Que juegos recomiendan?

• Autor Autor House
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

House

Préstamo
Gamma
Muy pronto compraré unas piezas para completar mi PC Gamer y me quedará algo para comprar unos juegos
No se si comprar GTA V o Battlefield Hardline, El gta v ya lo he jugado en mi pc, y pues Hardline Tiene sus cosas
buenas y malas, o lo otro sería en Battlefield 4 Premium. ¿Que opinan ustedes?, o que juegos recomiendan?

Yo te apoyo nada que desearle a Lol y con una mejor optimización, respecto a juegos de pago realmente te recomiendo ver las opiniones de múltiples usuarios en Foros de Juego, yo cuento con más de 100 juegos pagos pero los que más disfruto y a los que más tiempo he invertido son los Free To Play.

Minecraft,Call of duty,Dirt 2'😛8:

Hola MrBlack no se si lo conocerás o no, pero te recomendaría probar el juego Path Of Exile. Yo lo he jugado durante algún tiempo y está muy bien. Además, es gratuito y si te gusta ese estilo de juegos es realmente divertido 😉

bajate steam y compra los juegos por esa platafotma incluyendo el DOTA 2 q es gratis :encouragement:

Gracias por las recomendaciones, no soy de juegos como Dota y esos tipos "MOBA" creo que se llaman así
pero gracias igual, al final creo que compraré GTA V.

Comprate los 2

saga portal, vale la pena y el 2 tiene workshop, no te cansas mas

solo juego minecraft y battlefield 4, muy buenos juegos. de otros no tengo idea :/ 🙄 :fatigue:

Battlefield, call Of duty, league Of legends, sino los rpg que son mis favoritos, lineage 2, Mu online y varios este estilo pruebo el que encuentre para ver si valen la pena xd

"write once, run anywhere”

solo juego minecraft y battlefield 4, muy buenos juegos. de otros no tengo idea :/ 🙄 :fatigue:
el minecraft nunca me ha gustado, y el Battlefield 4 lo tengo me anda lento y eso que tengo una GTX 760 :sorrow: xD

Black Ops2, FarCry3 o 4, hay muchos muy buenos :encouragement:

GTA V, sin duda.

Te recomiendo el call of duty advanced warfare, es bastante bueno y gozador

Jugué la demo de life is strange , se ve bueno.
si o si gta v , algun fifa , (bf hardline no)

Yo sin duda te recomendaría los siguientes:

Guild Wars 2 - MMORPG (Es necesario comprar el Juego)
AION - MMORPG (Este es Free 2 play y en Español)
League Of Legends - MOBA
Battlefield - SHOTTER
GameTrhones - MMO Navegador (Flash)
Destiny o GTA V - XBOX o PS4
Monster Hunter 4 - Nintendo 3DS
Soul Sacrifice - PSVITA

Espero que te sirva!, Nosotros tenemos un Blog que hablamos de todo esto así que puedes visitarnos para saber mas y encontrar tu juego ideal.

Saludos!:encouragement:

Juegos que ahora ando probando, son geniales.

Hermano te recomiendo

• Crysis 2
    X-Men: Origenes - Lobezno
    Castlevania Lords Of Shadows
    Unreal Tournament 2004

😛irate:😛anda:

El Fall Out 3 sin lugar a dudas. Es bastante viejito ya que es del año 2008, pero es un juego espectacular.

Algún juego de navegador? :fatigue:

Atrás