¿Que harías con 100$?

• Autor Autor Enmanuelex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te recomendaría en invertirlo en cursos 🙂 o comprar apps de alguna plataforma, son muy rentables, o puedes hacer ambas cosas: comprar cursos de apps y comprar apps para poder modificar y sacar $$, un buen curso 25 dolares, una app mas o menos 30 dolares y tu cuenta de google play 25 dolares. Te sobra 20 dolares 😉

Lo usaría para comprar mercancía física y revender, me parece buena tener diferentes fuentes de ingreso.

Puedes comprar una fanpage barata y buena, subirla y luego venderla:encouragement: y así poco a poco

Si solo tuviera 100 euros montaría un blog e intentaría parecer muy profesional para poder vender servicios a empresas

En venezuela es dificil invertir alguien tiene idea de algo ?

Exchanger, es lo mejor creo se gana el 10% a 20% y a veces hasta 30% depende de lo rapido que esten los procesadores en procesar pagos <3

Creo que invertiria en estudios, a la larga te produce mas 😛7:

Pensando así como tal, yo lo invertiría en un trabajo donde vea que después le vaya a ir sacando provecho como por ejemplo en Internet, pero como estoy en Venezuela,estoy pasando hambre aveces, me lo gastaría en comida lamentablemente 🙁, pero si se piensa mas o menos en grande se podría sacar provecho, incluso también en los estudios

Lo invertiria en una Rusa, ese monto cobran.:v

Yo los invertiría así:
80 dólares en criptomonedas, inversión a mediano o largo plazo, pero dejando claro que ese dinero no se toca hasta alcanzar cierto monto de ganancias o hasta perderlo todo.

10 dólares en un dominio para hacer un blog propio muy bien trabajado durante 6 meses, con un plan de trabajo estricto y metas claras.
Y si aun no tienes hosting podrias usar blogger con dominio propio mientras ahorras para invertir en tu propio hosting.

10 dólares para un curso de esos de Udemy que bajan de precio a 10 para aprender algo nuevo, siempre es bueno invertir en conocimiento. :encouragement:

los podria invertir en algo que este seguro que me los duplique o seguiria reuniendo

todo a Ripple, así de simple 😛irate:

Ahorrarlos ya que en mi país (Venezuela) el dolar sube todos los días!

En alguna cripto no tan cotizada como el BTC pues no me alcanza tanto pero si en alguna que tenga buenas expectativas. Total, no es tanto dinero.

Ahora mismo invertiría en alguna página web. Y si tengo tiempo, investigaría un poco más (es mejor perder tiempo que dinero).

Tal vez Invertirlo todo ah y comprar el vip por un año :encouragement:

En cervezas :encouragement:

Atrás