine, ir a los bolos, compartir.

Lo que tu :love_heart: te diga que hagas aslo !!

Gracias a todos por dejar vuestro grano de arena. Ya mas o menos tengo claro lo que aré. Mil Gracias ! 😀

podrías dedicarle un acróstico con su nombre

Un baile erótico seria mi mejor opción, para culminar una buena cena y después (cama) 🙂

Hola! Crea un video personalizado, eso nunca falla al menos como complemento...

Con video personalizado me refiero a un video en el cual se muestren muchas fotos tuyas y de ella (ya sea individuales o juntos), lo acompañas con una buena canción que puede ser significativa para ustedes.

Yo te recomiendo el programa ProShow Producer Pro, con él hice varios y puedes editar hasta el más mínimo detalle y créeme que no necesitas muchos conocimientos...

Saludos!

ajajajaj me asustastes con el titulo xDDD espero que lo ayais pasao bien en el aniversario

Atrás