Duda ¿Qué le está pasando al foro?

• Autor Autor j.garcia2.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es verdad hoy esta lentisimo espero puedan solucionarlo, debe tener muchisimas impresiones este foro hay que buscarle la vuelta para hacer algo de dinero y pagar un buen dedicado supongo que el problema es que el servidor esta quedando chico.

Yo si se deciden a donar tambien me apunto hay que mojarse señores,pero me acato a lo que digan

a mi se me cualga la conexion y aveses dura mucho cargando....

Mmmm sigan reportando como les va, yo ni me he podido conectar así que no estoy muy al tanto.

pues a lo mejor un boton de donate de pay pal no cairia nada mal, asi como dijeron alla arriba que la mayoria hemos lucrado por medio del foro

A mi me va bien.

Pero quizás sea hora de pasar de ForoBeta a ForoFinal :marchmellow: X-DDDDDDD

Pues se la llevan todo el día metidos aquí, xD.
Yo no he notado esa lentitud 🙂

Pues no se ustedes a mi e carga normal!

En ocasiones va algo lento la verdad.., pero es normal, el foro está muy activo y quizá necesitemos una mejora pronto :S

Saludos

Sí, hoy carga perfecto 🙂
Pero bueno, también eso de donar debería ser proporcional a la pasta que saquemos del foro. Yo apenas quizás saco 15 USD mensuales, pero por aquí hay gente que se saca un sueldo, gracias al Foro, comprando y vendiendo Reviews, links, banners, y con sus blogs.

Aún así, podríamos aportar todos una pizquita 🙂

Jamas eh sentido una lentitud.. Pero si coperamos para que el foro este en un mejor servidor yo apoyo!

Yo coperaria con gusto algo de mis ganancias, un dedicado es de lo mejor, pero por mientras, yo no siento lento el foro.

Ufff igual coopero.
Esta relento el foro, da miedo.

Ahora si, va super lento, a veces no carga y tengo que dar f5 porque se queda esperando respuesta.

Por mi funciona el foro perfecto, no veo ningun problema

Parece que a medio día es cuando va lento entonces...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás