E
Enmanuelex
Redactor
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Asi como dice el titulo, quisiera saber que harian ustedes con 100$, ¿en que invertirian?
Los metería en el fondo de carpetilla para ganar 7$ al mes y con esos 7$ mensuales montar varias webs
Que es carpetilla bro?
Como funciona esa web me podras pasar mas infor por mp?Es un usuario del foro que tiene un fondo de inversión, la web del fondo es esta Enlace eliminado
Actualmente he hecho esto:
Comprar articulos (articulos fisicos, no cosas escritas) por internet para revender. He hecho compras de 96 usd y 107 usd. Entonces la idea es comprarlos baratos para que luego lo puedas vender al menos al doble.
Prestarlos al 20%. Tambien tengo $200 prestados (divididos en 2 personas, cada una 100 usd)
Si tienes donde vender cosas de comida, pues invertir en algo al respecto. Me explico: en la empresa donde trabaja mi hermano, es usual que los trabajadores lleven cosas para vender los dias de pago. Bueno, yo aproveche que en esta quincena que paso a los trabajadores les pagaron bonos y demas aparte del sueldo :encouragement:
Saludos!
Gay? xd stemen. Lo dices por experiencia verdad?Gay detected. Quieres comprar cerveza y apostar en juegos de azar con $100. Con lo que te sobra te alcanza para un travesti y feo.
Como funciona esa web me podras pasar mas infor por mp?
Saludos
En Venezuela haces bastantes cosas con 100$, deberías invertir acá..