¿Qué le falta a mi PC? ¡Ayuda!

• Autor Autor JoseCuevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseCuevas

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, estaba abriendo Android Studio y me sale con que mi pc no tiene el hardware suficiente para poder correr una virtualización... Y bueno, con solo decirles que al abrir Android Studio mi pc ya está lenta... desde hace rato he querido mejorarla pero querría saber cuánto me costaría una renovación, aquí tienen los datos de mi PC:

57cd8f9043083a4dbc51d9ffdc373c81.png

¿Alguna sugerencia? Y si la tienen, han comprado en linea? en qué sitios web?

Gracias de antemano!

Tienes tarjeta gráfica? O usas el vídeo integrado?

Necesitas cambiarle el procesador a uno mas potente, al igual que tu tarjeta de video, Ami antes me pasaba lo mismo, Con el sony vegas pro, Se me atoraba al solo abrirlo, e incluso hasta con el Photoshop,
Alguna pagina donde podrias comprar piezas yo te recomendaria, Pcel si eres de mexico, o tambien Linio si eres de otra parte, Yo eh comprado en esas tiendas y me a llegado todo perfecto y a tiempo 🙂
Saludos!

Ni idea la verdad.. a veces me pregunto como rayos puedo estar en este mundo de internet y la programación pero no sé nada de hardware jajaj

Necesitas cambiarle el procesador a uno mas potente, al igual que tu tarjeta de video, Ami antes me pasaba lo mismo, Con el sony vegas pro, Se me atoraba al solo abrirlo, e incluso hasta con el Photoshop,
Alguna pagina donde podrias comprar piezas yo te recomendaria, Pcel si eres de mexico, o tambien Linio si eres de otra parte, Yo eh comprado en esas tiendas y me a llegado todo perfecto y a tiempo 🙂
Saludos!

De hecho un amigo revendía en pcel.com que antes era mipcenlinea.com me parece, igual le hecharé una ojeada a ambas páginas, pero, ¿Cuál se si le queda a mi PC o no? Es una Compaq 18 all in one...

Gracias a ambos!

Puedes buscar en Amazon, y dependiendo de dónde seas, por ejemplo yo en México he comprado en Digital Life, PCEL, Amazon.

Tiene un APU, no creo que tenga una GPU dedicada aparte.

Saludos.

además de procesador y placa de video lo actualizaría a Windows x86 :encouragement::encouragement:

buena máquina, solo le falta el ubuntu 😉 😉

Puede que estés algo al limite en cuanto a el procesador, pero yo le agregaría más memoria RAM pues es lo más fácil y no pierdes nada, pues si no funciona tendrás que cambiar el procesador pero la RAM adicional te vendrá igual de bien. Otra cosa es que organices tus archivos y no tengas tan saturado el escritorio con accesos directos, eso resta mucho rendimiento a la máquina.

??? Que pase de un SO de 64 bits a uno de 32? :topsy_turvy:

Disculpa me equivoque entre x64 y x86, entonces te recomendaría upgradear el procesador y meterle mínimo 8GB de ram (indispensable si sos programador o diseñador)

- - - Actualizado - - -

??? Que pase de un SO de 64 bits a uno de 32? :topsy_turvy:

Disculpa me equivoque entre x64 y x86, entonces te recomendaría upgradear el procesador y meterle mínimo 8GB de ram (indispensable si sos programador o diseñador)

De cuanto es tu presupuesto para una PC? y para que la requieres?

Podrias, llevar tu pc con un tecnico, El te dira todas las especificaciones, Como tarjeta madre, y el te podria decir cuales les queda a tu tipo de maquina, Yo te podria decir cualquier procesador, Pero depende mucho si lo aguanta tu tarjeta madre

Creo que el procesador es el problema, no es para alto rendimiento, como lo pide Android S

Si es laptop, no creo que puedas hacer mucho, mejor comprate una nueva pc, o arma una con mínimo un i7, 8 de ram y una tarjeta de video gtx 950

[MENTION=26950]JoseCuevas[/MENTION] Antes de hacer todo lo que te dicen, te recomiendo que Habilites la tecnologia de "Virtualizacion" en el Bios de tu PC.

Desconozco como trabajo Android Studio, pero si va a hacer una virtualizacion, tu PC debe tener esa tecnología habilitada primero 😉

Primero prueba lo que dice MAUROX9.

Pero si te recomendaría un nuevo PC con más potencia, para que trabajes más a gusto, armada por ti mismo ya que te ahorras bastantes dolares.
Lo escencial es el procesador, un i5 de 5ta generación o de sexta generación, una placa madre compatible con el procesador y una tarjeta de video que se adapte a tus nececidades.
No te recomendo los i7, porque esos son inecesarios, solo son un lujo.

Entiendo que eres de méxico, compara precios.
Tiendas en linea.
- Pcel
- Intelcompras (Buenos precios)
- Amazon méxico
- Linio
- CyberPuerta
- pcx.com.mx

Saludos.

Yo creo que con actualizar procesador y gráficos debería correr tranquilamente🙂