Que has hecho en Semana Santa?

• Autor Autor EliJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un montón de tareas 🙄

Comer carne... 😀

En mi pais si comes carne, saltas, corres, tienes sexo y muchas cosas más (algunas consideran que hasta bañarse) te vas al infierno. :devilish:

En mi pais si comes carne, saltas, corres, tienes sexo y muchas cosas más (algunas consideran que hasta bañarse) te vas al infierno. :devilish:

Por suerte no vivo en tu pais 😀
Y tampoco soy catolico, lo que mas me encanta de estos dias es comer carne frente gente creyentes...

pues yo en este mismo momento me encuentro de camping en lunahuana peru 😛

Disfrutar del hogar, dar algún paseo, tomar cafés con los amigos. La verdad es que no he hecho ningún viaje.

Reuniones familiares en un Chalé [:

Ayudar a los amigos y pasar tiempo con la gente importante. 🙂
Quizás haya gente que también viajo por aquí.

comiendo mazamorras

Nada, semana perdida gracias al temporal en bs as, sin luz ni agua (gracias al temporal estan muchos postes de luz caidos), lo unico que hice se podria decir es comer, ordenar mi pieza, hacer tareas pendientes y estudiar, jaja. Estoy desde la casa de un familiar encima xD

Ver tele y estar las 24 hrs en el foro.😱

Bueno a la playa voy a cada rato, estoy solo a 60 kilometros de las playas mas bellas, asi es que a mi me gusta ir a la finca a comer pelibuey, cosa de horno dormir mal, picada de moskitos, sin energia electrica, pero asi despues de unos dias mi casa se ve mas linda

fui a un recital de skrillex y bassnectar me cai en medio de un pogo y m patearon la cabeza y postear en mi blog 🙂

Yo fui a la iglesia, visite monumentos, estudie y reflexione. :encouragement:

Yo me tiré toda la semana santa trabajando :sorrow: Sólo pude desconectar ayer que me fui de compras y esta mañana para ir a la playa :five:

Desconecté y me fui al pueblo, Villena y Biar, a los españoles os recomiendo una escapada a cualquiera de estos dos pueblos (están juntos), mañana retomo el trabajo 🙂

Biar_Castillo_shq.jpg

Fui a pescar un par de días, no hay como la naturaleza para desconectarse de la ciudad...

Miércoles y jueves salí a una finca, y aunque entre en Forobeta a leer MPs, fueron días de diversión.

Llamar a unas chicas y culear sabiendo que tus padres no te irán a joder, no tiene precio..😛8:😛8: