Que harían con20 mil dolares?

• Autor Autor April
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
April

April

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¿Que harian con 20 mil dolares? No es una cantidad de dinero que te duraria para toda la vida pero es un dinero bastante considerado con el cual podrias hacer muchas cositas... es mas, me atrevo a decir que se podria vivir tanquilo por lo menos por 2 años😛8:drunk: Personalmente, me gustaria viajar un poco por roma y luego quizas invertirlo en algún negocito de la web. ¿Y ustedes?

No es mucho, tal vez un enganche para algún lote o casa. Yo recorrí Europa el año pasado y gasté 10 mil dólares. No te recomiendo invertirlo en web si no sabes el negocio.

Lo que hiciera con esa cantidad de dinero seria, invertir en algo que sea sostenible en el tiempo, por ejemplo es un decir no mas pero crearía mas paginas webs, para monetizarlas obviamente...

En venezuela aprovecharía el costo de los locales y todo lo demás debido al alto costo del dolar y me montaría en un pequeño pero bien pensado negocio (bachaqueo :v) con el cual sobrevivir mucho más tiempo! y claro que me alcanza para un coche 😛8:

un negocio online (primero planificar bien tus estrategias y marketing para luego hacer la inversion en tu proyecto)

Venta de drogas

Lo invertiria en un negocio offline, el resto en scorts xD

Online y Offline

Fin :encouragement:

Bueno yo talvez lo invertiria en la compra de un lote o tambien en algunos negocios offline que sean rentables y que den buenos ingresos a corto plazo... :ambivalence:

Invertiría el 25-30% online, y el 70-75% restante para un negocio físico, sin dudar.

Personalmente, como negocio físico, me gustaría vender ropa con estampados personalizados :encouragement: Pienso que es buen negocio la venta de ropa, y si tienes estilo, puede atraerte bastantes clientes :star2:

primero meto 1000 dolares a obciones binarias y arriesgo el 1% diario y me la vivo tranquilo, sacando 50 dolares diarios , y me la voy llevando de apoco

:suicide2::suicide2::suicide2::suicide2::suicide2:

Yo me compro un carro, y me voy de viaje. En donde vivo es mucho dinero

ni idea.. me irira a Europa creo y no regresaria nunca a latinoamerica jejej

compraria sitios web aceptados por adsense que dejen buenas ganancias, para mi lo mejor siempre es invertir obviamente con cuidado y no a lo loco.

Yo me iría de Venezuela, así de simple y me iría a lo bien, para no pasar tantos problemas como mis otros compatriotas que se van con una mano adelante y otro atrás 😕

Lo invertiria en un negocio fisico- Con una idea buena y sustentable un tiempo, de resto despues, se hacen 20mil o mas solos-

Invertiria en cualquier cosa MENOS EN LAS INVERSIONES QUE YA TE DEBEN HABER OFRECIDO despues de abrir este tema 😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:

hola

bueno yo los donaria a los niños necesitados ,o si los quieres para ti ,deberias viajar
🙂

Atrás