Que les parece blogarage?

• Autor Autor _Sebas_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
_Sebas_

_Sebas_

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Bueno, me dieron ganas de hacerle algunos retoques a mi blog estrella Enlace eliminado asi que me gustaría saber que le cambiarian, que quitarian, que agregarían...
no se, escucho sugerencias, quiero ir haciendo un cambio gradual con el fin de que en unas semanas luzca un blog completamente distinto sin perder la esencia

escucho sugerencias, gracias

los dos cuadros de publicidad estan muy grandes las pondria al costado, le agregaria otro color a la pagina ademas de blanco bueno es mi opinion si a vos te gusta es lo importante saludos :encouragement:

El blanco con azul seria lo mejor, para que conbine con tus ads de adsense y generar mas :greedy_dollars:

Me gusta mucho pero no se si la posicion de los anuncios sea la indicada a menos claro que te deja plata como estan. En general me gusta mucho el blog aunque no veo limosinas rosas talvez deberias hacer temas al respecto

Coincido con lo de los anuncios, creo que no me gusta el cuadro central tan grande, da una mala impresión del blog a primera vista. Por lo demás, está todo muy bien.

Yo cambiaría un poco la estructura, por lo demás, está bien

y que harían con los anuncios? Estos fueron los que mejor me rindieron, pero por ahi ustedes lo ven desde afuera y pueden darme alguna otra opcion 😀

A mi no me molestan los ads, sólo no sé en qué te beneficia tener los artículos completos sin un Read More, la columna central es muy larga a comparación de las otras dos y lo desproporciona

Por lo demás, me gusta

Buena web, sigue con ello creo que tendra futuro la web.

Me gusta mucho tu blog, el diseño es agradable y limpio.
Suerte con tu proyecto! 😉

Atrás