¿Que laptop me aconsejan?

rockyman95 Seguir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Hola que tal compañeros (as) forobetanos (as)

En estos días comprare una laptop y me interesan esta dos estas son sus características

Samsung NP300E4E-A03VE

Laptop Samsung MODELO NP300E4E-A03VE
Procesador: Intel Celeron 847
Sistema Operativo Windows 8 64 Bit
Disco Duro 500GB Sata II
Memoria RAM 2GB DDR3 (1333MHz)
Wifi y Bluetooth v4.0 integrado
Pantalla 14.0” LED HD
Lector Quemador CD y DVD

Y esta es la otra

LAPTOP HP COMPAQ CQ45-800 LA
Procesador: Acelerado AMD E-300 ( 1,3 GHz)
Memoria RAM: 2GB DDR3
Disco Duro: HDD 320GB
Pantalla: 14” de diagonal HD
Sistema Operativo: Windows 8
Webcam y Micrófono HP TrueVision HD con micrófono digital integrado
Unidades Opticas Grabador de DVD SuperMulti
Audio Audio de dos altavoces Altec Lansing
Conectividad Wifi

Yo estoy más inclinado en la samsung pero no se que opinan? espero sus comentarios :)

ganzopt

Préstamo
Eta
SEO
Desde
23 Mar 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La sansung

esmigol

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2013
Ni uno ni el otro, yo por fiabilidad prefiero Asus.

emiliozx9

Delta
¡Feliz cumpleaños!
Desde
2 Mar 2011
Esas laptops son muy flojas. Como minimo debe fijaste en un i3 2xxx, aunque te recomiendo una apple de segunda mano

tamik

Iota
Desde
23 Jun 2011
depende del capital pero en líneas generales te recomiendo una i7!!! Son muy buenas!!! Hay mejores samsungs pero bueno eso depende de cuánto dispongas para tu lap!

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
El detalle es que no dispongo de mucho $$ como dije estoy inclinado en la samsung, pero me gustaria saber si me aguantara bien, no tan lenta,

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Ninguna de las dos, jaja. Te recomiendo que te compres una con 4gb de memoria RAM :encouragement:

hanamichi

Eta
Desde
7 Jun 2013
Pues de las dos la samsung ppor que las hp salen muy malas por que no disipan bien el calor y si aparte de eso no tiene una buena ventilacion adios tarjeta de video, pero cual es tu presupuesto para tu lap ya que esas qiue pones por las caracteristicas deben estar un poco baratas

podria poner que procesardor trae y cuanta memoria ram soprta

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Yo tengo una Samsung. R480. Ya hace 2 años, y si bien es un i5 con 4gb de ram y geforce 310 de 2GB (maquina potente), en 2 años no tube UN SOLO PROBLEMA. Asi de simple digamos, en este momento estoy escribiendo en ella en el comedor.

Samsung es bueno y ademas suele traer componentes mejores que las demas.

Por parte de HP, no te la recomiendo las HP levantan unac antidad de calor IMPRESIONANTE y suelen bajar muuucho su rendimiento cuando esto sucede. Ya tube malas experiencias en mi cursada con apagones de notebook mientras presentabamos proyectos y teniamos que andar ventilandola abierta con ventiladores..... NO TE RECOMIENDO HP

tycoongames123

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2009
Ni uno ni el otro, yo por fiabilidad prefiero Asus.

Ninguna de las dos, y coincido con esmigol, prefiero Asus.

De todos modos esa eleccion dependera de tus posibilidades economicas, ya que por lo que veo buscas notebooks que sean economicas.

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
2 GB DDR3 corriendo 64 Bits, un ¿Intel Celeron o un AMD E-300? No te recomiendo ninguna de las dos, y menos si el precio que vi es por el que la vas a comprar, casi $450 dólares... Por ese precio te consigues incluso un i5 de los más bajos, que rinde mil veces más que ese Celeron y que el AMD E-300. Busca mejor por que eso es una estafa, aún siendo el precio oficial del portátil...

En mi casa tenemos un portátil 4 GB RAM, Intel Celeron, Windows 7 64 bits, 15", lector DVD y más y costó unos $300, para que te hagas una idea de lo que cuesta mas o menos un portátil como los que publicaste, y eso que este es más potente aún en cuento a RAM y el procesador de esta lap es de los últimos de la serie Celeron.

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
No compres laptops con ese tipo de procesadores, anda minimo por un i3 aunque lo mejor seria un i5, HP no recomiendo levanta muchisima temperatura y en ocasiones se desprenden los componentes como wl wifi o la placa de video (me paso ya).

emiliozx9

Delta
¡Feliz cumpleaños!
Desde
2 Mar 2011
un i3 4gb y una intel 4000 , menos es tirar el dinero. No se de que pais eres, pero aqui en españa hay tiendas de ocasion que te dan un año de garantia y por el precio de las laptops que pusistes tiene una como la que te digo. El i5 se nota bastante pero de un i7 a i5 no tanto, si lleva grafica de 1gb mejor.

hanamichi

Eta
Desde
7 Jun 2013
Yo tengo una Samsung. R480. Ya hace 2 años, y si bien es un i5 con 4gb de ram y geforce 310 de 2GB (maquina potente), en 2 años no tube UN SOLO PROBLEMA. Asi de simple digamos, en este momento estoy escribiendo en ella en el comedor.

Samsung es bueno y ademas suele traer componentes mejores que las demas.

Por parte de HP, no te la recomiendo las HP levantan unac antidad de calor IMPRESIONANTE y suelen bajar muuucho su rendimiento cuando esto sucede. Ya tube malas experiencias en mi cursada con apagones de notebook mientras presentabamos proyectos y teniamos que andar ventilandola abierta con ventiladores..... NO TE RECOMIENDO HP
2 Gigas de memoria dedicada a video o ya vez que qie traen 256 de memoria dedicada y el sitema le da hasta 2 gigas pero serian compartidas, me podrias decir cual es el modelo y cuanto te coato por que ando viendo si me compro una saludos

Zuruck

Iota
Desde
14 Abr 2012
Yo me buscaría una Asus, me gusto mucho la Asus Vivobook, hay modelos con i3 y otra con i5.

pabloroque44

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2012
Tengo Una Samsung RV420 y te digo que es un caño ! No calienta nada de nada ! hasta jugando no calienta ! En mi familia hay 2 HP Economicas ! Calientan que da miedo !A si que yo si fuera vos voy derecho por la Samsung Sin Dudarlo ! y es verdad si puedes estirarte un poquito mas fíjate alguna con un i3 algo un poquito mas polenta así ya saber que te va a rendir bien

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Gracias por sus comentarios, creo que al final comprare la samsung....

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
2 Gigas de memoria dedicada a video o ya vez que qie traen 256 de memoria dedicada y el sitema le da hasta 2 gigas pero serian compartidas, me podrias decir cual es el modelo y cuanto te coato por que ando viendo si me compro una saludos

Tiene 512 dedicada y 2gb compartidos. Yo le di compartido 1.5 y los 512 dedicados y tira perfecto a full....

Es la Samsung R480 con Geforce 330 GT o 310M no recuerdo cual tiene y micro i5

Rulaz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2011
No compres ninguna de las 2, mejor busca algo mejor o ahorra más... luego te vas a arrepentir.. no creo que tenga mucho tiempo de vida útil una laptop con esas características.

De dónde eres?, yo me compre la siguiente Laptop ampliando de 4GB a 8GB: http://forobeta.com/off-topic/151675-que-les-parece-notebook-acer-aspire.html

El precio fue realmente bueno, si eres de México te recomiendo compres: Gateway Windows 8 4gb De Ram 320gb Hdd Nuevas!! Fdp - $ 5,200.00 en MercadoLibre ... yo he comprado con ese usuario de mercado libre y todo PERFECTO... tiene casi el mismo precio de lo que te costaría la Samsung.

Saludos!