¿Que harías con 100$?

• Autor Autor Enmanuelex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Enmanuelex

Redactor
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Asi como dice el titulo, quisiera saber que harian ustedes con 100$, ¿en que invertirian?

en mi familia

[MENTION=180260]Enmanuelex[/MENTION], que buena pregunta!

Depende mucho en que país te encuentres...
Porque en algunos eso es mucho dinero...
Pero en otros eso es poco, como para invertir...

Yo si te digo la verdad, invertiría en algo...
Que me permita generar más dinero (en dólares)...
Podría ser, desde algún libro, o curso...
Hasta herramientas o software, para trabajar...
Y ganar más dinero que lo invertido...
Siempre ganar en dólares y vivir en tu moneda local...

Buena pregunta, tú que harías?

Un saludo,
:encouragement:Hugo

PD: Aquí les dejo un ejemplo de como invertir menos de 100 dólares, para trabajar y ganar mucho más:
https://forobeta.com/tutoriales/619738-ganar-dinero-videos-de-youtube.html

Última edición:
En cerveza, juegos de azar y mujerzuelas 😛4:😱nthego:

Actualmente he hecho esto:

Comprar articulos (articulos fisicos, no cosas escritas) por internet para revender. He hecho compras de 96 usd y 107 usd. Entonces la idea es comprarlos baratos para que luego lo puedas vender al menos al doble.

Prestarlos al 20%. Tambien tengo $200 prestados (divididos en 2 personas, cada una 100 usd)

Si tienes donde vender cosas de comida, pues invertir en algo al respecto. Me explico: en la empresa donde trabaja mi hermano, es usual que los trabajadores lleven cosas para vender los dias de pago. Bueno, yo aproveche que en esta quincena que paso a los trabajadores les pagaron bonos y demas aparte del sueldo :encouragement:

Eso es lo que he hecho, se que deben haber otras muchas ideas para invertir y quiero conocerlas tambien!! Ya que estoy un poco "estancado" en el pensamiento "no se me ocurre en que mas invertir".

Ah... quiero comprar algunas criptos (100 usd)... pero desconozco bastante de este mundo y por eso no he procedido 😕

Y bueno.. si fuera a gastar, la verdad me lo gastaria en:

Pizzas, hamburguesas, demas comida chatarra que me guste:encouragement:

Irme de putas 😛8:😛8: (lo digo en serio)

Comprarme algun jean.

Ir de nuevo a la capital de mi pais, a pasear :drunk:

Ir a discos y conocer chicas 😛4:

Saludos!

Todo el mundo piensa diferente. Yo soy de esas personas que les gusta ahorrar y agarrar el 10% para mi! :encouragement:

Los metería en el fondo de carpetilla para ganar 7$ al mes y con esos 7$ mensuales montar varias webs

En remeras rockeras y cervezas, mas nada

Es un usuario del foro que tiene un fondo de inversión, la web del fondo es esta Enlace eliminado
Como funciona esa web me podras pasar mas infor por mp?

Saludos

Actualmente he hecho esto:

Comprar articulos (articulos fisicos, no cosas escritas) por internet para revender. He hecho compras de 96 usd y 107 usd. Entonces la idea es comprarlos baratos para que luego lo puedas vender al menos al doble.

Prestarlos al 20%. Tambien tengo $200 prestados (divididos en 2 personas, cada una 100 usd)

Si tienes donde vender cosas de comida, pues invertir en algo al respecto. Me explico: en la empresa donde trabaja mi hermano, es usual que los trabajadores lleven cosas para vender los dias de pago. Bueno, yo aproveche que en esta quincena que paso a los trabajadores les pagaron bonos y demas aparte del sueldo :encouragement:

Saludos!

Este señor la tiene clara.

:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Yo invertiría eso en host y dominios.

:thrasher:

En Venezuela haces bastantes cosas con 100$, deberías invertir acá..

Invierte en algo que realmente conozcas y que lo puedas multiplicar futuro, es poco dinero pero lo peor que puedes hacer es gastártelo en algo que realmente no necesites.

si aqui en venezuela haces muchas cosas con 100$ imaginate lo que puedes hace jejeje puedes ir al cine , a comer helado a comer hamburguezas ir a fiestas ir a dictecas de todo menos telefonos caros y carroos ni casa jejej

Comprar algún dominio Premium y trabajarlo:encouragement:

Gay detected. Quieres comprar cerveza y apostar en juegos de azar con $100. Con lo que te sobra te alcanza para un travesti y feo.
Gay? xd stemen. Lo dices por experiencia verdad?

si tuviera 100 dolares y si no tuviera necesidad de gastarlos, los usaría para comprar alguna criptomoneda; el futuro de las mismas apunta a un aumento de su valor de forma volátil para el próximo año.

Atrás