Que laptop me recomiendan

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno amigos quiero comprarme una laptop como regalo de navidad, y pues me gustaría que me dieran consejos para elegir la mejor. Lo que quiero es algo con ram de 4gb, disco duro 500gb, procesador i3, estas características como mínimo. Me gustaría que me recomienden marcas y si tienen experiencias mucho mejor, también laptops con mejores características que me puedan recomendar tal vez me animo a comprar una más potente. Saludos.

Mi presupuesto es entre 650 y 850 USD. He estado investigando y parece que las Lenovo son buena opción.

Para variar, depende de tu presupuesto 😀 No se que precios se manejan por ahí.

En mi caso, soy un gran fan de las portátiles HP con procesador AMD. Son computadoras sumamente potentes, pero tienen como contra en muchos modelos, que levantan cierta temperatura (con modelos nuevos no pasa mucho) y que la batería no dura mucho por precisamente, la potencia de la misma.

Yo hace un tiempo estaba entre estas dos portátiles (pero terminé armándome mi PC de Escritorio 😀) Aunque ahora que veo los marcadores, ya no existen los post´s de compra 😛

Pero por ejemplo, este modelo sería algo realmente bueno: Enlace eliminado Está expresado en pesos argentinos. Tendrías que ver si el modelo se vende en guatemala y a que precios. O modelos similares (DV6)

Si querés intel, tenés por ejemplo Enlace eliminado con un I7 y 8gb de ram. Muy potente... 😀

Pero de vuelta, todo depende de tu presupuesto.

También otra cosa que tenés que pensar si a la portátil le vas a dar un uso realmente de portátil. Porque si la vas a usar casi exclusivamente en tu hogar, no te convendría algo como esto. Si no, armarte una PC de escritorio potente y como mucho conseguirte una NetBook.

Saludos!

Las lenovo han salido mucho y sobre todo economicas en mexico ves los modelos mas baratos. Yo me acabo de comprar una HP Envy Beats en 800 USD y me va de maravilla pero yo tengo la ventaja de vivir en la frontera con USA. Si te recomendara una seria un HP Envy 😛

Yo también estaba buscando una durante los últimos meses y con ese presupuesto te puedes comprar una acer o asus con las caracteristicas que mencionas pero con procesador i5, yo encontre una acer a 650

A mi la marca que mejor resultado me ha dado ha sido Hp. Lo que si te recomiendo es que no se te ocurra comprarte un Acer o Packard Bell, lo barato sale caro. Un saludo!

Te recomiendo una Asus.

Hace unos meses compre una y me salio muy bien en cuanto aprecio y calidad.

A pesar de que no es muy popular te recominedo un samsung yo tengo el RV411 y me costo en febrero 700 USD Ahora anda por los 550 a 600.... me va de maravilla....

Te recomiendo una Asus.

Hace unos meses compre una y me salio muy bien en cuanto aprecio y calidad.

Yo tambien tengo una Asus k52jc pro de 15,6 pulgadas con procesador I5 y esta fenomenal 😀 me encanta.

Mi experiencia personal es que no te compres Compaq, es la marca barata de HP, esta última es mucho mejor.

como te dicen , un Asus, o un Sony tami¡bien estaria bien

Te recomiendo HP,salen muy buenos esos portatiles,o asus que tambien es muy buena.Acer..JAMAS

Al final me terminé comprando esta:

Acer-Aspire-AS5742Z-4685.jpg

Las características:
Acer Aspire 5742z
Windows 7 Home Premium
320 GB Disco Duro
Intel Core i3 2.4 GHz
RAM 4 GB

Yo te venia a recomendar la MacBook Air, para mi no hay mejor laptop que esa! 😛irate:

Bueno amigos quiero comprarme una laptop como regalo de navidad, y pues me gustaría que me dieran consejos para elegir la mejor. Lo que quiero es algo con ram de 4gb, disco duro 500gb, procesador i3, estas características como mínimo. Me gustaría que me recomienden marcas y si tienen experiencias mucho mejor, también laptops con mejores características que me puedan recomendar tal vez me animo a comprar una más potente. Saludos.

Una MacBook de segunda que sea mayor o igual a core 2 duo y del 2008 para adelante.

Todas las laptop son iguales, pero las Mac tienen una batería de 10 horas y de segunda serán unas 5 horas, además el mejor sistema operativo

yo te venia a decir la mac md 313, me la compre hoy es infernal

Yo tengo una HP Pavilon Dv5 AMD Turion II P560 Dual-Core, 8 GB RAM DDR 3 AMD M88oG con Ati Mobility Radeon HD 425 1 GB

Tiene 1 gb de video, 8 de ram 1 tera de disco duro me me anda excelente. Venia con 6 GB de pero yo le puse 2 extras.

Saludos

Yo tengo una HP Pavilon Dv5 AMD Turion II P560 Dual-Core, 8 GB RAM DDR 3 AMD M88oG con Ati Mobility Radeon HD 425 1 GB

Tiene 1 gb de video, 8 de ram 1 tera de disco duro me me anda excelente. Venia con 6 GB de pero yo le puse 2 extras.

Saludos

Creo que mi presupuesto no alcanzaba para mucho.

Yo tengo un Acer Aspire 5551G desde hace algo mas de un año y estoy muy contento con el.600€ fue el precio en su dia

Atrás