¿Que les parece el nuevo diseño de mi sitio?

• Autor Autor Felipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felipe

Felipe

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola, acabo de cambiar la plantilla de mi blog, por motivo de ser año nuevo, aspecto nuevo. Esta modificada por mi, asi que debe tener muchos errores de css y no ser compatible para todos los navegadores, pero si se ve bien en firefox y chrome...

la plantilla base es "empty canvas", a mi me gusta como quedo... espero sus comentarios. Saludos amigos, buenas tardes. 😉

Última edición:
Esta muy bueno, muy buen banner , felicidades!

Se ve muy bien, me gusto mucho el header de tu web, saludos

Felicidades, esta sencillo pero muy bonito el diseño!

Se ve super bien

Me gustó mucho. Sólo adecúa los colores de Adsense a tu contenido.

esta bien, pero quizás, no estoy tan seguro xD tiene muchos margenes.

Yo tengo los botones de facebook y twitter bajo el titulo de cada entrada pero, si das click en ellos (estando el el home) enlaza el blog en general y no la entrada especifica :S

Tu dices que los botones sociales en el index enlazan al dominio.com y no al dominio.com/url-entrada.html? que raro, es que los probé y me salen bien... 🙁

Tu dices que los botones sociales en el index enlazan al dominio.com y no al dominio.com/url-entrada.html? que raro, es que los probé y me salen bien... 🙁

HAHAHAHA no!!!!!!!!!!!!! en un sitio que yo poseo, tengo ese problema

Zux, estos son los codigos que yo uso...

Facebook:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<iframe src="//www.facebook.com/plugins/like.php?href=<?php the_permalink() ?>&amp;send=false&amp;layout=button_count&amp;width=120&amp;show_faces=false&amp;action=like&amp;colorscheme=light&amp;font&amp;height=21&amp;appId=283288798354327" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; width:120px; height:21px;" allowTransparency="true"></iframe>

twitter
Insertar CODE, HTML o PHP:
<a href="https://twitter.com/share" class="twitter-share-button" data-url="<?php the_permalink() ?>" data-text="<?php the_title() ?>" data-via="Chile_Humor" data-lang="es" data-hashtags="Humor">Twittear</a>
<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>

Muy buena, me descostille de risa con los vídeos. 🙂