Que Hosting y Plan me recomiendan

• Autor Autor janier985
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
janier985

janier985

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Que tal compañeros, que hosting y plan me recomiendan para un sitio en wordpress con trafico de 500 a 700 visitas constantes.

Actualmente tengo Banahosting (BANA-PROFESIONAL DELUXE).

Gracias

yo uso bana también y hasta ahora 0 problemas, vos te queres cambiar por algún motivo en especial?

Lo que pasa es que cuando se sube el trafico, el CPU se "estalla" y Obviamente se cae el sitio

Hola janier985,

Ha enviado un ticket de soporte para recomendación de optimización

Favor podría indicarme en un MP el numero de ticket? con gusto podremos asistirle.

Saludos!

Actualmente uso BanaHosting para un pequeño proyecto y me va de maravilla en de 4,95$ :encouragement:

Por recomendaciones de este sitio y otros foros me eh dado de alta una cuenta en Banahosting con el plan BANA-PROFESIONAL DELUXE para probarlo primero y migrar unos sitios que tengo actualmente en hosting argentinos que funcionan cada vez peor.
Pero lamentablemente llevo más de 30 horas con el estado en "Pending" (me cobraron el mes hace más de 30 horas) y aún no activan el servicio. Lo bueno es que los tickets realmente los responden más rápido que en otras empresas, lo malo es que no solucionan el problema.
Y ahora me comentan que el proceso es manual y que tengo que enviar una foto de mi tarjeta de débito, lo cual es muy raro. ¿Alguien ah tenido alguna experiencia similar?
La verdad es difícil recomendar un host, por lo pronto ni hostings argentinos ni Banahosting.

Yo uso banahosting y te puedo asegurar que calidad precio es de lo mejor. Uso el plan Professional Deluxe y la atencion al cliente es sencillamente genial

Puedes mirar A2 hosting, no es muy costoso y tienen un buen servicio.

Por recomendaciones de este sitio y otros foros me eh dado de alta una cuenta en Banahosting con el plan BANA-PROFESIONAL DELUXE para probarlo primero y migrar unos sitios que tengo actualmente en hosting argentinos que funcionan cada vez peor.
Pero lamentablemente llevo más de 30 horas con el estado en "Pending" (me cobraron el mes hace más de 30 horas) y aún no activan el servicio. Lo bueno es que los tickets realmente los responden más rápido que en otras empresas, lo malo es que no solucionan el problema.
Y ahora me comentan que el proceso es manual y que tengo que enviar una foto de mi tarjeta de débito, lo cual es muy raro. ¿Alguien ah tenido alguna experiencia similar?
La verdad es difícil recomendar un host, por lo pronto ni hostings argentinos ni Banahosting.

Hola,

Si su compra necesita verificacion solo debe enviar lo requerido, lo cual es normal en toda empresa verificar pagos con tarjetas cuando es requerido, adicional que se pide la imagen cubriendo los numeros y solo mostrando el nombre y ultimos 4 digitos.

Saludos!

Usa siteground, es el mejor aunque tambien es caro

Atrás