Duda ¿Qué le está pasando al foro?

• Autor Autor j.garcia2.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

j.garcia2.

Dseda
SEO
Hola a todos abro este tema porque llevo ya varios días en los que a ratos iba mal el foro pero hoy llevo toda la tarde que va lentísimo alguien sabe que está pasando?? saludos.

Esta lento, es cierto. tal vez falta de un dedicado o VPS 😛 o no se, pero si últimamente va lento muy lento

Pues vaya, pensé que era el único dado que en mi zona estos días Internet va más lento de lo habitual, pero efectivamente, como bien dices Jesús, el Foro ha estado funcionando lentísimo a lo largo de la tarde.

ps yo creo que tiene razon deben de pensar en un dedicado son muchas vistantes conectados

Que lástima que esté así el foro 🙁

por mi parte también anda muy lento...

Si, a mi tambien me anda lento el foro 🙁

Pues si, parece que anda un poco lento... pero tampoco podemos ponernos a exigir un server dedicado para este sitio cuando todos sabemos que no existe un solo sistema de monetización en el foro.

pues el foro va un tantito lento, pero miren el alexa, vean el trafico... el foro si se hace lento es por que el servo le quedo chico 😛

Forobeta corazon (L)

podemos cooperar (A) $$$$

pero para mi esta normal, no se tarda ni nanda!

Si, a mi me va lento también, dentro de poco este foro necesitara de varios servidores dedicados formando un cluster me apuesto lo que queráis

podriamos colaborar para un VPS o algo parecido, al fin y al cabo lucramos gracias a forobeta

Si cada usuario activo donara un dolar al mes compraríamos dedicado "pero mejor no" jaja es que el foro esta creciendo, "eso creo"

No debemos exigir es cierto. y si es verdad el foro no tiene ninguna forma de monetización

Pero tambien deberíamos tener en cuenta que si el foro sigue creciendo así vamos a llegar al punto de que no se pueda acceder :S la ultima semana va lento ..

Ideas?

I (l) ForoBeta

A mi tmb me va muy lento. Quizas se tendria solamente que optimizar o la otra opcion es de adquirir un dedicado... por cierto Sevenmix menciono tiempo atras que gana bien xDDDDDDDDD.

Pero la idea de dar cada uno 1 o 2 Dolares no esta mal, yo si apoyaria =).

Pues si, parece que anda un poco lento... pero tampoco podemos ponernos a exigir un server dedicado para este sitio cuando todos sabemos que no existe un solo sistema de monetización en el foro.

Si, es cierto ademas que en dedicado no cuesta 15 - 20 dolares mensuales.
Tal vez seven no le dio manija a la monetizacion porque la comunidad no se trata de sacarle provecho a el trafico que tiene, sino a compartir y ayudarnos.

Yo apoyo eso de que cada usuario done 1 dolar, despues de todo 1 dolar no es casi nada jejeje

A mi me anda normal, excepto en minutos que que esta insoportable, casi lo mismo que pasa con el Twitter xD

Estaria dispuesto igual a apoyar con 1 o 2 xD dolares

Veo que las visitas y miembros conectados del foro, ha estado bajando mucho

a mi me funciona muy bien, casi nunca lo veo lento...

pero igual cuenten con uno o dos dolares de mi parte (podria dar mas, pero creo ke si todos damos poquito con eso basta) 😀

yo ya le habia dicho a carlos que ponga algo, pero no me dió bola 😛

Con un poco cada uno, se podria comprar algo grande....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás