¿Qué inútil aprendiste hoy?

• Autor Autor kippers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La boludez que aprendi hoy, el foro tuvo su pico maximo de 69 usuarios activos en linea

nada pero me estan dando ganas de comprar juguetes en dealextreme de dragon ball me dan tanta nostalgia

Que tengo que dormir cuando falto al colegio, y no quedarme viciando 🙁

Aprendi que se puede enviar solicitudes de dinero por paypal...

No hacer referencia exclusiva al titulo del thread (porque no es una boludez) pero lo aprendi recien hoy de la mano de Alan

que necesito mas dinero paypal

Estoy aprendiendo a programar en vb.net 😀

Hoy todavía nada... recién me levanto xD

En todo caso debería aprender a levantarme más temprano jajaja

que cuendo uno tiene sobrinitas muy chicas, es más propenso a contagiarse piojos cuando uno se les acerca..... PICA MUCHO!!!!!

xDDDD

Aprendí que a pesar de tener una conexión a Internet de 512 kbps (seh, la promoción del perro WOW de telmex me convenció), si la usa una sola persona en realidad es bastante rápida y buena, sobre todo a la hora de bloggear.

La verdad aún no la pruebo para descargar algo, pero planeo hacer eso con el WiFi del vecino que usaba antes y es de 1mbps, lo deja prendido en la madrugada y a esa hora nadie lo usa =P

Lo que dijo Alan me hizo acordar a algo que aprendi (aunque no haya sido hoy) y que no es una boludez.

Robar Wi-Fi del vecino, sirve para usar 2 ips a la vez (ordenador y laptop) y asi bajar 2 archivos en simultaneo de rapidshare jejeje

Lo que dijo Alan me hizo acordar a algo que aprendi (aunque no haya sido hoy) y que no es una boludez.

Robar Wi-Fi del vecino, sirve para usar 2 ips a la vez (ordenador y laptop) y asi bajar 2 archivos en simultaneo de rapidshare jejeje
Es verdad! nunca lo habia pensado......

Aprendí que hacer lo que dice Combex no me hace falta, tengo cuenta premium de Rapidshit y Megaupload... bueno, no son mías pero digamos que Cristhian es un buen amigo jeje

Hoy aprendi que a nadie le agrada entrar a rifas ¬_¬

esa rifa tenia que ser con todo el dinero en juego.....o alguna otra formula mas atractiva

Aprendo a programar en vb.net parte 2

Que escuchar un partido de futbol por la radio me pone muy nervioso, sobre todo cuando esta jugando mi hermano y los tienen contra un arco!!!

Aprendí que para triunfar en Meneame debes ser Español y colocar noticias sobre España xD

Si eres de Europa y colocas noticias Europeas tienes posibilidades de que te voten bien

Si eres LatinoAmericano eres Spammer, colocas noticias que ellos ya conocian y te votan negativo

Que viva Meneame, la brutalidad colectiva xD

Meneamela 😛4:

Hoy aprendi la boludez que todos debemos saber que no se puede confiar en un extraño

Atrás