¿Que les parece este Banner?

• Autor Autor Informe Alpha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Informe Alpha

Informe Alpha

Dseda
Redactor
Hola, me gustaria que me dijeran que les parece este Banner, si creen que combinan bien los colores, la font (la font de tecnologia no me gusta mucho a mi)... Que me digan que les parece en general.

4hpniw.jpg
x0sh2d.jpg
210kqbn.jpg

Ok tengo 3 versiones ¿cual les gusta mas?

Estan mal hechos porque los estoy haciendo yo, o me gasto la pasta en un espacio para el banner o en un diseñador, no puedo pagar las dos cosas.

Personalmente el de fondo naranja no me gusta, pero creo que se ven mejor las letras y destaca más.

Muchas garcias

Última edición:
No me gustan las fonts, el color de fondo y la foto estan buenas, lo que mataria, es que pongas las letras en color negro o azul marino fuerte

Movido a la sección de diseño gráfico.

Es dificil de leer la verdad

no me guta la fuente que dice "informe alpha" ni tampoco el color...

Las fonts no están claras, es algo lioso.Utiliza fuentes más claras, por ejemplo IMPACT va muy bien para banners

Las fonts no se hacen notar y un poco dificil de leer

a mi no me guste las letras no se distinguen

En realidad no me gusto, las letras y el fondo.

sinceramente le falta mucho trabajo, las tipografias que usaste son pésimas, pero seguramente si pones una sin efecto 3D y sacas la tipo reloj digital, y pones una arial, se vera mucho mejor, todo esta en que le muevas.

Salu2

mm, parec muy de novato. Para mi estan mal los colores, las fonts no me gusta para nada el banner.

Me marea ver "informe alpha" cuesta leer esa fuente.

he añadido dos neuvas versiones, aver que tal
lo de novato es porque no soy diseñador ni me dedico a esto, simplemente es que la falta de cash para pagar un diseñador agudiza (o eso espero) el ingenio.

creo que deberias de resaltar mas los textos, y no ponerles esos efectos, posiblemente el segundo ejemplo, quedaria mejor las letras en blanco con una sombra o fondo que lo resalte. saludos..

creo que como todos las fonts es lo que hay que primeramente cambiar, busca otro tipo y dale un estilo mas de web 2.0

Atrás