V Valen Dseda 2 Jun 2012 #21 elfoxy25 dijo: No entendi que quieres decir con eso ¿? Hacer clic para expandir... Obviamente me he equivocado. Mis disculpas, estaba mirando otro post desde el móvil y no se por qué salió en este... :S lo edito.
elfoxy25 dijo: No entendi que quieres decir con eso ¿? Hacer clic para expandir... Obviamente me he equivocado. Mis disculpas, estaba mirando otro post desde el móvil y no se por qué salió en este... :S lo edito.
A artictch Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Jun 2012 #22 elfoxy25 dijo: No entendi que quieres decir con eso ¿? Hacer clic para expandir... edito, ya ha contestado :witless:
elfoxy25 dijo: No entendi que quieres decir con eso ¿? Hacer clic para expandir... edito, ya ha contestado :witless:
elfoxy25 Dseda Diseñador 2 Jun 2012 #23 Valen dijo: Obviamente me he equivocado. Mis disculpas, estaba mirando otro post desde el móvil y no se por qué salió en este... :S lo edito. Hacer clic para expandir... Son cosas que pasan ! Je je je !
Valen dijo: Obviamente me he equivocado. Mis disculpas, estaba mirando otro post desde el móvil y no se por qué salió en este... :S lo edito. Hacer clic para expandir... Son cosas que pasan ! Je je je !
E EzequielU Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Jun 2012 #24 Divertido, dinámico, va con la temática, la verdad que muy buen logo! Felicitaciones.
C charmonio98 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Jun 2012 #25 Mis felicitaciones, un logo muy buen elaborado para lo que seria una televisora, este logo describe que la televisora presenta algo gracioso y a la vez atractivo.
Mis felicitaciones, un logo muy buen elaborado para lo que seria una televisora, este logo describe que la televisora presenta algo gracioso y a la vez atractivo.
C CCAF Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Jun 2012 #26 Me gusta mucho, y lo de la TV mola, parece una bomba que va a explotar, jajaja
D DeepestGray Beta Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Jun 2012 #27 La tipografía es buena, pero creo que hay mejores para esta temática y, hablando de comic sans, por favor, cambia esa tipografía... Te recomiendo leer esta web para saber el por qué: Comic Sans Criminal - There's help available for people like you!
La tipografía es buena, pero creo que hay mejores para esta temática y, hablando de comic sans, por favor, cambia esa tipografía... Te recomiendo leer esta web para saber el por qué: Comic Sans Criminal - There's help available for people like you!
Chamako Préstamo impago 1 Ro Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 17 Jun 2012 #28 Muy bueno y los colores son agradables, aunque como dijo el compañero de arriba cambia el Comic Sans (si lo es), nunca se debería usar. Felicidades
Muy bueno y los colores son agradables, aunque como dijo el compañero de arriba cambia el Comic Sans (si lo es), nunca se debería usar. Felicidades
D david03 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Jun 2012 #29 Queda muy bien. Enhorabuena!!
B BloggerGirl Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Jun 2012 #30 A mi la verdad me encanta 🙂 Es un logo que llama la atención, muy bueno! Enhorabuena!
D danam Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Jun 2012 #31 Me encanta! Has hecho un logo estupendo!!!! :encouragement: